"Los Bttros"/Senderos y Trialeras/Fotos y Vídeos

Tema en 'Castilla y León' iniciado por pedroesp, 4 Ene 2008.

?

¿QUE VA A PASAR EN SOPLAO DE ESTE AÑO?

  1. Si llueve va a ser UNA ESCABECHINA .

    35,1%
  2. Luce el sol y todos pasan un bonito día de primavera.

    9,7%
  3. El pelotón es tan grande que se hace un surco en la subida al soplao.

    9,7%
  4. Como otros años ,los que vayan preparados, terminarán sin problema.

    20,1%
  5. Un trailer con Brasileñas va abriendo la ruta ,terminan todos.

    41,0%
Se permiten varios votos.
  1. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Para ponernos en forma para la macroquedada ,el primer Sábado de febrero ,si el tiempo lo permite, seguiremos con las rutas inéditas por senderos de la zona de Mojados.La idea que tengo es hacer una ruta de unos 38km con unos 16 de sendero,saldremos de Mojados dirección Eresma luego hacia la confluencia y remontaremos un poco el Adaja. Hay menos km de sendero que en la primera kdd (16/23) pero es dura y son senderos con algunos tramos auténticamente vírgenes por donde no pasan más que los conejos.Este fin de semana la pisaremos entera y tiraremos alguna foto para fijar la semana que viene el recorrido definitivo, la duración aproximada y la hora de salida desde la iglesia de Mojados.

    Este se apunta:taz
     
  2. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    desde toro seguimos con espectacion el dia de esa macrokedada en pucela,de aqui ya contar con un par de coches con seguridad.

    ya nos iras diciendo gadix.

    un saludo a esa peña.
     
  3. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    Me apunto a la fiesta, con lo que me gustan a mi las cosas virgenes, yo creo personalmente que eso no existe.

    Saludos
     
  4. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Estupendo, a ver si me animo y voy a esa. aunque no os puedo asegurar nada aún, ya que tengo tareas pendientes de reconocimineto de la super ruta que quiero hacer este finde. Saludos y estamos en contacto.:chinchin



    Me alegra muchísimo que vengáis. Os esperamos, a ver si en febrero (el 2º o 3º fin de semana ya veremos, quizás el 4º) ya digo definitivamente el dia de la quedada y vais confirmando. Pondré las lista en el post de Propongo salida por Valladolid.

    Saludos y estamos en contacto.:canta
     
  5. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Me la pierdo, no estoy en esas fecha por aqui.

    LA REPETIREMOS NO?
     
  6. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Si quieres hacerla nos lo dices y te enseñamos la zona cualquier Sábado,ahora al estar el páramo con barro,salimos siempre por esos pinares, si hay tiempo y ganas podemos alargarla hasta calabazas que es una pasada...te va gustar.
     
  7. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    TORO(ZAMORA)
    estamos en contacto gadix.

    un saludo.
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    Gadix para cuando es esto de la makrokdd??
    Me teneis fijo en Valladolid, si hace falta me amputo esos dedos del pie q me traen a mal traer. Madre mia la de senderos q teneis por Valladolid, solo falta poner en los margenes pinos, y ya tendriais la vereda del ingeniero.

    Ya sabes, avisame que hare un esfuerzo por estar alli.
     
  9. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    No se cuanta veces he dicho que está hecho todo un campeón Tony, asi me gusta la gente. La verdad es que aunque no lo parezca si que hay alguna que otra vereda chula, no hay tanto verde como en tu tierra pero no estan mal.

    Pués como habrás leido no tenemos todavía fecha fija, si todo va bien (metereología, rutas de reconocimineto previas etc... ) creo yo que para febrero la podremos hacer sin falta. Tranquilo que ya te avisaré.

    Un gran abrazo y a ver si nos vemos pronto.:saltarin
     
  10. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    Gadix, un domingo por favor, como sea sábado, me cuesta el divorcio,jeje.

    Piensa que el sábado es día laborable, y habrá gente que trabaje, como es mi caso( mi mujer trabaja, y yo trabajo de amo de casa).

