pues yo tengo la misma duda que tu!! a ver si alguen que las haya probado nos ayuda. de todas formas creo que me decidiria por las larsen
La larssen en 2.00 y la kenda en 2.10? si es así creo que la kenda se va un poco de peso(no lo tengo muy claro, corregidme si me equivoco)
Yo acabo de comprar una Kenda Small Block eight tubeless de 26x1.9 y me ha pesado 634gr. El peso que pone en la web es de 642±33g y en el envoltorio es de creo que ponía +750gr,!!!! También tengo una larsenn tt 2.0 ust pero no la he pesado. Lo haré esta semana... Mi duda también es cual de las dos montar atrás. Actualmente tengo la rralph 2.1 ust. Detrás estoy entre: kenda SB8 y larsen tt Delante: high roller, nevegal o blue groove Dónde pondríais la Continental race king?? Qué combinación de todas las citadas sería mejor como rodadores y algo de agarre lateral en la delantera.? Saludos.
yo tengo las dos. la kenda delante y la larsen detras....se que no es lo adecado pero hasa que se gasten... hay se va a quedar! tengo entendido que la kenda es mas cara y pesa mas, tambien es la mas cara. pero a mi me parece muy buena delane, es rodadora, no me ha dado ningun susto por agarre lteral ni nada. eso si.. al tener tacos tan pequeños creo que la frenada no es lo mejor que tiene. por cierto... la llevo sin liquido tubeles... 2000 kms y no he pinchado... la cubierta lleva ya casi 3000 kms delante y no tiene sinos de haberse gastado apenas nada. LO proximo que haga sera poner una high roller o nobby nic delante, y detras una tt, una kenda o una crossmarck.,.. nose porque busco ligereza y que sea rodadora par los maratones
Yo he llevado unas 7 o 8 Larsen y ahora he cambiado a Kenda en 1,95 todas ellas en versión con cámara y por ahora me está gustando más esta última Kenda. La Kenda da bastante más balón en la misma medida que la Maxxis. Llevé la Kenda delante durante unos 1000 kms y deciros que para delante es muy rodadora pero a la vez es muy justa en zonas técnicas, dándome más de un susto donde menos te lo esperas. En cambio para detrás me gusta más que la Maxxis ya que al dar ese poco más de balón la puedes llevar un poco mas deshinchada sin miedo a meter llantazos a la mínima. A parte la Maxxis se gasta con mirarla. No he tenido ninguna que le haya podido hacer más de 1000 kms en buenas condicciones. Deciros que ahora llevo delante una Nevegal en 1,95 y detrás una SB8 en la misma medida y no tienen nada que envidiar al HR delante y TT detrás que llevaba antes.
Es que una Small Block delante es para tirar pista sin mayores complicacioses, en cuanto empieza algo de cachondeo, mejor otra cubierta (una Nevegal o una Blue Groove). Respecto a lo gastarse antes una Maxxis que una Kenda, ufff... las Kenda se gastan muy rápido, al menos los modelos que yo probé (Nevegal UST 2.1 y Blue Groove UST 2.1, ambas en compuesto DTC). Saludos.
las 2 son muy buenas opciones si lo que buscas son buenas rodadoras, eso si, la kenda se gasta muy muy rapido
Pues yo la High roller de Maxxis no quiero ni verla, en 3 meses y no mas de 600 Km, me han salido tres huevos delante que no veais. Estoy por ponerle una kenda delante, pero no se cual, y la quiero en 26x2.00
Yo he llevado las dos y la kenda en paso por curva se va mas que la maxxis. En cuanto a traccion y rodadoras las dos son perfectas
Pues alante nevegal 2.10 va de vicio y yo atrás tenía larsen y se me gastó rápido,rápido.Bueno no estaba muy gastada pero en seco tirando fuerte parriba patina.......Ahora compré maxxis crossmark y aver...
Yo delante llevo maxiss advantage 2.1 y va de vicio, llevo desde marzo con ella en version normal montada sin camara y no da ni un problema y para que te lleves un susto tienes que apurar, el unico pero es que para mi gusto da mucho balon. Ahora busco una para detras
Desde hace tiempo uso Nevegal 2.1 delante y Crossmark 2.1 detrás para un uso de rally un poquito extremo. Desde que llevo Kenda me noto más seguro y detrás la Maxxis rueda bastante bien y sobre todo ahora en este tiempo de barro se emboza menos que la Larsen. También he usado la Small Block eight y me parece excesiva, tiene un balón que parece una rueda de trial, mi unidad pesaba cerca de 800gr. y al final le salieron huevos. También he usado la Captain y se me rajaron de un flanco, pero la combinación más rápida que he usado sin lugar a dudas fueron dos Fast Track que llevaban un Epic de test que estuve probando un fin de semana. Lo que ocurre es que me acojonan esos flancos tan finos que tiene. Se me olvidaba, todo esto en tubeless.
Bueno, aqui hay mucho que cortar, yo os cuento lo mio, estuve mucho tiempo con High Roller Delante y Larsen Detras, pero de repente al gastar la delantera me recomendaron la Blue Gove, y estoy mas contento que con la High Roller, detras no cambio la larsen por nada, pero delante para ir al curro, tengo otra rueda con una Small Eig....., (es lasrgo el nombrecito), y para pista y seco bien,pero un dia por perreria no la cambien y en casa de campo las pase put...., al tener el taco pequeño y junto no agarra nada, no se si para detras para traccionar?? Ahi queda.....