LLegar hasta Aiguafreda

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por remy de sant marti, 22 May 2011.

1. remy de sant marti

remy de sant marti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kompis, pues eso, que una vez a la semana hago Barcelona-Aiguafreda.Hasta el Figaro y Tagamanenet,sin desnivel, por el rio Besos y Congost, 35 Km, y despues tengo que hacer otros 15 por montaña para llegar hasta Aiguafreda.
    Y Era para ver si alguien conocia algun camino,( de Figaro o Tagamanent, hasta Aiguafreda, y que no sea por carretera), para hacer esos 15 Km de manera lo mas suave posible, pues uno ya tiene una edad y no está para muchos trotes.
    Os lo agradeceria muuuuuuuucho, mucho.
    !Saludos!

2. xavante

xavante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Remy,

Mira esta ruta, http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=657653

Es una ruta BTT que organiza cada año un gimnasio de La Garriga, va de Vic hasta La Garriga, mira sobretodo la parte que va desde Aiguafreda hasta la Garriga, ese es el único camino que yo conozco que pueda hacerse evitando la autovía, no hay otro que yo sepa, y si que hay subir un poco de montaña si vas en dirección Aiguafreda, toca un poco las narices si vienes desde Barcelona y vas cansado.

Saludos

3. remy de sant marti

remy de sant marti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias xavante, por la informacion, esa ruta la tenia mas o menos controlada, tambien otra por el otro lado de la carretera, que sube por la carretera asfaltada que va al Tagamanent y a parar a l´Avenco, no se si te suena.
    Buscaba algo mas suavecito, pues como tu bien comentas, cuando llegas a la altura de Tagamanenet, desde Barna, exo polvo no apetece, subir nada de nada,
    pero por lo que veo habra que subir algo de montaña por narices.
    Merci de todas maneras.

4. (Camo)

(Camo) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una ****** yo tambien la quiero y no hay nada que suba por el rio ya que hay una prte que solo ay acantilado,rio,autovia y acantilado, asi que no hay camino llano.

Compartir esta página