lesion de muñeca,escalofoide.ayuda y una duda

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bruisero, 10 Feb 2008.

1. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues os cuento hace ya un mes y una semana mas o menos q tuve una caida y me hice un daño en la muñeca...q flipaisXD pues fui a urgencias y me dijeron q no tenia la muñeca rota ni fisurada ni nada,simplemente q era un golpe.me pusieron una celula de escayola una semana y me la qitaron,el caso sq un mes despues de eso...aun me sigue doliendo,no es el giro de la muñeca si no el hacer fuerza cn el dedo pulgar o apretando el puño,vamos q no tengo fuerza para coger el manillar y..encima me hago daño.

queria saber si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y si es normal q el dolor,a pesar de no haber fisura,sea asi..y dure tanto tiempo.ES QUE TENGO UN MONO DE BIKE...Q FLIPAIS y ya empiezo a desesperarme

otra preguntita el foro cada dos por tres esta no disponible,me pasa a mi solo..o es un fallo de la pagina?hay algo para poder remediarlo.graciasss

2. AlmendraMecanica

AlmendraMecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del foro a mi tambien me pasa.

Yo me rompí ese huesecillo y estuve 1 mes con una escayola y al quitarmela no tenia fuerza ninguna, hasta que no pasó 3 semanas no volví a estar 100%.
    Me resulta extraño que estes ta poco tiempo inmovilizado, ve al medico de nuevo y le cuentas la historia haber que te dice. Saludos

3. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias almendramecanica.tengo cita mañana mismo,pero sq..empiezxo a preocuparme xq qiero ir a herencia,al DH de ahi y..como siga asi..me voy a qdar comiendome los mocos y viendo un caxo del dh x la 2 XD

4. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    A mi me pasa algo parecido. Tuve una caida hace ocho dias y como consecuencia me lesione la mano derecha. Segun el medico de urgencias tenia roto un metacarpo y otro posiblemente roto o fisurado. Como tenia la mano inchada no me pudo escayolar. A la mañana siguiente fui al traumatologo y me dijo que no apreciaba ninguna rotura en la radiografia, que como mucho una fisura. Me iba a escayolar pero al final me mando una ferula de quita y pon porque era mas comodo para mi e iba a ser lo mismo. Este jueves tengo que volver a que me exploren de nuevo para ver si es fisura, rotura y que **** es. El caso es que mientras tanto la mano casi no la puedo mover. Solo puedo agarrar cosas con el indice y el pulgar y se me esta quedando el antebrazo todo debil. Espero que no sea para mucho y pueda coger la bici pronto que esta triste ahi aparcada. Ya te ire contando que tal. Aqui dejo unas fotillos de lo que tengo puesto, saludos....ah, se me olvidaba que los dedos corazon y anular los llevo pegados con espararadrapo tambien (me lo dijo el medico que tenia que ser asi)

Adjuntos:

5. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ese invento mola,dnd venden de eso?yo sq el capuyo del traumatologo dijo q no veia ninguna fisura ni nada..el caso la segurata de mi instituto me dijo q su hijo se partio el hueseciyo este y q se lo detectador mediante un tac,xq dijo q cn radiografias no se podia ver..entonces yo cada vez sty mas preocupao xq como se me ste soldando mal y me joda...me voy a cagar en la **** madre de unos cuantos medicos.en fin a ver q mas dice la gente x aki,

A CUIDARSE Y A RECUPERARSE

6. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues yo creo que en mi caso tambien debe ser que me tiene que hacer un tac, porque yo pienso que si fuera solo una contusion lo que tengo me tendria que haber dejado de doler ya. Y cuando presiono un poco sobre el punto donde me duele no veas como jode, eso no es una contusion. El cacharro este que llevo puesto lo venden en las tiendas ortopedicas. Si eres de madrid te recomiendo una tienda. Pero consultale al medico antes de ponerte este¡o

7. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    okay,si soy de madrid,q pua maxo nos vamos a perder la qdada de hoy:(

8. plablucho

plablucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del foro si me pasa

9. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Vale entonces la tienda que te digo esta en Avenida de America nº35, se llama hidelasa. Bueno lo de la quedada que se le va a hacer. Espero para el 23 de marzo estar listo, chao

10. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    lo del foro a mi tambien me pasa y lo de la muñeca es normal a mi tambien me paso pero porque me cai de un muro abajo(por no mirar por donde iba)jaja y es normal que estes mas de un mes asi no te preocupes en en mes aprox estara ya bien del todo porlo menos ese fue mi caso

saludos

11. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si es verdad q se me pasa..saludos

12. Klump

Klump Scrap Special ED.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    si es el escafoides se te rompera con el tiempo, yo me lo rompi por asi decir hace dos años en el festibike, los primeros dias no se aprecia, yo asta la semana y media despues de la caida y a base de ir al medico no me lo vieron, por lo visto se termina de ***** haciendo fuerza, de ahi que notes que te duele al apretar las cosas con los dedos...te recalco, que como sea el escafoides vas ******...es un hueso que se rompe facil y no se cura tan facil...yo estube 5 meses a base de escayolas cada 3 semanas porque no terminaba de soldar y cuando soldo, soldo muy mal y me rompi otra vez ese hueso aposta para que asi soldase mejor...y asi fue. eso si despues de eso te recomiendo mucha reabilitacion, es un hueso que jode mucho la marrana... haz mucho ejercicio con la mano despues de que se cure! ;)

