Hola. Quiero comprar una ruedas MAVIC 29", unas Crossride ya que son robustas y economicas ( tengo ya unas en mi mtb 26" ). He encontrado estas en esta web : http://www.kitres.com/ruedas-29-6-agujeros/trsera-29-disco-cubierta-mavic-xm-119.html http://www.kitres.com/ruedas-29-6-agujeros/delantera-29-disco-cubierta-mavic-xm-119.html XM119 Alguien sabe si son las Crossride ? Gracias.
Yo miraría mejor unas dtswiss de rcz o bikestacja. Pero vamos, cuestión de gustos. Esas parecen un montaje de mavic 119 en bujes gurpil 32h. Los radios no acabo de ver si son de varios espesores y no indican el peso. Pero vamos, por el precio serán radios de 2mm con cabecillas de latón.
Las crossride llevan radios planos. I llevan bujes para poner diferentes medidas de eje. En las crossride, pone crossride. No hay vuelta de hoja Otra opcion economica son las crossone. Aunque en estas ultimas tienes la medida de el eje limitada.
Yo no cogeria mavic no se ahora pero tienen problemas con el buje, este se despega ya que consta de dos partes Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pues he pedido un juego de Mavic Cross Ride. Las tendre a principios de la proxima semana. Gracias a todos.
Hola Phedro. Echa un ojo cuando te las monte y chequea que no tenga holgura sobre todo la rueda trasera ya que es muy habitual.
Las Crossride, si son las de 2016, pueden tener dos bujes...el FTS y el TS-2. El primero equivaldría a las antiguas Crossone y suelen dar algún problema. Son algo más baratas. El buje TS-2 es bastante mejor y más fiable, aunque exteriormente son ruedas identicas.
Esto que te comento de la holgura es muy común en las llantas Mavic, a mi me ha pasado en las SL y SLR que son ruedas de nivel alto y a un compañero con el que monto habitualmente tiene unas Crossmax XL y también le ocurre esto.
Las pedi el 6.09 a Bikestocks, y todavia no las he recibido. Falta una, no me acuerdo si es la delantera o la trasera. Dicen que el fabricante no tiene stock, e se supone que les entra a mediados de octubre o sea ya. He mirado el tema de buje, la trasera lleva el TS-2 y la trasera es buje FST. Tan malo es el FST ?