LOS EMBALSES - Fotos / crónicas / clasificaciones

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snet, 27 Feb 2005.

  1. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Mi enhorabuena para el campeón Saulo, también para Pinillaken: podio y 1er equipo ¡que nivel!, y para Maribike, bueno y para todos los que habéis disfrutado de una buena jornada biker sin malos rollos.
     
  2. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    gracias a todos ;) sois los mejores!!
     
  3. makinacho

    makinacho Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Escorial
    bueno aqui cuelgo algunas fotos mas
     

    Adjuntos:

  4. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues yo he sacado 21.4km/h de media y por 42km pues 1.9h vamos que de pm para ser cadete, ahora aber en que puesto he quedao.....

    Pues tomar fotos de mi burrilla despues de la carrera......SaLu2!!
     

    Adjuntos:

  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Saulo, ENHORABUENA CAMPEON!!!!, si alguien se lo merece eres tu tronco, que te lo estas currando dia a dia...

    Yo me lo he pasado de coña, con los foreros y tal, y al final casi peto cual ****, y gracias a gamusino luminoso que me ha echado un empujoncito crucial al final no me he descolgado de los globeros foriles..

    Me lo he pasado de coña, y no he ido tan petado como creiaa...

    Lo que me preocupa es la "otra" cosa que no le ha molado a ignacio- de los foreros :scratch :scratch
     
  6. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    en hora buena SAULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D
     
  7. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Primero felicitar al campeon saulo por la carrera y bueno,tambien a rapier el estriper,el tio ha quedado entre los 10 primeros que no esta mal.

    Yo la verdad que he llevado buen ritmo durante toda la carrera menos los ultimos 5km que lo he pasado un poco mal.

    Me han salido 48km,tiempo 2:20 y de media 20.04.

    os pongo unas fotillos.
     

    Adjuntos:

  8. mazinger

    mazinger Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Pues mi enhorabuena tambien va por adelantado para saulo (ya nos tiene acostumbrados) y a sobretodo a pinillaken y a Oskitar (compañero de fatigas bikeras y amigo): creo ke los ke no somos profesionales pero amamos este deporte, sufrimos en la bici y estamos en todas en las batallas derrochando sudor desde hace mucho tiempo, saboreamos estas "alegrías" más que nadie. Y hablo en plural porque me siento en cierto modo identificado con muchos de vosotros, nunca he ganado nada pero tambien os aseguro que nadie en una carrera ha echado una gota de sudor más que yo. He visto a pinillaken y a oskitar sudando en mil carreras y eventos y hoy me he alegrado mucho de verles encima del cajón. Por cierto yo ha sido de los de "mala suerte" pero, sinceramente, me la trae floja, he disfrutado como un enano con mi bonita, con los colegas y con algunos de vosotros. Nos vemos.
     
  9. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Hola.

    Aquí, el capitán capullo. Dos meses conociendo el circuito y soy uno de los pringaos que se ha metido por la zona del Dakar del embalse. :cry:

    Me ha salido un día como el cu... Me he despertado a las seis menos cuarto, para arreglar la bici de mi mujer que iba a utilizar mi cuñado, y la he arrglado de p.m. por que le he cambiado la cadena y en la iglesia del pueblo la ha perdido, soy un mecánico sin igual. Me he pelado de frío recogiendo el dorsal, no es que no quisiese hablar con los foreros, es que estaba helado.

    Mi cuñado, un amigo y yo hemos llegado a la salida cuando ya habiáis salido todos.

    Cuando han dado la salida pensé que era neutralizada hasta el cruce de la carretera de El Escorial, así que yo de paseito, que "peazo de gili".

    Me he metido por el pantano, eso ya no tiene nombre, 20 ó 25 minutos más y lo peor es que la gente te miraba como si hubiese hecho trampas.

    Y en Los Arroyos llantazo y pinchado...ale, 5 ó 6 km. andando.

    Sin más comentarios se despide el "capit´´áaaaaan capullo".

    Enhorabuena a Saulo y un saludo a los foreros.

    PD.: Ignacio, no te comas el torrao, a mí también me mola ir deprisa y por eso no creo que a nadie le siente mal.

    Algo diferente es el personal que va avasayando por quedar el 123 en lugar del 124, a mi cuñado y a mi amigo que iban más despacio casi les hechan del camino.... en fin "hay gente pa tó"

    Espero que lo hayáis pasado bien.

    Un saludo a los dos chavales que también han pinchado y que me han acompañado hasta la meta.
     
  10. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque ya lo he puesto en otro sitio, enhorabuena, Saulo.

    Saludos Garrapatudos
     
  11. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Bueno enhorabuena a todos , me iba a pasar a hacer unas fotikis pero al final me levantao tarde y me he ido a la bombilla con el monociclo .

    Vaya pena no Kilimanjaro esto es consecuencia inmediata de la ley de murphy....

