Haber estoy cansado de mirar para el cielo para sAlir o no . Tengo pensado para arriba en vez de un chubasquero comprar una cazadora de estas que son impermeable , corta vientos y llevan un forro para el frío.El problema viene para abajo.. Que llevo los típicos pantalones de enduro , no se si pillar un culotte largo y impermeables y por encima las Bermudas . Vosotros que me aconsejais!!!las Bermudas las llevo si OSI por que en caso de caída son de cordura y van muy bien se mojarian pero al llevar el culote largo no creo que me mojaria
Térmica, cuello largo, camiseta ciclista o culot con camiseta, paravientos, y impermeable en la mochila y si llueve te lo pones, y para piernas además del culot pues unas mallas largas sería lo suyo para el frío, las piernas si se mojan no notarás el frío supongo mientras no te detengas, el problema de llevar impermeable en piernas es que no permites la transpiración y te mojas por dentro
Yo para este tiempo llevo unos pantalones cortos Endura mt500 Spray, son impermeables y transpiran bien, también tengo unos Fox Attack que transpiran menos pero creo que aguantan más si llueve mucho. Por debajo siempre culotte claro está. Para los pies unos calcetines Sealt Skinz. http://www.deporvillage.com/pantalo...oeOaIimfOsQFJDKzrWv2eLzJI54lzdpp7caAq8p8P8HAQ
Esos pantalones tienen bandana por dentro o sea tiene culotte integrado?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La rutina ya está de vuelta en nuestras vidas, pero el recuerdo del fin de semana en Picos queda en la retina, como un momento mágico. El viaje de ida fue pesado, 6 horas pero la furgona de Carlos es super cómoda y la compañía tan grata que se hizo muy ameno, Llegamos a la Posada sobre las 9,30 de la noche, una casa montañesa en toda regla, rodeada de montañas por todas las partes, un entorno impresionante, donde la naturaleza lo borda. El primer dia de ruta nos prepararon tres bajadas con sus respectivos remontes, todos los remontes en 4x4, y esto ha sido otra aventura, porque hemos hecho remontes de más de una hora en el todoterreno por subidas imposibles donde la primera y reductora eran básicas, auténticas trialeras de subida bordeando precipicios para llegar hasta las cimas, Salva el conductor, un paisano de la zona que manejaba el todoterreno con una habilidad y destreza que viéndolo nos daba mucha tranquilidad. Con Salva llevábamos un biker fotografo y otro de guia, en total eramos 8 bikers con sus maquinas, eso si ninguna repetida: Specialiced, Yeti, Santa Cruz, Orbea, Gost, Banshee, Intense, Scott. En total hicimos el primer día 3 bajadas desde las cumbres, la primera de 6,5 km, la segunda la más larga de 12,4 y la tercera también de 7 km, el segundo día hicimos dos bajadas una de 9km y otra de 6 km. Las bajadas espectaculares, casi todo sendero con algunos caminos rotos y cero asfalto, muchas trialeras con importantes desniveles, trialeras técnicas, por sendas, por pedregales sueltos, por losas fijas, senderos rápidos sinuosos, siempre bajando, eso si muy físicas algunas que realmente acabamos las rutas cansados. El acumulado final ronda los -7000 m de desnivel. Cruzamos bosques de hayas, parados, cañones, veredas. A mi particularmente lo que más me impresionó de esta aventura, es la Madre Natura, allá arriba bajo el vuelo de los buitres te das cuenta de lo insignificante que eres, tanta belleza acongoja, impresiona y a la vez te relaja, te hace sentirte una minúscula parte de todo aquello que ves, tan maravilloso, realmente la alta montaña tiene poder de atracción una fuerza oscura que te envuelve y no te suelta. En esta zona el tipo de btt que nosotros practicamos sería imposible, porque las montañas son tan verticales que los remontes son imposibles en bici, tienes que disponer de remontes en 4x4 con conductor-pro.
¡A ver si cuelgas alguna foto para acabar de ponernos los dientes muuuy largos! La vuelta a la rutina será dura, después de esa experiencia los montes de por aquí te van a saber a poco...