Llagas importantes por el roce de la badana entre la pierna y la nalga......

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lopantanidepayper, 11 Ago 2013.

1. lopantanidepayper

lopantanidepayper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, a ver quien me podría echar una mano con este problema, llevo como cosa de un año que en cada salida que realizo en bici, acabo con unas llagas impresionantes entre las piernas y las nalgas. Ya he probado de cambiarme el culote, el tipo de badana, incluso he probado con los culotes que tengo mas viejos, pero la historia se repite, el caso es que a partir de unos 30km. el escozor de las llagas en esa parte se hace imposible de continuar pedaleando se hace imposible. Si alguien tiene alguna solución a este problemita me alegraría mucho, un saludo.

2. jordi1000

jordi1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    hay una pomada llamada mitosyl que va muy bien, yo no he sufrido nunca de esto pero un colega mio le paso algo similar y entonces le deje la pomada esta, que se usa para el culo de los bebes y viendo lo bien que iba para el culete de mi nena se la deje, y se le arreglo, ya no es solo por evitar el roce, sino que tambien lleva oxido de zinc cosa que hace que se te cure.
    por probarlo no pierdes nada creo que sentiras mejora eso si aplicatelo no solo cuando montes en bici, tambien para curar esto que dices tener.
    hasta aqui mi humilde explicacion, ojala te sirva.

edito: los culotts tienen que ir ajustaditos y sin ropa interior, eso tambien influie

3. lopantanidepayper

lopantanidepayper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la ropa interior no me pongo pero igual el tema del culot me lo miraré mejor, igual al ser nuevo la badana no se ajusta todavía bien y me produce aun mas roce, probaré la crema y te digo algo, mi mujer dice de probar la almiolina, en fin gracias por responder a mi mensaje de socorro.

4. bareto7

bareto7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    una vez estén curadas ponte vaselina tanto en las nalgas como en las costuras de la badana, yo desde que lo empece hacer se acabaron los roces y escoceduras ,y la vaselina utilizo la del mercadona el taro sale 2e y mano de santo .

5. silver arrow

silver arrow Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    225
    Has dado en el clavo, a mi también me pasa y con la pomada mano de santo.saludos

6. lopantanidepayper

lopantanidepayper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la vaselina también lo voy a poner en practica esta misma semana, lo que pasa es que lo tengo en carne viva y escuece como su p...m..dre!!. Un saludo y gracias.

Compartir esta página