1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Los Chicos del Maíz (MTB) Rutas por el Corredor del Henares.

Tema en 'Madrid' iniciado por JUMAFER, 24 Oct 2014.

1. BLADE455

BLADE455 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Vamos a repetir nocturna mañana sábado 23. Salimos a las 21'30 de la garena. Si os queréis venir, podemos quedar a las 22 en el parking de los cerros.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

2. BLADE455

BLADE455 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Hemos dejado la nocturna para otro finde. Salimos el domingo temprano a los Cerros.

3. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    A qué hora queréis salir desde el parking este domingo?

4. BLADE455

BLADE455 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Estaremos en el parking 8'15

5. BLADE455

BLADE455 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Strava:
    Compañeros, Feliz 2017! Mucha salud y buenas sendas
    Un abrazo!
    Gustavo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    En la actualidad "Los Chicos del Maíz", se han unido a otros 2 grupos de MTB de Alcalá como son "Molinillos Alcalá MTB" y "Lobos Bikers".

Pasa que a la hora de quedar los domingos o cualquier otro día que se pudiera, siempre faltaba gente por motivos familiares, trabajo, etc. entonces por eso decidimos unirnos y así disfrutar de más compañía con compañeros de otros grupos de la zona.

Decir que estoy muy contento por la acogida recibida, igualmente por ellos y de intercambiar nuevas experiencias y rutas a compartir.
    Aquí el enlace de nuestra web donde da cabida los miembros del grupo, rutas, fotos, etc. de todo un poco.

https://www.casqueriasgonzalo.com/chicosmaiz/mtbmaiz.onbile.com/index.html

8. tito.mtez

tito.mtez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy cerca de Alcalá y salgo por la zona. Con a echar un vistazo a la web, a ver si me puedo apuntar a alguna salida con vosotros.

9. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Somos un grupo que aceptamos a todo aquel que quiera compartir y disfrutar de un domingo por la mañana de ruta por Alcalá de Henares y alrededores. Todo el mundo tiene cabida en nuestro grupo, saldremos a rutear por la montaña, senderos, pista, trialeras, lo que se tercie, pero con cabeza y sin agobios.
    Nuestro lema es "Salimos juntos, llegamos juntos", y nada que decir que al final habrá su recompensa en el bar todos juntos.

Síguenos aquí y si quieres contactar con nosotros en la siguiente web tienes toda la información: https://www.casqueriasgonzalo.com/chicosmaiz/mtbmaiz.onbile.com/index.html

10. JUMAFER

JUMAFER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Después de 11 años, Los Chicos del Maíz, Lobos Bikers y Molinillos de Alcalá, nos hemos unificado en un solo grupo de MTB y esperando la creación de la nueva equipación.
    WhatsApp Image 2022-12-15 at 19.11.54.jpeg WhatsApp Image 2022-12-15 at 19.11.55.jpeg

Seremos a partir de este 2023 "MTB Lobos Bikers", y esta será nuestra nueva equipación de momento para el verano y
    logo personalizado.
    LOGO FINAL LOBOS BIKER 2023-JPG.jpg
    Seguiremos aceptando a todo aquel que quiera unirse a nosotros, y será bienvenido.

Nuestro lema es "Salimos juntos, llegamos juntos", y nada que decir que al final habrá su recompensa en el bar todos juntos.

Síguenos aquí y si quieres contactar con nosotros en la siguiente web tienes toda la información: https://www.casqueriasgonzalo.com/chicosmaiz/mtbmaiz.onbile.com/index.html

Compartir esta página