hola, hace unas semanas que compré una tija el gallo y tiene algo de holgura (la punta del sillin baila unos mm a cada lado) , no es que me moleste al ir en bici, pero me gustaría elimnarla dentro de lo posible. Alguien tiene algun truco para estrechar los agujeros de la tija? Y ya que estamos, tengo pensado hacerle un tercer agujero intermedio, comprometerá la resistencia de la tija? o no, ya que si las zonas donde los 2 agujeros aguantan, por que no debería hacerlo una tercera? muchas gracias.
Pásate por el post de la tija ICE LIFT en el hilo de enduro son similares y tienes bastante info. Un saludo
Yo tambien tengo esa holgura y creo que se elimina cambiando las guias de plastico del tubo,hay una tienda que tiene todo tipo de repuestos,yo tengo pensado pedirlas en breve.
Yo tambien tenia algo de holgura en una Lift,el otro dia la desmonte entera sin llegar a cambiar las guias(si que las quite para limpiarlas) que comenta el compañero rauliko y ahora no tiene nada de holgura.
las guias... eso que son? los agujeros o la pieza que los penetra? esque mi tija el gallo que yo vea, sólo lleva agujeros hechos en el tubo, sin nada más y un hierrecillo que los penetra o se retrae para cambiar la altura...
Son las piezas de plastico que sirven como railes por asi decirlo.En el post que te pongo abajo tienes una foto que puse cuando desmonte la mia,las guias serian las dos piezas negras que se ven al lado del tubo.Lo que no se es si en tu tija sera igual...... http://www.foromtb.com/showthread.p...a-ice-lift?p=17040313&viewfull=1#post17040313 Un saludo!