hola a tod@s, soy nuevo aqui!!! bueno, me queria comprarme un compex para aumentar mis musculos (definir los musculos), eliminar las grasas y endurecer los musculos. pero esque no se cual de los productos de compex me compro (compex fitnes, compex sport...etc). una recomendacion porfavor. un saludo y muchas gracias
pues vas algo apañao como pretendas quemar grasas con el compex.es un buen suplemneto para mantener en forma tus musculos, pero para aumentarlos y quemar grasa te diria caso que es imposible con la ewlectroestimulacion.yo tengo el mi sport 5000 que es el mas alto de gama y es ideal para susutituir alguna sesion de entrenamiento cd el tpo no te lo permite o para recuperarse en una lesion o para recuperarse para un esfuerzo, pero para quemar grasas y endurecer musculos no digo yo que no podria pero tendrias q estar horas diarias para resultados minimos por no decir ridiculos.saludos
yo tambien pienso que el compex no va a hacer lo que pides, yo creo que es un complemento al entreno, pero no un entreno en si. Te ayudará un poco a que puedas hacer más duros y largos tus entrenos, pero el entreno no lo sustituye nadie (creo yo).
Bueno yo he estado investigando en la página de Compex estos últimos días para comprarme uno, y por lo que yo he estado leyendo el mi-Sport no tiene programas para hipertrofia, es decir para ganar volumen muscular. Tengo pensado comprarme el Compex Performance mi-Ready, que costando 300 euros menos que el Compex mi-Sport sí que tiene la opción de hipertrofia. Y a todas éstas, tú que ya has usado uno de estos, ¿dirías que modifican el ritmo cardíaco estos aparatos mientras los usas? ¿O la sensación es de reposo? Es que no debo pasar de 110 pulsaciones. A ver si mañana me compro uno.
te diria que mirases mas informacion pq el mi sport 500 tiene programas de hipertrofia, ahora nom acuerdo si en elmenu estan especififcados, pero de hecho en el librito de ejemplos verás como te dan ejemplos para culturistas que buscan ganar voluymen muscular.....yo un tpo en brazos gabé algo de masa,pero nada como una buena sesion de musculacion.... por otra parte el aumento de pulsaciones no es significativo,al menos en mi caso, loq si pasa esq al notar que tus musculos trabajan sin moverte, te sientes raro onervioso al ppio y por eso a lo mejor te aumentan las puilsaciones, pero por la electroestimulacion en si no aumenta demasiado, tb depende de la persona y la intensidad de los proigaramas
Gracias, lo tendré en cuenta. Ayer me compré el Compex Performance mi-Ready, y la verdad que tiene un montón de opciones, más de las que yo imaginaba, sólo espero que al menos me pueda mantener la musculatura que ya tengo. Ayer lo probé unos minutos en el antebrazo con muy poca intensidad (sólo 5 de intensidad cuando se puede llegar hasta 999) y la verdad que me resultó un poco desagradable el cosquilleo ese del impulso eléctrico, pero supongo que me acostumbraré con el tiempo. Hoy empiezaré con algún grupo muscular a ver que tal.
muchas gracias por ayudarme, me habeis resolvido las problemas. tengo otra duda jejeje. esque ahora voy al gimnasio para ganar musculatura, pero esque despues del gimnasio llego a casa con los musculos muy cansados, y queria saber si con alguna cosa me puedo quitar ese cansancio muscular despues de un esfuerzo en el gimnasio. muchas gracias un saludo
Que llegues cansado no es una mala señal, quiere decir que has trabajado bien en el gimnasio. Es normal que si estás empezando tengas agujetas de hasta 4 o 5 días al trabajar de forma intensa un grupo muscular, pero cuando lleves un par de semanas yendo regularmente esos periodos de agujetas se van reduciendo cada vez más hasta que en unos meses apenas te duren un día.
¿¿Quemar grasas?? me parece que va ser que no. Lo de la hiperatrofia, pues algo si parece que hace, pero no se que ventaja tiene eso (el ciclismo te deja las piernas como palillos, en especial con altas cadencias ).Tal vez solo por razones estéticas, pero luego las "patas" van atrancadas y rinden poco. No hay que olvidar que son lo que dicen: eletroESTIMULADORES y no una varita mágica.Yo apenas lo uso y pienso que todo lo que no sea ser constante y meter quilómetros.... es simplemente complemantario.Hay que salir y echarle horas.Se eso se trata el disfrute de la bici: de salir con ella!!! Saludos
Pues ayer empecé por fin con el electroestimulador. Hice bíceps y pectoral y sorprendentemente hoy tengo agujetas, con lo que se ve que algo hace. Ya os iré contando que tal va.
yo tengo el sport y va muy bien para las lesiones dolores musculares y la recuperación, nunca lo he usado para muscular. Salud