le dais mucha importancia a vuestro físico????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 10 Sep 2004.

?

vuestro físico está dentro de las 3 cosas a las que más importancia le dais en la vida???

  1. si

    72,7%
  2. no

    27,3%
  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pariku
    :meparto :meparto :meparto....donde!!??...donde!!!???

    Txarls
    Ahí no estoy de acuerdo,no todas mas mujeres somos metrosexuales.

    Una cosa es cuidarse ,pero otra es rallar la cursileria tanto en hombres como mujeres,siempre es mas agradable ver a una persona que cuida su imagen ,pero est@s que no llevan una uña mas larga que otra ni un pelo fuera de su sitio,pues como que noooooo
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    losiento Africa, tienes razon, me he ekibocado :roll: , sieske soy un poco burro de vez en cuando :mrgreen:
     
  3. -art

    -art Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vALENCIA
    Yo.....me ducho cada 15 dias...eso si me haga o no me haga falta :wink:

    Vale es malo..no se,le dedico el tiempo normal , creo,me gusta ir aseado pero sin llamar la atencion por musculitos o ropa fashion....
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Mi fisico no es una de las cosas mas importantes, pero mi salud y practicar deporte si y que culpa tengo yo de que se me ponga este cuerpazo de acero pa los barcos?? :roll: :roll:

    Fuera de coñas, me importa la salud y hacer deporte pero si eso no fuera la causa de tener un buen fisico me daria igual seguiria cuidandome y haciendo deporte.

    Sobre lo de ir en plan guapeton paso tres pueblos, solo me afeito cuando ya no puedo dormir de lo que me pica la cara, por supuesto no me depilo na de na, la ropa que me pongo es la que se cae del armario al abrirlo, eso si me ducho todos los dias.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Curioso q hay 6 votos q dicen q si es importante...pero donde estan sus comentarios? jejeje :mrgreen: , anda pillines q no os de verguenza
     
  6. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Jojojojo, pues estoy mas o menos como la mayoria. No pongo mi fisico entre las 3 cosas mas importantes pero si que me gusta cuidarlo un poco y no dejar que salga mas tripita de la cuenta (la tripa cervezera es necesaria porque le gusta a las mujeres, les da seguridad porque piensan 'este come bien, me puede mantener').
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Orko escribió
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    importancia al fisico, desde luego no esta entre mis prioridades, hay cosas mucho mas importantes...

    eso si, jamas salgo de casa sin duxarme ni peinarme.... sin asearme vamos... LO NORMAL... NO??

    YA LO DECíA LA MUJER DE ALBERT EINSTEIN: TENGO UN FÍSICO IMPRESIONANTE... :dance :dance :dance :dance
     
  8. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Pues claro que le damos importancia, y mucha!!

    Vamos hombre, no me digais que soy el único :oops:

    ...si podria mostrar vuestros post sobre depilación, si estoy gordo, si me pongo a tope...o si no lo del maillot...que si así, que si asa, que si esta rallita por aquí....VENGA, no me digais que haceis muntanbike por amor al arte, si engordase LO HARIAIS?????: JA!

    Cuantos de vosotros vais equipados haciendo juego con la bici que llevais, eh?....vaya, tampoco?! :oops:

    Somos una pandilla de meterosexuales de esos QUEPAQUÉ :mrgreen: .
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡¡¡JUAS JUAS JUAS!!! Pos no, definitivamente no soy un metrochechuarl de esos.

    ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que mi bici no conjunta ¡ni con ella misma! :mrgreen:

    Veamos, piezas de la categoría de un RotoR '03, manetas SD-7, discos Avid, puños Odi Yeti Lock-On... al lado de un cambio Shimano SIS de acero que ha sobrevivido a varias bikes, un sillín con raíles retorcidos también multi-generacional, un cuadro/horquilla/potencia/tija/manillar/... que ha costado poco más (todo junto) que el RotoR...

    Y por supuesto yo, que llevo material medianamente específico como un Met 5º elemento en el coco, unas Spiuk Demon (no son muy caras pero bueno, son específicas para esto), un Camelbak MULE, un Polar M71 Ti, ... con pantalón de chandal, gallumbos, camiseto y calzado normalucho para rodar por ahí :mrgreen:

    ****, ahora que lo pienso, soy una incongruencia sobre ruedas (por cierto, unas NBX de 2,3'' para hacer rally :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo ni siquiera llevo mallot, me pongo las camisetas mas guarras y rotas que encuentro total al mallot no le daria uso, no me gusta llevar nada en bolsillos.

    Sobre lo de ir conjuntado... bici blanca y roja, guantes y casco azul y negro, zapatillas marrones...

    Al que dice por ahi que si montar en bici engordara, pues no montaria en bici pero si montar en bici no mejorara el fisico me daria igual montaria de todas formas...
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Ender, veo que ir desarreglao también te cuesta un esfuerzo... :lol: :lol:
     
  12. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    :lol: :lol:
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ****, ****, reconocerlo, o es que soy el único que va a decir que ha votado SSSSSIIIIIIIIIIIIII.......

    el primer motivo por el que hago deporte es para estar delgado, aunque reconozco que el mtb me flipa......... y deporte hago todos los dias, por lo tanto le presto mucha atención a mi fisico.......
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ui ui ui, aki tenemos incluso kilometrosexuales :roll:
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Que sí, Gary. Pero lo que tu haces es cuidarte y, según entiendo, un metrosexual de esos se hace la manicura, la pedicura, pilings, pollings, greñings, se ponen mascarillas, menoscarillas, se hacen rinoplastias, anoplastias, liposucciones, ciposucciones... y lo que es más estúpido, no dudarían en ponerse por la vena estanozolol, nandrolona, testosterona, progeserona, pirindolona y hasta rexona en pos de la "imágen" que desean.

    Vamos que no es lo mismo ponerse encima de una bici pa estar como una moto que delante de un espejo pa estar como un pimpollito.

    NO ES LO MISMO.

    Andaa tiraaa
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajjaaj.... yo no he dicho que sea metrosexual, he dicho que le presto mucha atención a mi fisico..... cremas si uso, solo cuando me acuerdo pero las uso (las compré y ahí estan cogiendo polvo..), y a la ropa tb le doy mucha importancia, mi sobrino de 11 años me dice que parezco marica, jajajaj, pero manicuras no....... no me considero que llegue a ser metrosexual, aunque este invierno quiero darme rayos uva :eh? :mrgreen: :mrgreen: en fin.....
     
  17. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Con esa barba no te cojen los UVA ni de coña :lol:
     
  18. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pos yo un poco... muy poco si pero sin cremas ni nada exagerado vamos muy poco.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.597
    Me Gusta recibidos:
    2.758
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo le doy importancia pero tp tanto como para ser una de ls mayores cosas q m preocupen en la vida, me gusta cuidarme algo pero no vivo para el cuerpo.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo he votado q si.Procuro ir depilado , me duxo tos los dias, una vez al mes me corto el pelo , por q me guta yevarlo corto_Odio la barba, a la minima me afeito.Mas cosas...cremita, pa las patas depiladas y a la carita, q se me qda reseca.En cuanto a ropa..pos eso, vakeros tailandeses y zapas niponas..amos me uta vestir bien, no suelo ir en xandal...cosas de esas..si eso es ser metrosexual..pos lo sere..eso si, no me preocupo de si soy wapo o no,..eso q lo digan ellas....simplemente me ''cuido''por gusto personal, nada mas.

    saluos!!
     

Compartir esta página