Pues si, me uno al club de los pardillos a los que les han bailado su montura. Creo que se podría realizar un listado de bicilcetas robadas, con datos y fotografías para que la venta de dicho artículo sea algo mas cómplicada y si por alguna casualidad alguien las ve, las podamos recuperar. Un saludo a todos. Mi Specialized Stumpjumper FSR Comp 2009 :angry:angry REF CUADRO 087749, robada en Manzanares el Real (Madrid)
Manda huevos que se tenga que llegar a crear un post de bicis robadas... suerte a todos y espero no tener que engrosar esta lista, pero nunca se sabe :S
Hola ya se que es mucha casualidad pero hoy mismo han puesto esto: http://www.segundamano.es/madrid/bici-specialized-enduro-comp/a28651642/?ca=28_s&st=a&c=16 Siento mucho lo del robo, saludos
A mi la semana pasada me robaron la Specialized FSR XC pro. en San Sebastian de los Reyes (Madrid) tengo el video donde se ve perfectamente al hijo de p... que la roba y como la roba (videovigilancia) colgaré las imagenes en youtube, donde se ve perfectamente en primer plano al individuo (sabemos que es rumano), pero por temas legales lo estoy consultando para no meterme en un lio.
***** no me gustan estos pos pero es necesario con los robos que ultimamente se estan aciendo.esperemos qe pillen alos cacos.
En Ancora, Portugal robaron dos bicis, una ghost amr plus (creo que la 7000), y una cannondale jeckyll 4 No tengo fotos ahora mismo, pero las pondré Son de unos compañeros.... Fue en el paseo de la playa,arrancadas de un seat toledo verde, de un thule El dia 21 de agosto
http://www.foromtb.com/showthread.php?747559-CONOR-wrc-ROBADA-en-Becerril-de-la-sierra-(MADRID) AHI DEJO EL ENLACE DEL POST QUE ABRI A PROPOSITO DEL ROBO DE UNA CONOR WRC TOPE GAMA DE 2011, tambien fue en madrid (becerril de la sierra) coincidiendo con la carrera del open de madrid que se disputó alli.
***** y como te arreglaste para que te la robaran, yo lo tengo muy claro la bici no se puede dejar sola ni para mear, si te la roban en casa,trastero etc.. ya es otra cosa, pero yo cuando salgo con ella no la dejo ni un minuto
Hombre, que yo sepa de siempre se han robado bicis, otra cosa es que ahora al haber internet y foros en la que la gente denuncia los robos, pues parece que es cosa de ahora Suerte para todos
Hola. A mi tambiem me la robaron. Denuncie......bla, bla, bla. Pero no creo que nunca mas sepa de ella. Aqui dejo el enlace del tema que abri. Saludos y suerte. Javi http://www.foromtb.com/showthread.php?763566-%A1%A1%A1%A1%A1-ME-HAN-ROBADO-LA-BICI-!!!!!
La que aparece en segundamano, parece ser la misma que la denunciada, tiene la pegatina trasera en el cuadro también, sería cuestión de indagar el anuncio. Salud
HOLA A TODOS OS EXPLICO PARA QUE LE DEIS LA MAXIMA DIFUSIÓN, HAN RECUPERADO UNA BICICLETA DE CARRERAS CARISIMA IMAGINO QUE ES DE CARBÓN, PARECE SER QUE LE HAN BORRADO EL NUMERO DE SERIE O DE REGISTRO,COMO ESTO LA POLICIA NO LO VA A HACER YA LO HAGO YO, MAÑANA PONDRE VARIAS FOTOS DE LA BICICLETA SI EL DUEÑO LA RECONOCE TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE ES SUYA, YO LE DARE TODA LA INFORMACION QUE NECESITE PARA QUE LA PUEDA RECUPERAR,REPITO TENDRA QUE DEMOSTRARLO A LA POLICÍA, AHORA LA BICI ESTA EN UN DEPOSITO Y SI NO HAGO ESTA DIFUSION CON EL TIEMPO SE PERDERA O SE SUBASTARA, ES UNA PENA QUE ESTO OCURRA, COMO NO VOY A PODER REGISTRARME EN TODOS LOS FOROS VUESTROS OS PIDO QUE VOSOTROS MISMOS APARTIR DE MAÑANA CUANDO VEAIS LAS FOTOS ME AYUDEIS A ENCONTRAR A SU DUEÑO/A AVISANDO POR LOS FOROS, REPITO Y NO QUIERO SER PESADO ESTA A DISPOSICION DE LA POLICÍA, PIDO LA MAXIMA SERIEDAD PARA QUE SU DUEÑO LA RECONOZCA. PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS ES PARA QUE LE DEIS LA MAXIMA IMPORTANCIA.
Negativo, no es la mía, este es un H.P. que pretende engañar a algún despistado, las fotos no son suyas, y la mía se la llevaron sin sillín, mi bicicleta ahora se compone de un sillín, JIJIJIJI. (si pierdo la alegría que me queda) Saludos
hupair,me puedes aclarar a quien te refieres en tu mensaje anterior? porque te dire solo una cosa si hablas de las fotos mias,eres el tio mas tonto de la tierra por no decirte otra cosa..........
Creo que se refiere a mi mensaje y no al tuyo, antes de insultar a alguien creo que hay que saber a qué se refiere. Salud