USADO Lapierre X-Control 710 Carbon - Vendida

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por siukeee, 1 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. siukeee

siukeee Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

Pongo en venta mi Lapierre talla 51 (L), mido 1,83 y voy bien pero soy patilargo. Es del 2011 comprada por mi en tienda, no tiene mucho uso porque le doy principalmente a la carretera. Quiero pasarme a rigida de 29. Estos son los componentes:

Lapierre X-Control 710 Carbon
    http://www.redciclista.com/bicicletas/fichas/componentes/2799/lapierre-xcontrol-710-carbon-2011

Sobre esos datos lleva cambiado los pulsadores que son XT, platos Q-Rings ovalados (recien estrenados hace 2 meses), Amortiguador RockShox Monarch RT3 (comprado el año pasado, tengo factura) con rodamientos de agujas amachete y sillin San Marco Dirty Native Pro (comprado el año pasado, raíles de carbono, casi nuevo). Tal cual esta en la foto con los pedales 520 (muy pesados) esta en 11,00kg.

Lleva unas continental race king ust con pocos km, les queda al menos un 70% de vida.
    Entrego también el amortiguador Fox original como recambio ya que puse el RT3 para tener bloqueo, pero funciona perfectamente, el sillin original Fizik XM Gobi (usado pero esta bien) y los platos originales XTR (usados pero sin chupados de cadena, puse los ovalados por la rodilla).
    En la foto la tija va mas alta de lo normal (79cm) por problemas de rodilla y aun le queda pero no recomendaría mas porque entonces esta bici no es tu talla.

Se encuentra en Madrid y preferiría tratos en persona para poder probar y enseñar todo sin compromiso.

Precio: 900€

Adjuntos:

2. siukeee

siukeee Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    se me ha olvidado añadir que puede montar ruedas de 27,5 perfectamente

3. siukeee

siukeee Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    busco rigida de 29 y carbono, si alguna espalda dolorida tiene ganas tambien cambio ajustando diferencias.

4. Benet221

Benet221 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estás interesado en despiece yo estoy interesado en el cuadro.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

5. siukeee

siukeee Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    De momento no me lo he planteado, más adelante podría ser, lo tendré en cuenta. entiendo que sería con el amortiguador también?

6. Benet221

Benet221 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, con el amortiguador.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

7. siukeee

siukeee Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuadro y amortiguador 550€

Estado del tema: