Pueso eso andaba con prisa tenia la bici hecha una ****** y me dije por que no meterla en la bañera?, la apoye un poco en la pared como pude y a pasarle la ducha. No se como no se como se me habia ocurrido antes, yo q no dispongo de sitio para lavarla... parece una tonteria pero bueno. Alguien sigue este estupendo sistema de lavado?
Yo aprecio demasiado mi vida como para meterla en la bañera... hay cosas tabú que solo podemos contar en nuetsra intimidad (yo una vez lave una rueda)
Hombre esto siempre hay que hacerlo con la parienta fuera claro esta, esto solo se cuenta en el foro..
Yo antes la lavaba. Desmontaba las ruedas y limpiaba ruedas y resto por separado. Hasta que un día me resbaló una rueda con tan mala suerte que fue a golpear el cierre rápido contra el borde de la bañera. Resultado cierre doblado, se compra otro y listos y, lo peor, bañera con un desconchon que pude arreglar con una pintura especial pero que no queda igual que estaba. Por suerte mi señora es una santa y lo encajó con un "Vaya, que le vamos a hacer" que me dejó helado. Desde entonces me voy a la gasolinera y si se acorta la vida de algún rodamiento por el agua a presión pues mala suerte.
Pero luego limpiaras bien la escena del crimen, aunque seguro que se dan cuentan cual sherlock holmes jajajajajajaja
Ende luego semos todos iguales :meparto:meparto:meparto yo tambien lo hice una vez , luego lo malo fue intentar no dejar pruebas del crimem
Yo lo he hecho un par de veces, pero la verdad es que es una guarreria, ademas por no oir a la parienta, ademas que la bici no cabe entera tienes que estar quitando las ruedas y luego tienes que tener cuidado de no rayar la bañera.
Ni se me pasa por la cabeza me puede salir caro , ademas yo tengo ducha pero si tuviese bañera tampoco lo haria
joderr..y eso no emboza la bañera?? (reconozco que yo tambien lo hice..pero solo el cuadro para quitarle el polvo)
Yo no lavé alguna vez la bici en la bañera, no quité montones de barro de ella y no usé el secador de mi mujer para secarla. (como dice mi hijo: Papá sí es no y no es sí..........¿me compras un Gormiti?). :angelito
no se me ocurriría NUNCA hacer eso... con mi higiene ni la de los míos, no juego, la verdad. *****... que un autolavado los hay en cualquier sitio... y a 5m de distancia no creo yo que jodas muchos rodamientos. EN FIN....:toilet2
Yo antes la lavava con una manguera , ahora despues de mudarme la lavo en una gasolinera con agua a poca presion y me va bien
Yo aviso,todo ese barro se va acumulando en los desagues,el bote sifonico,...y las consecuencias de esto pueden ser muy caras econimicamente hablando...mas que una Karcher pequeña...aunque tengas seguro del hogar si el fontanero va a quitarte el atranco y ve que el desague esta ciego de arena saben que a la bañera y el desague no se le da un uso "normal",de higiene humana,y el seguro se va a lavar las manos no dando cobertura al atranco... Avisados estais.