Lo que hacía Armstrong con 18 añitos.

Tema en 'General' iniciado por SUPERLOPEZ, 15 Jun 2006.

  1. DR ZAIUS

    DR ZAIUS Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues creo que llamando a Armstron ********** de nacimiento, no me he metido con nadie del foro ( quiza no hayan sido las palabras ni la definición más adecuada ) . Sin embargo, alguno que está a la que salta , si lo ha hecho conmigo
    Por cierto , que si admiro a alguien como deportista ese es Armstrong , para mi el mejor ciclista de todos los tiempos , dominador en 7 Tours , y eso hoy por hoy vale por 100000 Vueltas , Giros etc etc.
    A demás , tengo sus dos libros y me molan. Aunque en esos libros y en su actitud chulesca cuando tenia 18 años y ahora, me baso para decir que el tio es un poco gilipollitas, ¿ Y que ? es mi opinión, ¿ He insultado yo a alguien del foro ? Pues no. ¿ Alguién a mi ? Pues si. Que quizá no tenia que haber hablado de Armstrong ni de nadie en esos términos. Puede ser.
    Pero cuando este foro, de ciclismo , deja de tener sentido es con los insultos a otros foreros.
    No se, pero que opinais vosotros de esto:
    " Quiero morir a los cien años de edad con una bandera americana a la espalda y la estrella de Texas en el casco, tras descender gritando por los Alpes sobre una bicicleta , a 120 kilometros por hora "
    Pues opinareis lo que os salga del pene, y yo también.
     
  2. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si Armstrong es ********** de nacimiento (no he tenido el placer de conocerles ). Lo que está claro es que es un Crack de nacimiento.Y este video lo demuestra.
    No se que nivel tendría el Triatlón en USA en esa época, pero supongo que ya era alto, y por el ritmo que lleva Armstrong en la carrera a pie no parece que le costase mucho ganarles...
    Acojonante sería volverle a ver repetir esto y parece ser que no es del todo descabellado..
     
  3. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    ke kieres darnos a entendeer ke x ese comentario es **********?¿?¿
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Que barbaridad!!!!
    Menuda burrada, has dicho, tio.
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    ¿Que no ha tenido malos gestos?!!

    Preguntale a Simeoni y como salía a por él (lamentable)
    Preguntale a Mayo cuando envió una carta a la UCI dicendo que sospechaba de cierto equipo español por que andaba sospechosamente bien en una Dauphiné en la que alguien le metió 2 minutos subiendo el Ventoux.
    Pregunta a Kloden por ejemplo cuando se le puso chulo por que o ganaba Landis o no ganaba nadie.

    Ha tenido gestos feos para dar, tomar y regalar.

    Ah, y lo de ganar el Giro y también el Tour... ni de coña. Se ha dedicado única y exclusivamente al Tour, al mejor Gibo en el Giro ni le habría olido.

    Y ya nadie se prepara dos grandes en un año, no... Pantani un año antes de que empezase el reinado americano, doblete Giro y Tour. Beloki podium en Tour y Vuelta...
    Basso el año pasado a tope en el Giro y segundo en el Tour, y este año veremos qué hace, pero en Italia ya ha hecho los deberes...

    Un saludo.
     
  6. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Se ha convertido en un fuera de serie, aunque dotes físicas ya tenía, está claro. Pero si os días cuenta, técnicamente, era malo de *******, tanto en la bici como corriendo. Pedalea y corre fatal en ese video. Eso demuestra que no ha descuidado ningún aspecto para llegar a ser la figura que ha sido ultimamente.
     
  7. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que cuando alguien gana tanto, su personalidad siempre genera opiniones encontradas, lo mismo pasa con nadal, alonso, etc... lo que me parece indudable es que ha sido un fuera de serie, mejor que otros... que mas da !! es muy dificil comparar en otros tiempos otras maquinas... pero el tio ha sido muy grande
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    El chaval no ha tenido padre...sed clementes, vale que es tonto del culo, pero si no se hubiese dopado pues hasta yo me lo tendria que tragar, aunque despues de cepillarse a la Sheryl Crow lo tenia crudo conmigo...mala es la envidia jojo
     
  9. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Me temo que esa anécdota no fue así exactamente jejeje

    La pancarta era roja pero no de coca cola... sino del partido comunista. Eran los tiempos de "Paquito", claro. La versión "oficial" era la de la coca cola por supuesto.

    En cuanto a Armstrong, creo que aqui en Europa era un poco chulo porque los franceses no lo podían ni ver. En Francia nunca se sintió querido ni por el publico ni por las autoridades... ya se sabe que los franceses son muy suyos. A el nunca lo consideraron al mismo nivel que Merck, Hinault y demas... y eso le tenia que ***** bastante. Es dificil no ser chulo en esas circunstancias...
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo creo que deportivamente pocos pueden decir que no ha sido de los mejores ciclistas de la historia.

    Y personalmente creo que pocos de los que posteamos aquí le conocemos en ese sentido como para opinar. Hablar de cómo es una persona a través de lo que nos enseñan de él los medios de comunicación es cuanto menos, aventurado.
     

Compartir esta página