Led lenser P7 o B7

Tema en 'Accesorios' iniciado por mvnet, 21 Jul 2010.

1. mvnet

mvnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos, hay alguien que las tenga, parece que soniguales, pero la b7 trae un soporte para la bici. Si alguien las usa, me gustaría saber su opinión, gracias.

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Lo bueno y lo que se suele hacer, yo entre ellos, es comprar la P7 y aparte el soporte de bici que va perfecto, un saludo.

3. alfre32

alfre32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    La B7 son 60€ o 70€, un precio excesivo teniendo las TR-801 con el mismo tipo de LED, pero la ventaja es que la B7 te la llevas puesta de la tienda, las TR-801 tendrás que hacer pedido en DealExtreme y esperar unos 8 ó 12 días a que llegue. Para cualquier duda pasaros por el foro de Luces potentes. Pack IOGREA. Revisado 06/11/2009, ahí tenéis explicadas las distintas opciones de linternas. Por ese precio os hacéis con las famosas Lupichin con un chorro de luz.

4. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno, yo tengo la Led Lenser T7 (ref:7439) (unos 10cm de largo, quizas menos). Soy inspector marítimo y suelo inspeccionar las bodegas de los barcos (algunas de más de 30m de alto y oscuras), y te digo que esta linterna es lo mejor que hemos comprado (unos 60€), hasta que no la pruebas (completamente a oscuras) no sabes lo que tienes entre las manos.

Para la bici: yo la pongo en el manillar con el adaptador del Decathlon para relojes (4€) + 2 correillas cruzadas = te aseguro que no se mueve.

Único fallo: que las pilas (4 x AAA) duran un par de horas.

Lo bueno: que tiene 2 intensidades (y son enfocables) y la puedes regular para gastar menos.

Un saludo.

5. mvnet

mvnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias. estas linternas pueden usar pilas de mayor autonomía, como eas 18650 y demás. Reconozco mi ignorancia, hasta ahora estaba acostumbrado a las típicas linternas para bici del decatlhon y a las pilas de toda la vida, AA, o a las más pequeñas AAA. La verdad que dos horas a máxima potencia, no sé si es mucho o poco, si comparamos la t7 led lenser con las que suelen aparecer por aquí. En la web de led lenser vi el modelo B7 que, por lo visto, es como el modelo P7, y eso de tanto P7 me provoca lío mental ya que P7 parece ser un tipo de led pero también el modelo de led lenser..., o sea, repito que la B7 parece ser como el modelo P7 pero preparado para soportar agua, salpicaduras, barro, etc. Aunque el propio señor de dscasturias me ha sugerido la opción T7, por tener más autonomía que la B7. De esto último deduzco que si la autonomía de la T7 es de dos horas, ¿cómo será de corta la autonomía de la led lenser P7?. En, con tanto modelo estoy hecho un auténtico lío. Parece que el mismo haz de luz que las led lenser P7 y T7 se están obteniendo por modelos más baratos, se ha comentado aquí TR-801, y claro, no sé si acertaré con las led lenser, o si será mejor, por el contrario, comprar en esas web chinas y cruzar los dedos.

6. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo he usado en invierno la T7 para nocturnas y con pilas normales te aguanta unas 10-12 horas con la intensidad al máximo y sin pararla, por eso llevo pilas recargables, un saludo.

Última edición: 29 Jul 2010
  7. mvnet

mvnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer recibí la B7, con su soporte para manillar, en el que encaja estupendamente. Loque me ha llamado la atención es lo pronto que se calienta. No sé si eso también os pasa con la P7, o la T7. La verdad es que es una pasada, no tiene nada que ver con lo que había tenido en mis manos hasta ahora, y que han sido muchos faros y linternas para bicis, de esas que se compran en el decatlhon. Esto es otro mundo. Vamos, que estoy decidido a que a partir de ahora, caiga algo más, ya sea una nueva B7 o la maravillosa M7. El problema es el soporte para la linterna, a ver si alguien sabe dónde comprar alguno que vaya bien con estas led lenser.

8. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Última edición: 29 Jul 2010
  9. mvnet

mvnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  10. mvnet

mvnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  11. mvnet

mvnet Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    después de una prueba en casa, con unas pilas recargables de 1,2V y 850 mAh, a partir de las dos horas y media, empieza a bajar la intensidad lumínica de la B7. llevando pilas recargables de repuesto no creo que tenga problemas. Por otra parte, está a punto de salir una revisión de la M7, con una clase de led nueva y se incrementan los lumens un montón. He leído el foro de IOREA, sobre las luces, y no me apetece andar jugando con pilas de ion litio recargables, pueden ser un gran problema. En España no existe distribución de esas clases de pilas, y todo está basado en las recargables de nimh, y aunque den menos potencia, me parece que son más seguras, es mi apreciación personal, obviamente. La verdad que ha sido una gozada encontrar esta clase de linternas, me he quedado impresionado con la luz que emiten.

12. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno yo aguantaré con mi T7 hasta que saquen algo que realmente cambie mucho, aunque la M7 esa ya tiene muy buena pinta, yo uso pilas recargables normales, de bastantes mah pero no de litio, un saludo.

13. chevilo

chevilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo también tengo la T7.
    A mi me dura con pilas recargables de 1000mah unas 3 horas a tope. Hacia la cuarta hora ya va bajando la luminosidad. Después de 4 horas lo mejor es volver a recargar o cambiar las pilas, porque aunque sigue dando bastante luz, no tiene nada que ver con la luz que da con las pilas nuevas.

Hoy he comprado el soporte de bici, así que esta noche la estreno en la bici.

La nueva M7 creo tiene regulación electrónica y aguanta mejor el paso de las horas, además tiene modos intermitentes.

Salu2.

14. indalocasa

indalocasa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy buscando luces para hacer salidas nocturnas, he mirado las DEAL pero no me fio mucho de esos productos chinos, don comprais las led lenser , el soporte de bici lo venden por separado?

15. bikerlopez

bikerlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. bikerlopez

bikerlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    nadie que pueda responder...?

17. chevilo

chevilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, para hacer una nocturna va un poco justa. Para carril bici de ciudad medio iluminado si va bien.
    La lupichin da mucha, mucha mas luz que la led lenser.
    La led lenser piensas al principio que es alucinante, hasta que pruebas cosas mas potentes. La mia ha terminado en la guantera del coche ....
    Salu2.

18. bikerlopez

bikerlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias chevilo.
    Me acabo de comprar la led lenser p7 con el soporte de manillar, la verdad es que la quiero para hacer nocturnas por la montaña, probaremos y si no, voy a la tienda y la cambio por la lupichin, que les queda 1.

19. chevilo

chevilo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que para nocturnas "normales" puede valer, sin ir muy rápido tipo descenso .... Yo le he estado usando todo el año pasado para nocturnas "a pie" y muy contento.
    Ya nos contaras ....

20. bikerlopez

bikerlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, pues ya he probado la led lenser p7 y creo que con un cabezal decente, ya voy bien. Además es una linterna fiable y robusta (es alemana) y vale como linterna de mano. No como la lupichin.

Compartir esta página