Las mañanas complutenses: En marcha!

Tema en 'Madrid' iniciado por jorgt, 14 Feb 2010.

?

kdd fin de curso.....

La encuesta se cerrará el 11 Oct 2010.
  1. Para Noviembre

    2 voto(s)
    66,7%
  2. Para Navidad

    1 voto(s)
    33,3%
  1. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    ¡Mi más sincera enhorabuena a nuestro TLV!

    Pedazo de cronicón y de aventura por lo negro, a lo grande.

    Me entristece que ya se ha descubierto tu alma carretera... Ahora ya sabemos por qué tu bisi se ha ido haciendo cada vez más rígida... Ya sólo me falta el manillar de carretera, adelgazar unos gramos, y un plato más

    Déjate aconsejar, que seguro que Andrés e Iván te ayudan bien a elegir flaca, pero no te olvides de los sembraos.

    En cuanto a la ropa, yo te presto. Tengo todas las versiones vivas, y ahora mismo sin uso

    Tapatalking
     
  2. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    ¡Mi más sincera enhorabuena a nuestro TLV!

    Pedazo de cronicón y de aventura por lo negro, a lo grande.

    Me entristece que ya se ha descubierto tu alma carretera... Ahora ya sabemos por qué tu bisi se ha ido haciendo cada vez más rígida... Ya sólo le falta el manillar de carretera, adelgazar unos gramos, y un plato más

    Déjate aconsejar, que seguro que Andrés e Iván te ayudan bien a elegir flaca, pero no te olvides de los sembraos.

    En cuanto a la ropa, yo te presto. Tengo todas las versiones vivas, y ahora mismo sin uso

    Tapatalking
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Ago 2017
  3. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Que dise tu de carreteras?? Des pa sitouuuuu
     
  4. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    domingo 21: Carretera :/

    a las 8.45 en la rotonda del cementerio d eVillalbilla pa ir a Albares.

    upload_2017-8-19_7-51-44.png

    unos 1400m de positivo, unas tachuelitas, con un regreso duro con los Cochinos-Nuevo Baztan y el paso Valverde-Villalbilla :)
     
  5. Juanvel

    Juanvel Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    Aventuras y desventuras por los puertos de somiedo.

