Siempre, un conocido casi muere por clavarse el manillar por debajo de las costillas, medio estomago estirpado y 3 meses en hospital...
Como te caes para hacerte eso? Y como te clavas el manillar de un metro que parece que lleva sin gota de sangre y sin rasgar la piel?, impacta pero parece un montaje.
No me había fijado en lo que dices pero tienes razón, ahí tendría que haber una sangría del copón y no la hay o no lo parece... A ver si alguien arroja luz.
Diossssssss...... Si que hay que llevar tapones... Y a ser posibles resaltados , de plastico duro y con expansor . Nada de tapones de goma . Un manillar de scandio tiene un filo que bien podría usarse de troquel , su grosor es de decimas y encima rematado .
espero que se recupere.no se como habra pasado,pero la leche ha tenido que ser tremenda.suerte que no le haya seccionado la femoral,sino ...
Tiene pinta de montaje, y el hueso???? Yo me calvé una astillad de 6'5 cm por delante de la tibia que casi me atraviesa la pierna y se veía un bulto que parecia que me salía u hueso.
http://tn.nova.cz/zpravy/cernakronika/desiva-nehoda-cyklista-si-probodl-nohu-vlastnimi-riditky.html Ojala fuera un montaje... Lo de la sangre supongo que el propio manillar tapona la herida, y los restos los habran limpiado los compañeros con el botellin de agua o los sanitarios despues con suero. El hueso queda por debajo del manillar, obviamente no lo vas a ver...porque esta el manillar metido.
******, pues hubiese preferido que fuese un montaje, ¿andará bien después de eso? Espero que tenga suerte porque la herida tiene que ser descomunal.
yo no creo que sea un montaje, chico bultaco se nota donde esta clavado el manillar, parece que no le a tocado hueso, la ***** tubo que ser de muy señor mio para que le pasara eso, pero vamos que tambien digo que si ubiese tenido los taponcitos puesto en el manillar le ubiese pasado igual, ese acidente tiene pinta de que se callo de la bici el manillar se quedo vertical con el suelo y el iria a caer encima del manillar y por su propio peso se le clavo el manillar.
pues eso un tapón lo se yo si lo salva .... en todo caso lo que me acojona es el cacho de carne que se tiene que quedar dentro de el manillar un compañero de insti se clavo el manillar de su flaca en el estomago hace muchos años ( se salvo y esta bien , que yo sepa , pero no es nada nuevo ) saludos
**** que mal cuerpo se queda viendo esas fotos.Espero que se recuperasen bien de sus heridas.Viendo las fotos,un argumento más para llevar tambien acoples en el manillar...