Llinars este sábado

Tema en 'Freeride' iniciado por iger, 17 Oct 2005.

  1. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    haber si es verdad, menos en los piños que se han pegado eeeeeeeh, que esos no molan
     
  2. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Ya ves tanto el uno como el otro se las han metido buenas... pero anda que las luchas Garriga-Sito, no veas que telita, media afición con uno y media con el otro, je,je. Pero lo que yo me hacía polvo era las que tuvieron Doohan y crivi, *****, como pilotaba el crivi ese año, todavía me acuerdo viendole en Montmelo con toda la moto cruzada y luchando codo a codo con el Doohi, eso era tela,tela. Menos mal que ahora tenemos al Pedrosa que es un Crack, y que el año que viene va a poner al Rossi bien firme, je,je .... bueno que me voy por las nubes. Un saludo.A10.
     
  3. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    ya ves que luchas, esas del doohan y crivi, añoro los años con doohan, kevin schwants( no me acuerdo como se escrive pero el de lucky strike), robers eddi gadner con la ducati el eccelentisimo wayne rainey que recuerdos
    yo era pequeño por aquellos entonces me acuerdo cuando corria en pocket-bikes que tambien estaba el pedrosa en el circuito DU-DUX de viladecavalls y cuando acavamos las carreras o los entrenos y nos ivamos corriendo al bar a ver las motos de 500 o 125 o 250 (que bocatas mas buenos)
     
  4. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Je,je si ya sabía yo ..... otro colgao de las motos je,je.... eran tiempos en que llevar una puñetera 500 solo era para elegidos. Aquellas bichas eran tan indomables y exclusivas que solo había 6 o 7 tíos en todo el mundo capaces de sacarles las tripas, entre ellos uno de mis favoritos "pajarito Schwants", que ****** como apuraba las frenadas, te acuerdas que muchas veces se le salían hasta los pies de los estribos. Como se las tenían él y el Rainey, lástima del accidente del Rainey. Pero es que además eran muy amigos los dos, despues del accidente de Rainey el Schwants quedó tan ****** que ganó el mundial pero ya no volvió a pilotar bien .... quien dice que detrás de una gran rivalidad no puede haber una gran amistad, que se lo expliquen al Lorenzo ese que ya me tiene mosqueao:wink: , **** que le costaría ser un poco más persona....
    Así que pockets, y además con mi favorito Pedrosa, **** macho eres un crack. Oye que tal es como persona, me da la sensación que es buen tío pero muy reservao no?. Enga un saludo, je,je casi te iba a hacer ráfagas y uves. A10.
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    el cortado no tiene nada, un metro escaso, es para cruzar una pista de unos 2,5 metros de ancho, el unico problema es ese la pista, o sea el llano, si vas muy despacio patam.... fondo, pero se puede bajar no hay que saltar
     
  6. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues al dual de santa eulalia no es posible que pueda ir el domingo, prefiero ir al dh el sábado y el domingo no podré coger la bici

    la semana que viene lo tengo bien a mediodia para hacer un poco de rally

    tu vienes a llinars no? nos vemos alli i hablamos



    CRIVI, tu ponte bueno ya de la gripe aviaria esa que has pillao y vente paká con la nueva bici pero ya!
     
  7. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Randy MAmola el mejor
     
  8. xtrem

    xtrem Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    ye IGER lo mas seguro k yo tmb me apunte y un colega mio k se ha comprao una norco y asi la estrena. Lo k pasa k vendre en tren k aun no me sekao l carne..jeje staremos ahi sobre las 9 i media 10
     
  9. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Je,je, como que gripe aviaria .... cocococo,cococo,cococooooooo ¡¡¡¡¡¡¡
    **** pues va a ser verdad ¡ .... ahora ya sé, seguro que me la ha pegao una "Pajarraca" con la que estuve el otro día :wink: , je,je es coña que como lea esto la mujer voy a dormir con el perro una semana. Allí estaré fijo, ya empiezo a estar un poco mejor. Empezaré a hacer flexiones pa entrenar los planazos del cortao :cunaoo .Asta lué.A10.

    PD: ya ves el mamola, el **** rey de las acrobacias, os acordais en aquel circuito (no se si fué Laguna seca) que pa no caerse hizo rodeo con la 500, vaya figura.Inventó el Freestyle en moto de carretera.
     
  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    yuhuuuuu vamos!! ups yo el viernes tengoo cena con mi prima, solo una botella de lambruzco q se lo he prometido ,entre las 2 no es nada, asi q no estaré como la semana pasada !! XD q ya le he dicho q como muuuuy tarde a las 12 en casa!! lo prometoooooo!!! ;)
     
  11. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    so no vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  12. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    pero la carrera cuando es???
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    carre esta semana no,es la siguiente.
     
  14. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    por eso, jejeje este a entrenar a muerte eh jejejejejejee
     
  15. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    a es el dia 1 no??..pos yo el dia de antes curro....
     
  16. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    tati si te conviertes en calabaza, tu tranquila yo te empujo cuesta abajo.
     
  17. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Se va a quedar a alguna hora? donde? yo se llegar al DH de la ballena, pero no al de la carrera.
     
  18. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallnord Andorra
    Si Ya , La Semana Pasada Nos Ibamos A Ir A Las 2 Y Estuvimos Hasta Las 5, Jajaja

    Nada Mejor Que Hacer Descenso Con Resaca....
     
  19. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    cuantas horas tardais en bajarlo????????????


    jajajaja coña, no cuanto se tarda en suvir y bajar +o-

    P.D. el mamola ma molava tambien, crivi el pedrosa de cuando yo me acuerdo era un niño y como todos los niños jugavamos, era simpatico ****** ahora que me acuerdo su hermano era la ***** verlo era tope de chico imaginaros que en la salidas el padre se tenia de poner detras para aguantarlo porque no llegava al suelo jajaja en una pocket y esta semana pasada a sido campeon de catalunya,españa no lo se bien pero de una disciplina de bicis
     
  20. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Si es que el pedrosa es el rey,me cae de PM, je,je, por cierto los ganchitos como os los compro: normales, tres quesos o los nuevos de queso y ketchup, je,je, un saludo.A10.
     

Compartir esta página