Las Tablas - Sanchinarro - Pinar Chamartín

Tema en 'Madrid' iniciado por acuanova_79, 11 Feb 2008.

1. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Si me permitis....pues también puedes probar de amigos que tengan rodilleras y si las quieres completas (con la tobillera) o solo la rodillera. Las que llevaba Nemos (creo que las llevaba el) de 661 me gustan mucho. También las que llevaba nuestra compi GABY MEX, pero estas creo que no las viste porque se las puso cuando empezamos a bajar y vosotros ya os habiais ido. Ella tiene unas POC que son solo rodilleras.

Saludos!

Saludos!

2. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que han salido chulas las fotos. Vamos a fichar a Axel como reportero gráfico para futuras ocasiones.

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    ¡Hola popuser! Pues ya ves que mis amigos me van aconsejando :) No vi las rodilleras de Gaby.

Hoy he pasado por el Corte Inglés Sanchinarro y tienen unas rodilleras interesantes por 60 euros, o si quiero algo económico puedo pillar unas rodilleras universales (no específicas de bicis) por 17 euros. La verdad es que por 17 euros funcionan bien, no son duras pero protegerán mucho más que nada.

También hoy he conocido LTMRacing y he probado las 661 Evo y la verdad es que me convencen mucho, y además son muy recomendadas. Cuestan un dinero, 84 euros, pero creo que merecen la pena. Las hubiese comprado pero no llevaba la pasta encima.

Y ya que estaba allí pregunté por una horquilla gama media. No trabajan eso. Expliqué que de gama alta no quería porque iba a comprar otra bici mejor, y hablando de eso me enseña las bicis un poco, principalmente Santa Cruz. Me pregunta cuánto quiero gastar y para impresionarle le digo 2.500 pavos, que para mí es todo un pastón, pero dijo que no tiene casi nada a ese precio. Las Santa Cruz valen sobre 5.000. Vaya un modelo de negocios (business model), todo de gama super alta.

4. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Me parece que soy un L, y no tienen ese tamaño.

Por cierto, me parece que alguién, ¿capslow? ha dado un link que explicaba o demostraba la sustancia líquida que se hace solida cuando recibe un golpe. ¿Me lo puedes dar de nuevo? No lo encuentro. Gracias

6. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    David
    Las de gabi ya las conoces son de las "blandas" como las de carlos y las mias, las hay de muchos modelos y formas.
    Las que tu dices no especificas de bici yo no te las aconsejo, no viy a enumerar los detalles, pero ya estamos como con las bicis jajajajajja compratelas de bici o moto, lo agradeceras.

comprar por internet te ahorraras un paston.

7. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Si haceis pedido a chain igual me apunto y compartimos gastos.... :p

Saludos!

8. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Muchachos, teneis más vicio...:twisted:

David, ¿que te pareció la tienda de LTM Racing? Es un tanto "curiosa, ¿verdad?
    Yo te diria que le hagas caso a Peter, y te compres unas especificas que vale la pena gastar un pelin más. Y si te las puedes probar mejor que mejor, sobretodo si son flexibles es importante que ni aprieten ni se caigan (yo de las EVO llevo una L, supongo que tu seria una menos, ¿no?)

9. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo pendiente comprar unas cosas en Chain y otras en Bike Discount. Echadle un vistazo a las tiendas y lo que dice Popuser, compartimos gastos de envio.

Sobre el pedido en Chain... ahora hay dos promociones:
    - Descuento por llegar a unas cifras. p.e: 15libras de descuento por 100libras de compra (son códigos UK, así que no se si nos aplican)
    - Por un pedido de 100 libras te dan 50 libras de descuento en un segundo pedido de 100 libras (un 25% de descuento)

Chainring, si buscas en Youtube "fluido no newtoniano" (o en inglés) te salen bastantes videos. El que yo puse fué el del Hormiguero

Aquí otro en tu "otro" idioma ;-)

Última edición: 11 Nov 2011
  10. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    No me importa comprar por internet, aunque casi nunca lo he hecho. Si venden las 661 Eva talla L (creo que es mi talla) a buen precio, me apunto.

Gracias Capslow. Curioso el fluido no newtoniano.

11. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
  12. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿¿Tu te das cuenta que acabas de llamar pijo a un tio con una Rockrider 5.2???? :loco
    Que por cierto, que ganaaas tengo de jubilarla. Ya la fui a buscar del Decathlon y efectivamente me arreglaron el radio y el cambio por la cara, y parece que todo funcionando bien.

13. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    jjajajaja

no os gasteis mucho que como veo que ya le habeis cogido el gustillo a esto, la proxima compra para poder salir en invierno son unos calcetines Sealskinz, otros 40 eurazos

esto es un sinvivir..!!! sniff

14. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Parece que hay que comprar y comprar para ir bien. Por otro lado si nos limitamos al carril bici no tenemos que gastar tanto! :cuñao

¿Y mañana? Podemos hacer el Schmidt y bajar a saco a ver si asustamos unos cuantos senderistas :alloreto En serio, si no hay otras salidas más interesantes podemos ir a El Pardo. El pronóstico no está mal, bueno dice que puede llover un poco entre las 11:00 y 13:00.

15. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    mañana en el unico sitio que no dan lluvia es en la cabrera, ahora mismo salgo para comer en Valdemanco, voy a ver como esta el tema y os digo algo.

16. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    visto el tiempo de mañana y como no nos quedan muchas opciones, Montejo de la sierra se nos resiste otro finde mas.

senderada por cerce, la clasica de cotas bajas
    a las 9:00 DANDO PEDALES en el parking del pueblo

aqui
    http://maps.google.es/maps?daddr=40...005659&vpsrc=0&mra=mift&mrsp=1&sz=18&t=h&z=18

o a las 8:00 en la gasolinera shell
    ojo A LAS 8:00 NO A LAS 8:20 Ehhh....!! Carlos

1 Pakete
    2 Deivid
    3.Peter
    4.

17. asturpe

asturpe Dueño de los Puertos

Me Gusta recibidos:
    0
    heeeeee!!!!!! hacemos algo mañana??....ya tengo mi :biker lista,,o me plateo salir en solitario hacer la marmota y bolber y bolber X el GR 10.

ya m decis algo.....o hacemos lo k mas les combengan señores.

18. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    leemos un poco mas arriba o necesitamos gafas

19. chainring

Me Gusta recibidos:
    115
    Un plan muy interesante Peter, pero creo que mañana voy a descansar un poco del enduro y quedar con un compañero, Rod, que vive por la cdc. Y además, todavía no tengo rodilleras. No sé si comprarlas ya para tenerlas para estas salidas, aunque cuesten un poco más en tienda física.

Por otra parte, Rod tiene una cámara de vídeo y quiere grabarnos bajando un sendero allí, y después a ver si le convenzo para que vaya a El Pardo. Si alguién quiere acompañar voy a pasar por la Shell sobre las 9:15.

20. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    ok nos vemos en otra pues

PD. Mañana de enduro tiene poco, solo senderos con alguna bajadita

Compartir esta página