Lo más importante de una pedalada

Tema en 'General' iniciado por nan-do, 25 Abr 2006.

  1. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ok Rochem, totalmente de acuerdo contigo.

    Saludos.

    L'Alt Urgell te espera.
     
  2. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno si regalais maillot, ahi estaré... si no tendré que pensarmelo :)
     
  3. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    A mi el tema avituallamiento también es lo principal, que esté bien surtido y en cuanto a obsequios pues la plaquita sobra, pero el diploma con el tiempo y demás lo veo muy bien porque ocupa poco espacio en casa y tienes un recuerdo para toda la vida, ya que con la ropa por el tiempo se desgasta y te olvidas que hiciste esa marcha. Otro tema es el precio, los que hacemos muchas marchas nos custa un pastón y veo bien que pongan una inscripción con obsequio más cara y otra más barata sólo con diploma. Y otro punto es el tallaje, creo que al menos los que se inscriben con antelación poniendo en la inscripción el número de talla se podría solucionar, yo tengo el problema de que siempre me vienen grandes y me toca utilizarlas de trapito sin haberlas podido estrenar.
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Para mi el tema principal es que el recorrido me guste (sobre esto hay variedad de gustos)y que este correctamente marcado, los avituallamientos no es lo que mas me quita el sueño.

    Y respecto regalos y demás lo único que me molesta es sentirme engañado. Si pagas poco con lo básico ya me parece mas que meritorio, però si me clavan, y ultimamente parece que algunos se acostumbran, y luego no te dan nada útil, pues quema. Si la pedalada es cara però marchas con un maillot i alguna cosilla mas pues no te quemas. Un tema que tienen que tener claro los organizadores es que segun pagas esperas.

    Respecto al tema del tipo de recorridos creo que lo importante es que la gente sepa a lo que va. A mi me gustan las rutas técnica, con trialeras y senderos, y si tengo que patear pateo. Si tengo que ir a una ruta que sea todo pista no voy. Lo único que hago es intentar informarme antes, y solo una vez me he sentido mal informado en este aspecto.

    Un saludete
     
  5. nan-do

    nan-do Miembro activo

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola Rochem,

    Lo del maillot es difícil. Llevo 5 años intentando convencer al resto de la organización para que demos maillot. Lo que si te aseguro es que el circuito será "acojonante", modestia a parte :whistle . El resto de la logística te aseguro que también estará a la altura.

    Lo único que en estos momentos dudamos es lo que comenté en el primer mensaje de este post: inscripción barata sin regalo o inscripción normal con regalo.

    Saludos.
     
  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Nan-do... no dudes.

    Pon una inscripcion barata con regalo y chin pum!!

    Meterte en barata con o sin y esto y lo otro, al final conlleva problemas en meta, y mucha gente no queda satisfecha.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo no lo digo por mi mismo sino porque un maillot de una pedalada siempre sirve de publicidad. Yo no hubiera ido nunca al cabrerés si no me hubiera fijado en el maillot de un colega, porque entonces no sabia ni lo que era.
     
  8. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    si claro en eso si llevas razón, pero en cualquier caso es algo positivo para la organización, para nosotros yo tampoco lo veo tanto... y si encima que les haces publicidad, te clavan en el precio de la inscripción...

    P.D. Nando lo del maillot era coña, como hacia nada que decia que no me haria decidir lo del maillot, :) , a la vuestra tengo que ir si o si
     

Compartir esta página