llanta echa un ocho

Tema en 'General' iniciado por V_elemento, 8 Jun 2009.

1. V_elemento

V_elemento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludossss ¡¡¡
    Pos nada que estava yo tan agustito este domingo con mi salidita y cuando estoy volviendo para casa intento salto, no se todavia como que me veo fuera de la bici y frenandome contra un arbol con mi pierna derecha... despues de implorar todos los insultos y demás subo a la bici ****** voy tirando y escucho ruido en la rueda trasera, mierdaaa rueda a tomar por culo, esta bastante hecha un ocho, me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano explicandome los pasos pa centrarla ¡¡¡ gracias ¡¡¡

2. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ni idea para la rurda no tengo ni ida lo mejor consultar un profesional, que con la bici hay que tener cuidado, encuato a lo de la pierna si duele reflex y si sique causando problemas a emputar y problema resuelto. jajaja
    suerte y tecuperate

3. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mejor seria que la lleves a una tienda de bicis y le expliques que la quieres centrar otra vez.

4. V_elemento

V_elemento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es tan complicado ?? pregunto por que más de una vez he escuchado a gente que lo hace ellos mismos, con las herramientas adecuadas, un pokito de paciencia y cariño ¡¡¡

5. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te digo que un colega llevo a centrar las ruedas a un profesiona y el centrado ya le dura un par de años, pero eso si con lo que te vale un centrado igaul te sale mas a cuenta una llanta nueva, dependendo de la que lleves ahora
    saludos

6. V_elemento

V_elemento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** ¡¡¡ pues si lo poneis asi, pasare donde compre la bici y que le eche un vistazo ¡¡¡
    Respecto a la pierna no se hasta que punto es bueno darse un tortazo asi, me he puesto radio salil de ese y me he tomado antiinflamatorio pero tengo un morao pa flipar creo que tiene vida propia y me duele al doblar la pierna, parezco un pirata con pata de palo ¡¡¡

7. milan

milan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo que estes peor que yo tel como lo cuento en un par de discusiones mas abajo
    saludos

8. V_elemento

V_elemento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer tu caso, vaya cacho ****** desgraciadamente el mundo esta lleno, piensa si te sirve de algo que la vida a cada uno lo pone en su sitio, ya le daran de su medicina ¡¡¡
    Que te mejores ¡¡¡

9. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    Depende de como sea de 8 por que si es demasiado es muy posible que esa llanta tenga fisuras por los ojales de los radios o por el punto de union asi que sin fotos no te puedo decir si se puede o no arreglar

10. WildGoat

WildGoat la cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    2
    si a parte de descentrarse se ha doblado la llanta yo me compraría otra a no ser q sea una gama alta... de todas formas revisa los radios por si hay alguno muy suelto o incluso roto. Si ves q el ocho puede tener arreglo y no qieres llevarla a un taller comprate una llave de radios y a centrarla a base de horas que centrar bien una rueda solo es cosa de práctica.

P.D. Si tu llanta tiene radios planos ni lo intentes llevala directamente a un taller.

Saludos.

Compartir esta página