Los últimos consejos...

Tema en 'General' iniciado por el_dubau, 30 Oct 2006.

  1. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Hola a todos! Ya estoy ultimando los detalles del montaje para mi nueva burra lo tengo ya casi todo decidido asi que os pido unos últimos consejos..ahi el montaje que le espera:

    Grupo: Montará el Centaur del 2007 en la mayoria de sus piezas, si considerais que en algun componente merezca la pena invertir más admito sugerencias!

    Ruedas: Tengo unas mavic Cosmic Carbone SL, no estaba muy decidido a cogerlas pero me pareció que las conseguí a buen precio.

    Manillar-Potencia: La potencia me gusta mucho la Ritchey WCS 4Axis y el manillar sería el de carbono de Titan.
    En cuanto al juego de dirección no se cual poner, cual me recomendais??

    Tija-Sillin: La tija que le pondre sera de carbono una controltech y el sillin estoy en duda entre un slr o un toupe (donde los puedo mirar por internet??)

    Pedales: Otra parte conflictiva jejeje no se seguir con Look o pasarme a los Time, en ambos casos que modelos aconsejais??

    Y creo q eso es más o menos todo a grandes rasgos...espero vuestras opiniones y sobre todo consejos que puedan hacer que la bici gane en calidad sin aumentar demasiado el precio jeje Gracias!!
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    La potencia 4 Axis la llevo yo y genial, ligera y rígida, ya la has visto el Sábado, respecto al manillar tengo el ritchey WCS de aluminio pues la diferencia de peso es igual prácticamente y me fío más del aluminio en un manillar.

    Sillín yo llevo el SLR gel flow y muy bien , pero píllate el toupé, es más ligero, de comodidad andan parecidos.

    Pedales yo llevo los Time RXS Carbon porque los de eje de titanio se sobran mucho de precio, eso sí si te pillas los Time que lleven la marca dorada abajo lo que significa que es el nuevo modelo y no vas a tener problemas de que se desenrosque el cuerpo del eje del pedal. Lo bueno de los Time es que tienen mucha libertad angular y aunque pongas mal las calas no te van a provocar lesión de rodilla

    Haber cuando sacas ese bicicletón que te estás montando ehhhh, eso sí cuando lo saques no nos lleves con la lengua fuera.
    Salu2
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo pondrías las manetas del chorus, por pijerío más que nada.

    Los pedales Time a mi me van muy bien y el sillín Toupe lo ponen por las nubes, aunque no lo he catado.

    Un saludo.
     
  4. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Jeje Tinez ya me tienes fichado :whistle ,tranquilo que cuando la tenga montada ire igual de despacio que ahora :dance

    Kapo en funcionamiento hay diferencia entre las chorus y la centaur??La diferncia visual que veo es que en el centaur la palanquita pequeña no tiene el exterior de carbono... pero por lo demás creo que estan bien


    Donde pillo el Toupe??Aqui en pucela lo tendran en deportes manolo y quizas en hersan no??Por internete sabeis de alguna página??

    Muchas gracias!!
     
  5. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Yo el único sitio donde lo he visto es en Manolo, ahora no sé si lo tendrán en algún otro lado.
    Salu2
     


  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Oye, sois de Valladolid??

    Por que yo también vivo aquí.
    Las manetas del Chorus lo decía por lo del carbono, pero creo que las Centaur 2007 también vienen en composite, ¿no? Yo llevo ell Chorus del año pasado y me va de maravilla.

    Por lo de las tiendas, yo aquí ando medio desesperado. Los únicos que parecen más serios o que saben más son los de Samy. En Manolo (que por cierto, está al lado de mi casa) lo he visto con precios por las nubes (estuve preguntando por tubulares y se pegaba unas pasadas de cuidado).

    La de Hersan no la conozco, ¿por donde cae?

    Y ya aprovecho. ¿Vosotros sois clientes de alguna en particular? ¿alguna recomendación?

    Un saludo.
     
  7. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Sí (bueno yo de Reinosa, pero estudio aquí), ambos andamos con el grupo de la universidad, dos tíos muy grandes, jejejeje.
    De tiendas yo siempre voy a Cuervas, muy buen trato y buenos precios, a él le pillé las Ksyrium SL este año, y a Varela en la Vitoria, aunque a este último hay que saberlo llevar, yo es que soy amigo de él.
    Respecto a Hersán está en la C/Caballería y la verdad me parece muy caro, al igual que Platero.
    Haber si nos conocemos un día.

    Salu2
     
  8. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Otro más de Pucela.
    Aunque Manolo por lo general es caro, a mi siempre me ha dado buenos precios, los precios más baratos de Time y Specialized los he conseguido ahí. Cierto que en la tienda de Palencia y no en la nueva de Valladolid. Tinez vete a clase y déjate de internet!!!!!
     
  9. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejejeje, tenía dos horas libres, ejjeje.
    Salu2
     
  10. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Pues si vamos a tener que hacer un sector en el foro para los de Valladolid...
    En cuanto a las tiendas la verdad es que no hay mucho donde elegir, a las que habeis mencionado habria que incluir la tienda que hay en parquesol ,que por cierto la van a cambiar de sitio por el hotel Trip me dijo el tio que la ponia...-el chaval es bastante majete y sabe de lo que habla aunque campagnolo no lo puede ni ver jejeje.

    Yo en la que más confianza tengo es con el de Platero ahi le compre mi burra y el montaje de la nueva lo hare ahi tambien, es el que mejor precio me ha dado en cuanto a componentes. Samy me parecen demasiado caro, hace poco me querian cobrar 20€ por una cadena de marca nisu, al final me compre la durace en platero por 24€..

    Pues nada deciros que pronto tendre mi burra montada....
     

Compartir esta página