1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lapierre X-Control 310-L - Presentación!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Montse82, May 14, 2007.

1. Montse82

Montse82 Novato

:babas :babas Buenaaas! :bye Por fin el sábado fui a buscar mi nueva y flamante Lapierre X-Control 310-L juuuas:cunaoo Ya le he hecho casi 40 km y va super suave. Me siento super segura encima de ella y no me arrepiento para nada de la elección, estoy muy contenta con ella. Mi novio ha conseguido por fin :boxing que ponga el sillín en la altura adecuada, gracias al pronunciado slooping del cuadro...:risa más adelante intentará conseguir lo mismo con el tema de los pedales automáticos... :lol: Aprovechando que la bici era nueva le he hecho algunas modificaciones: un juego de platos y bielas XT, un cassette XT y unos puños Ritchey WCS de espuma. La bici pesa ahora mismo unos 12,40 kg. :saltarin Lleva unos Fórmula Oro 18 k que de momento me gusta como frenan. Las próximas modificaciones que le quiero hacer son un manillar Ritchey de carbono de doble altura, una potencia más corta y pedales automáticos:biker
    Un saludooo!:bye
    Os pongo unas fotillos de ayer para que la veais: :babas

2. jean

jean Mafia member

muy guapa , a difrutirla

3. raiko

raiko + allá del Macizo Galaico

Pues si que es bonita! Por cierto, pedales automáticos ya.

4. Warsman

Warsman Super Saiyan Level 4

Strava:
    Muy guapa la bici, y seguro que es peso pluma. Ahora a hacerle kilometros y ponle los automaticos cuanto antes, ya veras que no te arrepentiras... y menos con los caminos que teneis por alli. Un saludo.

5. danigs

danigs Miembro Reconocido

Impresionante!!!

Ahora toca ir llenando páginas de tus impresiones y de fotos de vuestras rutas!!

De verdad que es todo un maquinón!

6. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Muy muy bonita.Ojalá mi novia se comprase una bici :( por cierto,ponle unos automaticos que ya veras cuando los pruebes que no puedes vivir sin ellos.

7. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me encanta esta bici!!!!
    El color negro del cuadro con las letras rosas quedan perfectas. Sabes si hacen el mismo modelo pero en rígida? si la hacen me la canvio ya mismooo :)
    Los cambios que has echo muy buenos, y solo 12,40kg para una doble esta muy bien. Ahora si, solo le falta los automaticos, te va a costar los primeros dias, es normal, pero luego enganchan :) yo aun me caigo.
    Felicidades por ese maquinon, y a disfrutarla.

8. MARS

MARS Ex-Ptret

muy guapas ambas dos...

hoy ni mas ni menos la vi en una tienda de aqui..y me quede un ratito viendola..es maja la bicha

9. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

tremenda!! ah! y la bici tambien....jejeje

10. Bering

Bering Miembro activo

Muy chula, ahora a disfrutar ;)

Saludos!

11. Bikersindo

Bikersindo Novato

Hola,

felicidades por la bici porque es una pasada, el color me encanta¡¡¡ no me lo pillo por.. jeje

En fin, pedazo de bici y sistema de amortiguacion muy bueno, que envidia¡¡

12. elmiguel

elmiguel Miembro

que guapa seguramente sea de las mejores bike especificas para tia ahora ya sabes a disfrutarla maquinon maquinon y los pedales automaticos no lo dejes pasar un saludo

13. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me gusta, me gusta...que tal se comporta bajando y subiendo? le has metido caña?

joeeerrr y 12 kilitos nada mas? eso tiene que subir bien no?

:mrgreen:

Saludos!!

Share This Page