LIQUIDO DESPUES DE HEMATOMA POR CAIDA. AYUDA POR FAVOR

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por juancarbtt, 22 Feb 2011.

1. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas,
    hace 10 días tuve una caída en asfalto con grandes hematomas pero herídas mínimas. Tras el hematoma, ha quedado una especie de bolsa blana bajo la piel (como líquido) hoy he estado en el médico para ver si me lo extraían, y éste me ha dicho que se irá bajando pero que en un mes no vuelva a montar en bici.
    Me ha parecido muy heavy. El tema es que no me molesta para ir en bici. ¿Alguno se ha encontrado con algo parecido? Agradezco vuestro comentarios, que estoy un poco mosca con el tema. Salu2

2. Pebikers

Pebikers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde tienes ese liquido ??? en rodilla ?? codo???

3. juancarbtt

juancarbtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el líquido está en la parte exterior del muslo, ligeramente por debajo de la cadera. No duele, pero durante todo el día siento hormigueo y picor. Pensaba que me pincharían para extraerlo, pero el médico me manda reposo (sobre un mes) para que se reabsorba solo.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Eso te lo acaba reabsorviendo el cuerpo, no se cuanto tarda pero acabará desapareciendo. Entiendo que no tienes infección, no? Te han recomendado algún tipo de crema? Un mes sin montar en bici me parece mucho y más si no es ningun tipo de articulación tipo rodilla, codo o algo así.

Saludos.

5. joparo

joparo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó a raiz de una caida, fui a urgéncias al cabo de una semana y el traumatólogo me extrajo 160cc con jeringa, me quedó una pequeña parte y en la ecografía se veia una cavidad muy pequeña con líquido ,entre la dermis y el músculo, en cuatro semanas desapareció. No me molestaba pero daba mal rollo tanto líquido esperando mases a que se reabsorbiese. Pertenexco a una mútua.

6. joparo

joparo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de no montar en bici seguramente es para dar tiempo al músculo a recuperarse de algura rotura fibrilar, yo quedé tan magullado que no pude montar en tres semanas.

7. Magarji

Magarji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me suena a que el médico no es traumatólogo y lo primero que mandan siempre es el reposo. No dudo que lo acabe reabsorbiendo el cuerpo, pero en cuánto tiempo?

8. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    yo creo que tendrian que absorverlo, aunque sea para una mayor rapidez en la recuperacion ¿no?

Compartir esta página