vendo LEW RACING PRO VT-1 nuevas las mas ligeras del mercado, 850g asegurado!!! adjunto factura con 2 años de garantia!!! precio en EUROPA 4299 http://www.lewracing-europe.de/html/home.html vendo por 2299
son para shimano. la mejor opcion xq montas un cassette sram red de 159g que sale mucho mas economico que un record por ejemplo.. y es 100% compatible
*****, voy a mirar ahora mismo los euromillones y si me han tocado me las quedo de calle jajajaja Preciosas, las venderás seguro que aquí hay mucho personal con pasta
Acabo de mirar los euromillones y, después de meses jugando, me han tocado!!!! 2 numeros y 1 estrella, 8,19 xDDDDDDDDDD rbike 8,19? Pago yo el envio :saltarin :saltarin :saltarin xDDDDDDDDDDDD
***** macho que chollo !!!!!! son las hermans gemelas de las obermayer, ya estoy echando numeros.....
Rbike como te comente, al final me montado el cassette RED con Record y cadena KMC 10SL y me va mas mal que bien, he cambiado cable del cambio por si fuera por eso pero ni con esas, y mira que estuve horas intentando dejarlo fino. Burnsito, el alcohol hay que beberlo con moderacion :vino :mrgreen:
La opción de mezclar grupos, no me gusta, ya he tenido alguna experiencia negativa en ese sentido. Si consigues cambiarles el núcleo o otras para campy, me las quedo.
pues yo intercambio ruedas con cassettes campy y shimano y no tengo problemas. de todos modos se le puede cambiar el nucleo a campy