    Venga que hace mucho que no escribo naaaaa.
    Pues hoy por fin fue la marcha clásica de los puertos de somiedo. Llegamos los 3 mosqueteros cada uno por su lado a Pola de Somiedo, saludos, café con leche y a prepararse que a las 9 de sale.
    Preparados foto del grupo y a la fila
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aquí primera cosa a mejorar, nos tuvieron 20 minutos esperando para dar la salida, Mira que me hubiesen venido bien para dormir jaja.
    Bueno dan la salida y sale casi todo el mundo bastante tranquilo, parece que se respira en el ambiente que esto tiene tela que cortar y la más gruesa está justo al final.
    Nada más salir empezamos el puerto de Somiedo, muy bonito y agradable sin rampas complicadas que se hace muy bien a ritmo tranquilo, todo el mundo dice que hay que guardar jeje.
    [​IMG]
    Vamos a ritmo tranquilo esperando a Luhigi que como siempre da muestras de su capacidad de gestión del ritmo, jaja. Tan pronto se queda atrás como nos pasa para un rato después volver a caer...
    coronamos Dani y servidor y tras hablar de que esperamos un poco a Luhigi aparece una moza que nos adelanta y automaticamente el plan paso a ser enlazar con el siguiente grupo. Hacemos la bajada a pijo sacao para poco después de terminarla encontrarnos que la guardia civil tiene parado a todo el mundo para reagrupar.
    [​IMG]
    Una vez reagrupados sale todo el pelotón hasta poco antes del puerto de la ventana donde estaba el primer avituallamiento. La verdad es que no sé por qué no aprovecharon el reagrupamiento para hacerlo como en el resto de avituallamientos pero en fin, doctores tienen la iglesia.
    El tramo llano fuimos volaos con bastantes sustos de frenazos, copon un estres, llevabas más pulsaciones ahí que subiendo el puerto.
    [​IMG]
    El avituallamiento ha sido el mejor que he visto nunca, variado y sin tontadas de barritas y geles, sino fruta, frutos secos, gominolas, empanada, bollitos, etc...
    [​IMG]
    Pillamos comida y bebida y nos quedan unos km de llano y empezar el puerto de la ventana. Puerto suave con buen firme y con buenas vistas a la montaña leonesa.
    Dani va hablando con la gente, yo a mi ritmo y luis unos metros detras al suyo.
    [​IMG]
    Hasta ahora ha hecho muy buen tiempo pero a medida que nos hemos acercado al puerto de la ventana hemos visto unas nubes con mala pinta en el lado asturiano. Al llegar está cubierto y hace fresquete así que toca abrigarse un poco, nada que un chaleco y unos manguitos no solucionen y al lío.
    [​IMG]
    El lado asturiano tiene peor firme que el leonés además de estar mojado y lleno de mojones con lo que hay que bajar con cuidado. Aquí Dani y yo flipamos con algunos que se ponen a adelantar coches en línea continua y sin visibilidad. A puntito de llevarse a uno, en fin la gente no sé que se piensa que es una marcha. El tipo del coche al que adelantaron acabo hartito y en cuanto pudo paro el coche en un lado, en fi. Pero lo mejor de todo es que en cuanto la carretera dejo las curvas y se puso recta los mismos que se la habían jugado en las curvas con el coche iban más despacio que antes. Ver para creer. Dani y yo bajamos este trozo a fuego. Llegamos al siguiente avituallamiento donde vuelve el buen tiempo y volvemos a reagrupar.
    Y ahora toca San Lorenzo, la Peña empieza con calma y todos van hablando de los últimos 5 km. Dani va acompañándome hasta llegar a la parte dura donde voló hacia la cumbre. Yo por mi parte voy a mi ritmo, adelantó a unos y otros me adelantan, sin sufrir. Me parece un puerto durete pero que tiene más fama en esta prueba por qué cuando llegas a esa parte ya llevas unos 2000 metros de desnivel.
    [​IMG]
    Cuando llego arriba la guardia civil tiene parados a los que ya habian llegado y claro estaban que trinaban, con la sudada quedarse parado ahí en medio, lo mejor vamos. Me dice dani que si esperamos a Luhigi, y le digo que ya ha esperado el bastante y que se va a pelar de frío que mejor le esperamos abajo en el avituallamiento. Así que salimos volando para abajo. Bajada muy rápida donde adelantamos a mucha gente. De echo fue tan rapida que Luhigi tuvo que atender a uno que se dio un ostion enorme bajando a más de 70. Por lo que nos dijo estuvo pensando en retirarse ( Luhigi, el otro estaba para sopas, su maillot tenía manchas de sangre del herido).
    Nosotros mientras, estamos en el último avituallamiento y ya llevamos 3 de los 4 puertos.
    [​IMG]
    No llega Luhigi y no sabemos la razón así que después de esperar un rato decidimos empezar a subir.
    La Farrapona es una subida muy larga 18.5 km que tiene dos partes muy distintas. La parte inicial discurre por un valle cerrado muy bonito con un sube y baja que no para de coger altura pero de forma más o menos suave

    [​IMG]
    para en los últimos 7 km ganar dureza hasta lo peor que son los 3 últimos.
    [​IMG]
    Esta subida se me hace larga y noto la falta de kms. Los últimos 5 km se me hacen eternos y me va doliendo la espalda. Cuando quedan poco más de 2 km me paro a estirar la espalda y Dani sigue hacia arriba. Un par de minutos y a seguir. Cada pedalada ha sido un suplicio, no veía la hora de que terminasen esos 2 km. La gente trata de animar diciendo que no queda na, pero hay amigo los GPS no engañan y vas sabiendo perfectamente que te queda 1.5 km y 170 metros de desnivel, not bad después de mas de 3300 metros ascendidos.
    Cuando entro no puedo más que...
    [​IMG]
    Allí está dani esperando y nos tomamos una cervezas y sidras mientras esperamos a Luhigi. Ya no queda nada de comer la empanada ha volado y solo queda un hueso de jamón para caldo. Es acojonante que en una marcha de 500 personas pongan solo 1 jamón. O pones alguno más o no pongas hombre.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Llega por fin Abi, grande!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    Por cierto la zona de arriba del puerto tiene una pinta brutal
    [​IMG][​IMG]
    Recomes y para el pueblo que tenemos comida abajo. Y vaya comida!!! Tienen una carpa enorme con parrilla y bebida gratis, nos hemos puesto como el tenazas.
    [​IMG]

    En fin lo mejor la zona, el ambiente, la gente y los avituallamientos durante y al final (salvo el jamón de la farrapona claro). Y lo peor la espera inicial y tanto reagrupamiento que en mi opinión se podía haber echo coincidir solo con el primer y segundo avituallamientos.
    Vamos que pese a penar ( mea culpa por no entrenar casi) nos ha encantado a todos y lastima no haber sido más y haber podido quedarnos a cocernos como dios manda en la fiesta post carrera que era cojonuda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 19 Ago 2017
  6. ivan77

    ivan77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    alcala de hres.
    Strava:
    Enhorabuena Juan!!! Me hubiera gustado estar con vosotros sufriendo por allí. El año q viene tenemos que coincidir en alguna de estas. Un abrazo máquina.
    Dani va sobrao el.cabronias estar hecho un spucnik. Y Luhigi todo pundonor, enorme tio eres un crack

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  7. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373
    Muy grandes chavales !!
     
