Lavar la bici a presión, ¿si o no?.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Lastre, 9 Dic 2005.

  1. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Coincido en todo con jmgu..nada de presion , bici sobre sus ruedas, Cubo de agua y jabon neutro,...vamos cosas del sentido comun....

    Al final del los 80s tube una Alpinestar de CR/Mo Acero Tange que limpiaba en exceso.Tanto que se le "soldo" la tija del sillin con el cuadro.Hizo falta calentarlo con un soplete para sacarlo....sin contar con lo que va a parar a la caja del pedalier (no lo se, ya que me la robaron en navidad del 1990).Asi que el agua y la dejadez hacen de las suyas.

    Saludos
     
  2. maurys

    maurys Novato

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le doy primero un agua con manguera y sin presion, luego con el pulverizador con una mezcla de agua y desengrasante, tipo fairy o mistol le doy por toda la bici a continuacion con una esponja froto por todos sitios, y despues otra vez agua sin presion, seco con trapos, y como nueva, la cadena se queda estupenda con KH7, y luego agua, secas,y acontinuacion engrasas y a funcionar.
     
  3. odemo

    odemo Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vagando por tierras de la "SANTA COMPAÑA"
    Con agua a presión la matas. Es como si le estuvieras dando veneno, tu no lo notas por fuera, es mas parece que queda impresionante de limpia, pero por dentro empieza el óxido sobre todo en la caja de pedalier y en la dirección y al final tienes que montar todo nuevo, y no por el uso sino por el mal uso.
     

Compartir esta página