Hola chicos. Me acabo de comprar un elite direto y me gustaría empezar a aprender un poco los diferentes valores que me da y saber interpretarlos (potencia critica, umbral...). Alguno tiene un libro o algo por el estilo para iniciarme? Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Perdón no me ha dado tiempo a contestarlo, ahora mismo te contesto. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Me he decidido a comprar el libro ya que he visto en varios hilos que muchos lo recomendáis. Ahora me surge otra duda después de empezar a leer, qué programa utilizáis para volcar los datos, ¿el Programa de Garmin se queda corto? Hay que utilizar TrainingPeaks, Golden Chetah, o algo más avanzado... P.D. Perdón si me salgo del tema
Hola Luis, entre Training Peaks y Golden Chetah está la cosa, Golden Chetah tiene la ventaja de ser gratuito, yo no lo he probado (uso Training Peaks), pero por lo que he leído, si no trabajas con un entrenador (que se puede conectar a tu cuenta de Training Peaks y llevarte los entrenos desde ahí), Golden Chetah hace prácticamente lo mismo. Si te sirve échale un vistazo a este artículo: Training Peaks VS. Golden Cheetah
y algún curso de este tipo no te os lo planteáis? https://academia.custom4.us/cursos/curso-de-entrenamiento-por-potencia/ yo ni idea, así que no puedo opinar
Muchas gracias, de momento me he decidido por Training Peaks ya que lo veo más sencillo, me he suscrito a la versión Premium pero de momento voy a intentar programar mis propios entrenamientos en vez de comprar programas de entrenamiento On-line.
El creador de entrenos en Training Peaks está muy bien si tienes un Garmin, lo puedes enviar al Garmin y con un aplicación tienes una pantalla que te muestra los objetivos de vatios o de pulsaciones, lo que queda de intervalo, etc. Si cuadras el recorrido con los intervalos es una pasada.
No me el enlace de recomendación del libro ¿Es este ? Entrenar Y Correr Con Potenciómetro (Deportes) https://www.amazon.es/dp/8499104592/ref=cm_sw_r_cp_api_i_GJTgBbMESTERR 41€ Me resulta muy caro...
Si alguien no utiliza el libro Entrenar y correr con potenciómetro, yo se loncompro. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yo utilizo Velo Hero, es un programa estilo Treaning Peaks pero aun en fase de desarrollo por lo que la suscripcion te sale a 20 euros el año https://www.velohero.com/
Hombre, nadie dice el nuevo de Chema Arguedas, "Potencia tus pedaladas"... que como todos los de Chema, como primer libro acerca de un tema ciclista suele ser el mejor para toma de contacto. Yo casi es el que recomendaría a neófitos del asunto. La forma como escribe Chema mucho más amena y llevadera que el de "referencia" que se cita en todas partes. Que si, el mítico que es de referencia, lo es porque su autor (uno de ellos) pone nombre a métodos e índices, y es uno de los que más ha trabajado desarrollando métodos en torno a la potencia y el único que lo ha querido llevar al gran público... porque tampoco es "el padre de la criatura" como se le pone, ni pionero, ni el que "más sabe"... Peeeeero, no por eso su libro ha de ser el más adecuado para la gente de a pie que quiera enterarse y ponerse al día. Yo para eso recomendaría el de Chema antes... y si se quiere profundizar pues el mítico, o el de Joe Friel, otro que es referente en esto para "el gran público".