  8. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    bien bien, felicidades menuda rutaca habeis chupao!
     
  9. Mario Scale Buzz

    Mario Scale Buzz Barreiros

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    2.390
    Me Gusta recibidos:
    629
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Strava:
    ¡¡Olé ca bro nes!! La zona es espectacular, con lo que la ruta, tela.

    Gran crónica Juan, ¿aprovechando esas horas perdidas? Je je. Que vaya bonito.

    Dos crónicas... ¡Y las dos de carretera! Se acercan tiempos de cambio, ja ja


    Tapatalking
     
  10. Luhigi

    Luhigi Las Mañanas Complutenses

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    In Spain
    Vaya crónica guapa Juan, no la había leído, últimamente no paso mucho por aquí.
    [​IMG]
     
  11. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Domingo 27: ruteo por le territorio

    Lugar de KDD: Bascula
    Hora de KDD: 9am del Domingo
    Recorrido: Viso, trialeras de Torres. Hasta las 12am.
    Dificultad: Fisica Media. Tecnica Media-alta

    Alla vamos!

    1. Jorgt
    2. Cebraman -si, espero que no la lie-
     
  12. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    y no la lio! Un poquito si, bueno, una confusion cortita.... y vaya mañana que echamos!

    De lo planeado a lo que rodamos, nada que ver. De primeras coincido y hago engancharse con nosotros a Victor, uno que en Strava tiene unos cuantos buenos segmentos de parque. Va con uno de esos maillots rosas de Flop por lo que enseguida lo asocias a tio qeu anda. Y asi es. Iba a hacer el recorrido del ducross de Alcala y de eso no hicimos ni 500m. ¡Que vicio!

    Ya lso 3 nos juntamos y como siempre, senderazo pa arriba y para abajo, sin respiro, quemando el piñon grande y bajando sin dar pedales, con los ojitos cerrados.

    Pero no solo eso, un mensajito de Jose Vinily y le recogemos en la bascula. Este es un pata negra, un poquito -solo un poquito- falto de fondo. Con una forma espectacular, un pura sangre en formato chico -por la BMC talla XS- lleno d eganas d emeterle a los senderos.

    Y de nuevo al lio. Enlazando los 4 pa arriba y pa abajo, rema que te rema sin siquiera salir a las crestas, por Cerro colorao, Lagartos, Ewoks ,Transversal y retales de mil senderos todo con mucho flow y rematando con un Ecce +Embudo+bajada hasta el rio.

    Con caidas -2- , intentos de mover pinos -1- un cierre qeu se aflojaba, una cubierta rajada y un remate en el Brass con una buena cerveza, 30km de sofocones y millones d eganas de repetir. :) BIBA LA MTB
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  13. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    ayer os perditeis la marcha d eValverde :p descubiertas un par de subidas mu pa jugar a bikers. LAs bajadas no eran de las que nos gustan . Asi y todo ruta con las 3 B: y un ambientazo mu majo, y panseta y regalitos y de todo que ocn 3 euricos ya esta muy muy muy bien. Vamos que hay que quitarse la lorcilla vacacionera
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373
    De qué me sonará a mi el fulano este... :rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Me he foyao a mejores
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373
    No lo dudo shur, no lo dudo.
     
  17. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Y ahora si el domingo me dejan saldré por el pueblo. Y ya preparado para la Titán manchegaza. Buffff!!
     
  18. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373
    Claro que te dejan trolasso... y en la titán a disfrutar, y a sufrir... un poco de todo y luego nos lo cuentas por aquí que siempre se agradece.
     
  19. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    ojo si sali por el pueblo, el sabado hasta las 6:30, me bebi una destileria. Ahi preparandome a tope :)
     
  20. MIGU3LITO

    MIGU3LITO Si vis pacem, para bellum

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    373
    Esas concentraciones son las buenas... castigando al cuerpo, para que se acostumbre a sufrir...
     

Compartir esta página