Las típicas fotos de cuando te llega una Canyon...

Tema en 'Canyon España' iniciado por superchango, 18 Ago 2007.

  1. superchango

    superchango Canyonero

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Barcelona ciudad
    Pues eso, despues de unos meses de espera, el lunes 13 de agosto me llegó la mi nerve Xc 3.0. Muchos ya conoceis la sensación de encontrarse con esa "peaso" de caja, y como ya está de sobras explicada esa sensación no me repetiré.
    He de decir que a pesar de que la espera es larga, vale la pena, la bici supera con creces mis expectativas, aunque más adelante os explicaré un punto negativo.
    La gente de Canyon, son para mi, inmejorables. Me contestaban mis mails de dudas al dia, incluso alguno me llegó casi a las 8 de la tarde, lo que significa que plegan tarde, y con mucha amabilidad. Y para colmo obsequiaron mi espera, con el famoso pack que ofertaron durante el Tour, que agradezco enormemente, porque eran cosas que me hacían falta (el manómetro, sobretodo).
    La bici me llego en perfecto estado y en un momento la monté.Aunque es la pequeñita de la gama, da sensación de BICI, tiene unos acabados que muchos fabricantes yankees quisieran.
    Del funcionamiento, todavia estoy en fase de adaptación, vengo de una rígida y tengo que amoldarme, a los multiples reglajes que puedo darle, a la frenada, etc, etc,.
    El punto negativo es el peso. Anuncian 12,700Kg, la mia que es talla S, pesó más de 13,300Kg con unos automáticos Shimano que rondan los 300Gr., pero sin los deflectores de las ruedas, así que sin ellos debe rondar los 13kg, 300gr más de lo indicado en su web, que no es poco.
    Bueno, sin más, os pongo las típicas fotos... perdon por la calidad, con los nervios me olvidé la cámara y estan hechas con el telefono.
     

    Adjuntos:

  2. Er Biela

    Er Biela Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    que makinon neng!!!
     
  3. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Bueno felicidades!! Cada vez me gusta mas esta bici, me estoy empezando arrepentir de querer esperar a las del 2008, lo que es seguro que caera una Canyon antes de 6 meses, venga ahora a disfrutarla salut ;)
     
  4. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues delicidades
     

Compartir esta página