    POR FAVOR UN DOMINGO
     
  11. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Hoy hemos reconocido la ruta,salen 37 km para hacer en dos horas y media tranquilamente,hay máskm de caminos,pero también senderos muy bonitos ,vírgenes para las bicis.Quedamos el Sábado 2 a las 10h en la Iglesia de Mojados ,la ruta termina con seguridad antes de las 13h.
    La exigencia física es menor que en la primera kdd,pero la diversión está asegurada ,animaros. 2kdd1.jpg

    2kdd5.jpg

    2kdd6.jpg

    2kdd7.jpg
     
  12. becuco

    becuco Adicto al Foro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    Hola a todos
    Soy de Salamanca y sigo este post como asi tambien los de Medina y Valladolid, hoy hemos salido por aqui y nos hemos planteado ir para Mojados a la kdd que organizan para el sabado, en principio vamos 3 foreros de salamanca Ramonpa, Linox y Yo. Asi que si creo que estaremos por ahi el proximo sabado.
    Un Saludo amigos
     
  13. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Seréis Bienvenidos por estas tierras,un abrazo para la gente de Salamanca ,preciosa Ciudad y Provincia.Creo que os gustará la ruta ,es cortita pero mola y si alguien se queda al final con ganas le llevo a ver +senderos por la zona el rato que quiera.
     
  14. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    oye becuco que el viajero era yo,jeje. como sigas asi me toca darte el carnet de largas distancias.

    Te va a gustar la rutita, y pedro and company son de lo mejorcito
     
  15. ailicis

    ailicis Black Byker

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mojados
    Gracias medinense por la recomendacion, te esperamos el sabado.

    Saludos
     
  16. Gadix

    Gadix Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    4.490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoy en Hispalis. Mañana ni idea.
    Vaya Bebuco pues si yo consigo animar a alguien de Valladolid voy para Mojados y os veo, además he visto que vendrá Ramonpa, al cual le he comprado muchas de sus superpegatas para la bici. Jejjeejej.

    A ver si nos vemos y si por un casual no puedo ir a Mojados, apuntáos a la superquedada que estamos organizando en Valladolid (esta todo organizandose en el post de "Propongo salidas por Valladolid") , será aproximadamente el ultimo finde de febrero (fecha todavía no confirmada), serán unos 65 Km de puro MTB, habrá de todo: mucho sendero sube baja, trialeras, pìstas anchas, pinar, paramos ...

    Saludos y espero veros.
     
  17. belperga

    belperga Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Simancas (Valladolid)
    Me uno a la opinión de Medinense. Yo no se si me toca currar este Sabado, si no segurísimo contar con migo,

    Vuelvo a decir que seguro que merecera la pena.
     
  18. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Bueno Angel, ya conoces una pequeña parte ,de la 1ª kdd(dos tramos),pero tenemos catorce tramos explorados, y algunos abiertos por nosotros ,de sendero puro (ninguno se ve con el google earth)con más de 80km en total ,así que tendrás que venir más veces para conocerlos todos.Hombre ,no tenemos "la catedral" de los senderos,pero hay algún tramo que también es un monumento al btt.
     
  19. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    estoy deseando volver a veros y a que me descubrais esas maravillas tan próximas a mi casa. Ya sabeis que me pierdo la segunda quedada, pero que no por eso os vais a librar de mi, jeje.

    Pronto tendreis noticias mías para rutear con vosotros

    nos vemos por los caminos
     
  20. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Todos estamos deseando que seque un poco el terreno para la Macrokdd de gadix & cia,pero hay que prepararse,50 ó 60 km con senderos es mucho para empezar si no tienes costumbre de hacer senderos.La kdd de este Sábado es asequible,37km para unas 2h30,pero sirve para acostumbrarse y engancharse a los senderos,que son la esencia del btt,sin darte cuenta aprendes a manejar la bici por sitios estrechitos,prestar atención a los obstáculos que surgen y reaccionar rápido, guardar bien el equilibrio,jugar más con el cambio y el freno,cosas que en los caminos no se aprenden porque no son necesarias.

    Ah ! La ruta es en su mayoría por terreno arenoso y las pocas zonas donde puede haber algo de barro,no es del blanco y se puede circular con la bici perfectamente.
     

Compartir esta página