Llinars este sábado

Tema en 'Freeride' iniciado por iger, 17 Oct 2005.

  1. Jampier

    Jampier Señor de los flamings

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallnord Andorra
    TUVO GUAPO EN LLINARS EH!! LA SEMANA K VIENE MAS

    JAJAJAJAJA si esque dices algo de Dani y la gente esta que salta, jajaja

    si esta ahi arriba es por algo no?, jajajja si esque sois unos picaos, tambien lo he puesto por eso, jajaja
    Pero lo de que pedrosa no me cae bien lo sigo pensando, si no que se vengan aki y lo vean con su Honda S2000, ajajaja
     
  2. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ese sir alien!!!! como te fué por llinars?? esta divertido!! a ver si nos volvemos a ver el dia de la carrera!! un saludooo ;)
     
  3. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola TATI. Fue un placer conocerte, algo breve pero lo bueno si es breve, dos veces bueno. Pues me fue bien, la gente genial y, sobre la bajadita, me senti comodo con el piso, muy corto. Cuando le cogía el tranquillo se terminaba, oooohhhh.
    Sobre la carrera, ya me han intentado liar, pero creo que aún es pronto para hacer alguna carrera. Aún se me suben los caracoles por la rueda...!!!! jajajajaja Además me he pedido la semana próxima de fiesta y, no podre estar, una lastima, pues me gustaría veos. Pero eso si, en Castellón (que es donde estaré) ya me estoy preparando unas bajaditas, jejeje Eso si, estare solo, snif snif snif. Mucha suerte!!! Tati el día de la Cursa
     
  4. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola TATI. Fue un placer conocerte, algo breve pero lo bueno si es breve, dos veces bueno. Pues me fue bien, la gente genial y, sobre la bajadita, me senti comodo con el piso, muy corto. Cuando le cogía el tranquillo se terminaba, oooohhhh.
    Sobre la carrera, ya me han intentado liar, pero creo que aún es pronto para hacer alguna carrera. Aún se me suben los caracoles por la rueda...!!!! jajajajaja Además me he pedido la semana próxima de fiesta y, no podre estar, una lastima, pues me gustaría veos. Pero eso si, en Castellón (que es donde estaré) ya me estoy preparando unas bajaditas, jejeje Eso si, estare solo, snif snif snif. Mucha suerte!!! Tati el día de la Cursa
     
  5. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Tati tan loka como siempre... xD
     
  6. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, Tati como va tu puño derecho ? JAJAJJAJA aun te duele? JUJUJU es la segunda vez que picas ya JAJAJA
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    bueno,pues sir alien, k te vaya muy bien en castellón a ver si nos vemos en los urbanos,ke son en noviembre ;)

    El chico,cabronzuelo,veo q vas aprendiendo y cada vez vas mas preparado contra mis puños,..pero te tengo una de buena preparada jjejejee XD
    **** q no me hice ni una rascada en el dh y voy me se me pone el nudillo de la mano cono una nuez por tu peto!! aisssssssssss XD
    nos vemos en llinars?? XDDD

    vamooos vamoosss!!
     
  8. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    te molo la gorrita?...je.je......guapa ¿verdad?........
    saluditos.............
     
  9. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos en llinars
     
  10. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    tati jaja haver lo que me tienes preparado, soy ya anti puños i antipalos, un me acuerdo haverte dao algun palazo en la cabeza alli en Montcayo jajajaja, vas a pillar caxo la proxima te dare pal pelo jaja.
     

Compartir esta página