Lo que dice el famoso nino de los light bikers españoles

Tema en 'General' iniciado por John Holmes, 23 Nov 2004.

  1. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Pues yo con mis 100 kilitos(de musculo) no me atrevo a bajar la bici de los 8kg

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  2. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    sigo pensando que la ligereza está muy bien, incluso en ciertos circulos competitivos es imprescindible, pero.... con un límite. Ese límite es precisamente lo que cada uno considere como "worthy" según su estilo de hacer MTB. Creo que en el fondo ese es el mensaje del tio ese (k por cierto no conozco de na) y estoy de acuerdo.
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que esos pedales no sirven para nada. Bueno si mientras no te bajes de la bici porque llevan unas pedazo de "calas" que casi es como llevar el pedal en el pie.
    Y más en montaña que tienes que andar subiendote y bajandote de la bici bastante.
    En eso Nino tiene razón.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    este nino parece tonto, y lo peor es que parece que en su casa lo saben... con pelas te haces una bici todo lo ligera que te de la gana, eso no tiene ni un peo de mérito, vaya un capullo........
     
  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    :meparto :meparto Creia que lo habias escrito en arameo, eso pasa por escribir rápido

    Saludos

    Pd. comprendo lo del copi paste ese o como se llame, pero **** hay que pensar que todos no podemos leerlo y nos quedamos en babia.
     
  7. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Consejo: http://www.google.es/language_tools?hl=es

    No es ni mucho menos perfecto pero es una buena herramienta
     
  8. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.496
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    polmg, pero si lo ha puesto, es porque él ha entendido lo que dice, y creo que no le hubiera costado mucho ponerlo para que lo entiendan los que no entienden, sin pataletaas y sin malos rollos digo esto, sin exigencias, lo digo porque es lo que yo haría, que el fin de los foros es comunicarnos entre todos, entendernos, y finalmente todos amigos. :mrgreen:
    Ahora imagínate si alguien pone una tabla para entendidos en matemáticas complejas, pues el que no la entienda será normal que pida que alguien lo explique, si no es mucho pedir, que no estamos aquí por trabajo, digo yo.
    Y en cuanto a lo de herramientas del sistema del google, está muy bién saberlo que existe, pero si andasemos así con todo, cuando Carbonboy quiera enseñar alguna foto, pues que no se pegue el curro de ponerla para que la veamos sin trabajo, que indique la página web donde la vió y cada uno se busque la vida. Es totalmente lícito, pero de verdad que se agradece mucho el que se lo curre y la ponga para deleite nuestro sin tener que ir buscando por Internet algo cada vez que abrimos un post.
    Por cierto que he dicho Carbonboy y precisamente este hombre sería uno de los excusados si algún día nos pone el link en vez de la foto o el reportage, porque hay que ver lo que se lo curra el tío.
     
  9. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    PacoM tiene toda la razon, hace mucho tiempo puse un copy/paste de una pagina en catalan y pese a q mucha gente entendia lo q decia se me echaron a la yugular.
    :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  10. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Pues yo si tengo ganas de polemica, porque algún día habrá que aclarar las cosas. Y por favor, Paco M, no me digas que el catalan es una lengua española, porque si lo fuera los españoles la hablarían. Igual que hablan español. Es más, en españa uno se queda atras solo por no saber inglés, sino también por no saber ni catalan, ni gallego, ni euskera. Y cuando te quedas atrás no tienes mas remedio que correr, y eso lo saben muy bien los bikers. Y si lguien se mosquea por una cuestión de estas pues q le folle un pez. Y si alguien hace un corta un pega en inglés o en la lengua q sea, pues senciullamente pide que le echen una mano y se le echa, como ha hecho Huess, y ya está. Porque este es un foro entre iguales, y así debe ser, a no ser que alguien quiera meter a la guardia civil en el foro. A ver si al final vamos a tener q pedir perdon por estar vivos. Perdon por el tono, pero... :scratch
     
  11. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Por cierto he seguido en el foro de weight weenies la polemica con Iago (light-woods)). Hay un tal Alain, y otro par de listos que le hen sometido a un interrogatorio casi policial al chaval. Humillante. O sea, ha tenido que desmontar toda la bici y mandarles fotos de las piezas pesadas en la basculita digital esa, y se han pegado siete paginas de debate como estas a saco con él. Ha habido acusaciones de racismo, en mi opinion merecidas, contra alguna gente; y encima todo se ha complicado un poco porque el tal Iago utiliza un traductor de estos automáticos que yo no sé si arregla las cosas o las jode. Por otro lado, la verdad es que Iago se ha metido en un buen lio, porque el peso declarado de su bici era tan bajo que nadie se lo creía. Ademas, los pesos parciales de la basculita no coincidian exactamente con los declarados en el despiece y... bueno un **** caos. En fin, me ha parecido una cuestión de celos racistas, pero hay que qadmitir que las preguntas y el conocimeinto de estos locos del peso eran muy agudos.
     
  12. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    el tema del peso es bastante complicado. Hay que valorar la relacion gramo-resistencia-dinero invertido y sacar una media que se adecue al uso de cada uno y a su disponibilidad.

    Ahora bien, que se critique a iago me parece una locura porque es el UNICO "maniatico" del peso que conozco al que no se le puede reprochar nada, y sino a ver quien le hace sombra
     

Compartir esta página