13. sobbe

sobbe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te puedo decir que tengo un destrozo importante despues de hueso lunar de la muñeca , radio por la muñeca , cubito y otra vez radio +daño del nervio cubital jaja y si m eduele todo! Haztelo mirar te haran una resonancia y eso lo mas seguro..el hueso lunar no me lo descubrieron hasta pasado un año..imaginate xD hasta que no me hicieron una resonancia..y nose si seguira roto me dijo ke eso se kedaba asi ya

14. prof

prof intentando el fakieee

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no tengo mucha idea de medicina, estoy en primero , pero me han comentado , qe el escafoides es un hueso que por ejemplo el mismo dia de la caida en la radiografia puede qe no aparezca nada , pero a los dos dias puede apareceer roto en la radiografia . si se te jode el hueso ahi qe poner una protesis pero lo qe tenes qe hacer es ir al emdico

15. manelibars

manelibars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Miratelo bien que el escafoides es muy ****** y a veces no se aprecia su rotura en la primera radiografía. Vuelve al médico.
    cuidatelo un montón y después recupera sin pereza!

16. [A][L][€][X]

[A][L][€][X] Unit Bikes 4130

Me Gusta recibidos:
    0
    es normal k toavia t duela salu2

17. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Pues yo stoy hasta los coj**** de los p**** médicos de mi ciudad (Mataró).

El dia 14 de Octubre del 2007 me caí con la bici en el circuito de la poma y me hice mucho daño en el pie izquierdo.

El caso es que fui al hospital y me hicieron radiografías y sólo me vieron que tenía esguince de ligamento anterior y posterior del pie. Me pusieron un vendaje compresivo y para casa. A las 2 semanas fui al médico para que me quitáse el vendaje y el hinchazón de los ligamentos se había ido aunque tenía todo el pie morado, pero tenía el talón completamente hinchado, entoces me volvieron a poner otro vendaje igual al que llevaba.

Al cabo de una semana más me lo quitaron, aunque todavía lo tenía algo hinchado, y memandaron para casa.

Pues al cabo de otra semana (después de4 semanas desde la caída=1mes) me segía doliendo y volví al hospital para que me lo volviesen a mirar, me volvieron a hacer radiografías y me dijeron que todo estaba bien, y encima el p*** traumatólogo me dijo que por qué había ido al hospital, que por qué no iba al médico de cabecera que es dónde tenía que ir, y yo, como tenía que ser, le mandé a ya sabéis dónde y le dije que gracias a mi y a todos los que vivimos en este país el estaba cobrando un sueldo a final de mes, y que si me seguí doliendo volvería a ir las veces que hiciése falta (y eso que el tio no era ni de aquí, era sudaka, y no soy racista, pero ese iba muy de superior).

Después de todo eso, volví al médico de cabecera, me mandó un TAC, no me lo querían hacer, me mandó al traumatólogo para que me diese el el TAC, me dijo que el me haría lo que el quiera hacer, me hizo otra vez radiografías, y aqui la sorpresa... va y me dice que TENGO LOS 2 TALONES ROTOS!!! Pues otra vez a pelearme con otro médico porque como voy a tener los 2 talones rotos si sólo me dolía el izquierdo?¿ Me mandó a hacer rehabilitación 2 semanas.

Volví al médico de cabecera porque todavía me duele y me mandó otro TAC y me dijo el médico "A ver si ahora te lo quieren dar que como estamos a principios de año pues han renovado el presupuesto y ahora no pondran pegas", palabras textuales del médico.

Al dia siguiente me llaman y me dicen que el TAG no me lo dan, que si quiero puedo volver a hacerme radiografías... Le dije que no.

Volví al médico de cabecera y me ha mandado otra vez al traumatólogo (el de los 2 pies rotos, jeje) para el dia 19 de febrero. A ver que es lo que dice ahora cuando vaya, y a ver que le digo yo...

Conclusión:

-Es normal que después de un mes te siga doliendo, yo ya llevo 4.
    -Los médicos de hoy en dia... mejor me callo por si hay alguno por el foro, jeje.
    -Prof, estudia mucho y así nos solucionas nuestras roturas, fisuras, etc, XD.
    -La SS, no el single speed, sinó la Seguridad Social es una ******!!!

Salu2!!!

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    lo del foro a mi tambien me pasa
    me paso algo parecido en la muñeca y me puse m´ñequera y en dos semanas dejo de dolerme

19. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    *****, vaya historieta la de biker19. La verdad es que la seguridad social solo funciona bien cuando estas casi muriendote. Para cosas menores te tratan fatal. Menos mal que yo tengo seguro medico gracias al curro y la seguridad social no la piso ni loco

20. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    perdon x no contestar ...sq e foro cada dos por tres sta petado,sera la conexion,fui ayer lunes al medico..y nada la medico me dijo..q no me preocupe q provablemente fuese un tendon q se estiro demasiado..y aun no ha vuelto a su stado naturaly por eso la mano me colgaba un poco,
    resulta q me han hecho un vendaje funcional,lo llaman,consiste en poner tiras en los musculos..inmovilizando el movimiento de la muñeca y el movimiento del pulgar,osea limitar el movimiento para q no lo haga hasta un cierto punto.la verdad sq el vendaje esta cojonudo me ha gustado un huevo,me dijo la medico q me hicieran una radiografia...y nada tardan hasta la semana q viene..aun y supustamente tengoq star cn este vendaje una semana..
    espero q en 2 semanas ste recuperado,y no tener nada...ya os ire contando mas de mi experiencia.

LA SEGURIDAD SOCIAL..ESTA BIEN...***** sq nadie ha visto JOHN Q?XD eso si q es basura...no,ahora en serio..en temas no tan graves como esguinces..golpes etc...los ******** se toman su tiempo..pero bueno..tb hay q poner un poco de nuestra parte.

Compartir esta página