    Bueno solo falta que comenteis que tal han ido las susodichas cubiertas que llevaba cada uno :cuñao :cuñao :meparto :meparto
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    eso es verdad yo puse una muy lijerita atras y fue de maravilla con el barro,hasta cuando en un salto se rebento jejejejejej vaya p,,,,,,,
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :lol: :lol: :lol:
    Tu rite tu rite que la próxima te obligamos a que te apuntes :twisted:
    ***** Kilimanjaro pues yo gracias a tí no me fui por el pantano, me acordaba que el día de la quedada ibamos por la carretera...... :mrgreen:
    Bueno pero con esas patas que dioj te ha dao no habrás tenido problemas jejej
    Yo en cambio .................ni por carretera iba .............me faltaba forma o me sobraron Kms :mrgreen:
     
  14. juanjovolador

    juanjovolador Novato

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ha sido mi primer rally, y a pesar de lo durillo, del barro de alguna zarza que me he comido lo he pasado genial, y bueno, solo dar las gracias a la gente que lo ha organizado, a la que ha participado que ha hecho que hubiera un ambiente en carrera fenomenal y desear que mas pueblos y peñas ciclistas se animen a organizar marchas como esta.
     
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo sinnnnnnnnnnnnn comentarios jeje, pa olvidar, sinceramente. despues de la mala semana que he pasado y la mega cada que he hexo con las cubiertas pues..... na, que entre que las piernas no van (ya he pedido unas mejores a usa, me llegan a finales de esta semana) y el cacao mental q tenia conq con esas cubiertas no se podia hacer nada ( que no se rueda, que se van en las curvas, que como pille una piedra romopo la llanta pufff) pues me he dedicado a la globeria (bueno tampoco tanto, pero he ido mas despacio que de costumbre) bien acompañado: kabra klyde, javi incluso mazinger jaja q careto q me tenia el amigo. y pa colmo en los ultimos kms se cruza la cadena. bua para olvidar en el sentido de carrera pero para recordar en el sentido de saber lo que es estar bien acompañado. 1 abrazo y nos vemos en las siguientes.
    SAULO..... NA LO TIPICO, Q TUS DIAS DE GLORIA "MUY PRONTO" VERAN SU FIN.
    OSCAR ERES UN ******* A TI NO TE DIGO NA, Q TE DEN :mrgreen:
     
  16. vacceo

    vacceo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Saulo, pedazo de dia nos hemos pasao, 8) vamos esas fotillos GINGRU. :shock:


    SALUDOS
     
  17. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    :D :D vaya dia mas guapo a salido, si alguien tiene mas fotos, k las ponga..yo era el dorsal 60 a ver si me habeis pillado.. enhorabuena a snet y q siga creciendo el nivel de todos los foreros :lol:
     
  18. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Lo primero es felicitar a Saulo por su carrerón , ni atajos ni ******* , simplemente inalcanzable , y tambíen al resto de corredores que aún teniendo , caidas , pinchazos , averías o habiendose perdido , llegamos a casa agotados pero satisfechos por nuestro esfuerzo .
    Yo esta vez he tenido suerte , no he tenido ninguno de estos problemas , ni siquiera me he perdido , y eso que no me conocía el circuito y encima he ido solito los ultimos 10 kms .
    He adentado al del lambea en los ultimos 5 kms , (el pobre iba a pie con la cadena de la bici arrastrando por el suelo) , vaya faena tio.
    En fin , quedé segundo en la general y sufriendo porque si la carrera dura un poco más me hubiera cogido el grupito que me estaba pisando los talones.


    Nota:kristian ¿de q me conoces?
    J.A lo siento ,las carreras son así ¿t suena? , trankilo figura q esto no me lo esperaba ni yo , seguiré entrenando porque la proxima vez seguro que me sobas los morros.
     
  19. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues yo q me aprecia poco el tema y me aburria me e vuelto a casa dando pedales, asi q me an salido 72 km de na, y tb a tenido q ver el cabreo q me e pillado al perderme, bueno perderse el de delante y yo seguirle. **** mala señalizacion.
    y ademas no se cuando perdi un tornillo de una cala asi q asta casa con un solo pedal, ay q joderse.
    venga nenes suerte
     
  20. volao

    volao Novato

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    wenas maqinas.
    lo primero mi enorabuena a los cracks q tenemos en el foro( saulo, maribike,pinillaken, rapier, etc...)

    q sepais q este glober se lo a pasao pipa con vosotros q soys la leche y que me he reido mucho y que por supuesto piendo repetir aunq sea pa quedar el ultimo que a mi los puesto no me importan( por que soy un glober claro, jejejeje)


    ignacio, que sepas que de lo poco que te conozco eres un fenomeno y espero q nos veamos otro dia. Y arriba esos animos. Se a perdido una batalla pero no la guerra.

    un saludin
     

Compartir esta página