Las MÉRIDA no aguantan una "patá" en los coj...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elmario, 7 Dic 2005.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí todos garlamos mucho k si esto k si lo otro, pero si no nos movemos dudo que lo cambien algun dia...
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    pufff pos ya ves ke rabiaaa los metia a todos en un pais (solos) y pummmm bomba nuclear!!
     
  3. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    ajjajajaja yo lo mismo ke KTM
     
  4. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Pues yo he visto un mcm partido totalmente, en un saltito, tengo las fotos, pa que veas que ni Giant es infalible, y que un golpe "mal dado" se carga cualquier bici de carbono
     

    Adjuntos:

  5. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Intentaré poner alguna foto del Merida, pero tendrá que ser de móvil, porque la Nikon la tengo ****** (las desgracias no vienen solas,jajaj)
     
  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    No contaría algo que no conociese de primera mano. El día en cuestión no estaba presente, pero ocurrió tal y como lo cuento, los implicados son mis compañeros DIARIOS y amigos de muuuuchos años, he visto la bici, he visto al dueño, he visto a todos los demás, y la historia es JUSTA Y LLANAMENTE la que te he explicado.
    Otra cosa es que te lo quieras creer o no; precisamente lo INCREIBLE pero CIERTO de la historia no es la actuación del indígena ese, que ya estamos muy acostumbrados a ellas, sino la rotura del cuadro por UNA SIMPLE PATADA, fuerte, pero una patada.

    No hay más, es como yo lo conté, por muy increible que parezca; más se lo pareció al pobre dueño....
     
  7. moporion

    moporion Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Strava:
    Por desgracia vivimos en un pais en el que trae mas en cuenta ser delincuente que una persona legal, ya que tienes mas ventajas siendo delincuente e insolvente, que un trabajador al que comprarse una bici le cuesta mucho esfuerzo.
    Salñudos a todos
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Hijo de ****... yo voto por pegrale de ******* cuando le pilles solo y que no te reconozca luego...
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues yo creo que el "tano" ese llevaba unas botas de seguridad,algo típico(aparte de la gente honrada que trabaja protegiendo sus pies) que puede llevar un broncas de ese tipo,son baratas y sobre todo,en peleas puedes hacer mucho daño.Piensa que básicamente es como si le pegas un martillazo al cuadro,así que no me extraña que lo haya roto.A mí por ejemplo hace unos años,en una discusión de tráfico,un fulano que iba de macarra casi me lleva por delante y después de la discusión me metió un puñetazo por la espalda y yo le pegué una patada con la zapatilla Sidi de carretera en la aleta delantera del coche.Lo flipante fué que le hice un boquete cojonudo y quedaron marcados hasta los tornillos.El tío se quedó blanco,claro que yo me llevé el puñetazo pero a él le salió caro.(yo creo que ese tipo de justicia es mas efectivo,y en el caso de ir en grupo,le metes una somanta de ****** a ese tipo gente y ¿luego a quien denuncia?.siendo un grupo nunca puede hacer nada la policía.si la justicia no es justa,pues hay que interpretar la leyes un poco.)
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Y de todas formas yo no dejo la bici sola en medio de la calle por mucho que la pueda ver desde dentro... Pero es que ni de coña, vamos...
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mmm ese raven con ese color...
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es lo que tienen los saltitos.
     
  13. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Aqui hay más de uno que no sabe lo que es meterse con un gitano, muchas palizas imaginarias vais a meter...
     
  14. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    X cierto lo siento por tu colega, un saludo
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    psycho!! no decias q nunca habias visto giants de carbono rotos?? 2 en poco dias eh??
    jejejeje..

    por otro lado.. me sorprende q el 90% de las respuestas hacen referencia al gitano y el acto violento..a mi REALMENTE LO QUE ME SORPRENDE ES QUE EL CUADRO PARTA DE UNA PATADA!!!
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ya ves tio, estoy traumado jeje.

    Yo no he dicho nada del gitano yo vengo aquí a hablar de bicis. Eso es lo que tenemos que hacer todos.
     
  17. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    psycho..jejeje..lo del gitano no va por ti..sino por la tonica general de las respuestas..

    lo unico q me hace creer q puede ser cierto es el hecho de q una chinita de ná..pueda romper un cristal de coche cuendo vas por la autopista..

    pues esto es igual..una patada en determinado sitio crea un cataclismo...aunq es dificil de creer
     
  18. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que mas de uno no entiende el motivo de este post... este tema no va ni de bicis ni de gitanos. Por una patada se rompe un cuadro, es una cosa dificil de creer pero puede pasar, sea un gitano o un burro.
    Pero la questión es que ante un echo lamentable una persona esta desamparada y no tiene defensa en esta sociedad, una propiedad maltratada, un acto de vandalismo no tiene castigo ni tiene compensación. Creo que si alguien estuviera en sus huesos lo ultimo que le importaria es si es GIANT, MERIDA, GT o TOPTROTTER o Carbono, titanio...
    Lo siento por tu colega y por la gente que se encuentre en situaciones similares.
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hombre si esto fuese www.solojuicios.com o www.forolegislación.com entendería q se hablara mas de la indefensión que este sujeto puede sentir frente a un infractor..pero logicamente al ser esto un foro de ciclismo y de bicis permiteme que me sorprenda basicamente el hecho de la rotura de la bici.. porque si fuera un coche en vez de una bici no le vería el sentido en este foro..si en offtopic para preguntar por consejos..

    ademas el título del post deja claro el objetivo.."Las MÉRIDA no aguantan una "patá" en los coj... " y no pone.. "un gitano me rompió la bici y que hago yo ahora.." jejeje

    un saludo pa todos y en especial pa tu compi q tiene q estar puteado..
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ay le as dao
     

Compartir esta página