Mañana si no llueve por la tarde, ¿alguien se apunta a salir? Jose tu vas a Caldas ¿no?, ¿alguien mas?, para organizarnos.
Yo salgo hoy en cuanto llegue a casa, hay que aprovechar este sol , a ver si mañana tenéis suerte pues algo de lluvia parece que dan.
Pues yo lo estoy viendo ahora mismo en el propio foro. Edito: Me lo acaba de desactivar. Pincha donde pone "ver en youtube" Vuelvo a editar: Prueba ahora desde el foro.
Suso tenías que haberte apuntado hoy, en 2'25 h 850m de desnivel y unas bajadas... sin palabras, mañana si me acuerdo subo alguna foto. El grip en su punto y con sol. Mañana dan lluvia y pasamos de arriesgar.Pasarlo bien a ver si teneis suerte y no llueve! Un saludo
Hola a todos. Me llamo Daniel, hasta hace 2 años salía con los full toxos. Veo que quizá esta este hilo más activo por la zona de vigo y reconozco a algunos por aqui Vamos al caso, despues de estar fuera una temporada e vuelto a vigo y estoy rodando por mi cuenta para coger algo de forma quee permita salir con algún grupo. Hoy salí por coruxo y perdí una luz trasera de la marca sigma, si alguien la ve que me avise por favor. Debería estar o en la bajada que arranca arriba de todo, o el sendero que baja desde el merendero de saians hasta la carretera. Saludos desde una rigida naranja!
Hola Daniel, a ver si tienes suerte con la luz trasera. Cuando quieras salir acompañado pásate por aquí. Yo ahora estoy en el dique seco, pero espero volver en un par de semanitas y voy a necesitar coger algo de forma tb, si quieres hacer alguna salida tranquila ya sabes.
Yo y un compañero bajamos sobre las 20:30, no vimos nada, no se si bajamos exactamente por el mismo sitio pero tampoco fuimos mirando que hoy el monte estaba perfecto. Si mañana sale mi amigo le comento. Suerte.Un saludo.
para otra Suso , a mi me pasa igual , esta semana un día y gracias , pero bueno el domingo pasado ya acumulamos km y desnivel de mas jeje el track de hoy http://www.sports-tracker.com/#/workout/redbros/5fu1jguccaeg27q0 una fotillo que no representa para nada la bajada ( se ve al pasar por una de las pistas intermedias , es de las que ves y dices : se podrá bajar ? saludos
un saludo Dani , espero que recuperes la luz anímate y en cuanto Diego empiece a rodar hacemos un kdda minitoxa