Lapierre x-control 510 comprada en Enero de 2012, está en perfectisimo estado, muy cuidada y sin ningún rasguño. El precio 1650 se podria negociar un poquillo. Sino la vendo por un precio razonable, la exprimiré un par de años más jejeje. El montaje es el de serie. -Frenos Formula R1. -Pulsadores slx. -Cambio Xt. -Pedalier Slx. -Pedales 540. -Llantas xt tubeless con cubiertas nuevas. -Cuadro x-control Fibra de Carbono. -Sillin selle Italia C2. -Hoquilla Fox Float 120mm. -Amoriguador fox. Y así como esta montada pesa 12kg justos.
El montaje es el de serie. -Frenos Formula R1. -Pulsadores slx. -Cambio Xt. -Pedalier Slx. Pedales 540. -Llantas xt tubeless con cubiertas nuevas. -Cuadro x-control Fibra de Carbono. -Sillin selle Italia C2. -Hoquilla Fox Float 120mm. -Amoriguador fox. Y así como esta montada pesa 12kg justos.
Hola, la bici está en Castellón por casualidad? es que creo reconocer el sitio de la foto, bueno, voy al grano, a mí me interesa algo así pero se me va de precio, y primero tendria que vender la mia, si cuando la venda sigue la tuya en venta, igual me pongo en contacto contigo. Gracias y suerte.