Hola, acabo de cambiar de rueda y al montar el disco me he dado cuenta que la zona que lleva fijatornillos queda fuera de la rosca la apretarlo(la pasa) por lo que no hace su efecto para evitar que se salga. Vivo en un pueblo y en la ferretería no tienen fijatornillos,¿sirve loctite?, mejor pongo una arandela para que el tornillo no pase de la rosca. ¡Una solución please!
Hombre lo suyo es fijatornillos ,pero yo creo que el loctite te puede servir siempre que eches una cantidad minima ,me refiero a una gotita,bien en la rosca o bien en el tornillo.(Esto es una solucion si no te quieres gastar dinero)Pero si compras fijatornillos lo usaras para mas adelante tambien y a lo mejor te merece la pena.
Hola , si tienes loctite mejor el que es como un gel, pero si tienes una arandela de apriete creo que es lo mejor.
Pues yo creo que si echas loctite cuando quieras quitar el tornillo tienes bastantes probabilidades de que se te pase la rosca, o la cabeza del tornillo. Puedes ponerlos provisionalmente sin el fijatornillos y cuando lo tengas se lo pones. En la pagina de Loctite tenian una promocion que si te registrabas te enviaban gratis una muestra de fijatornillos.
La idea es comprar fijatornillos, pero en dos semanas me es imposible y no me quiero quedar en el dique seco. Estoy pensando en poner tres tornillos de la rueda delantera en la trasera, que sí tienen fijatornillo, y viceversa, y supongo que así me aguantará unos días hasta que pueda comprar el fijatornillos.
Creo, que algún forero a falta de fijatornillos le puso esmalte de uñas y creo que funciona. Saludos.
Hombre si son dos semanas y luego se lo vas a poner no creo que pasase nada por llevarlo así. Conozco gente que los pone sin fija tornillos y no se les salen. El fija tornillos es para que a la larga, con las vibraciones y tal no se aflojen, pero si vas a salir tres o cuatro veces no creo que ni se muevan... lo del esmalte de uñas lo había oído alguna vez también... Sent from my HTC Hero using Tapatalk
Gracias, probaré con el esmalte, hace años me cargué un buje y un disco por este motivo y andaba un poco mosca.
si, yo tambien lo he oido. ademas, si vas a estar pendiente, con que revises los tornillos antes de salir no creo que tengas problema.
+1, o esmalte o nada(sin contar fijnatornillos claro), pero yo no pondría para nada loctite(hay loctite especial fijatornillos, pero creo que hablas del pegamento), y lo dicho revisando los tornillos no tienes problemas aunque no pongas nada.
yo he usado varias veces el pegamento ,y no me ha dado problemas ,eso si ,una pequeña gotita untada con un palillo,suerte.