LOS EMBALSES - Fotos / crónicas / clasificaciones

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por snet, 27 Feb 2005.

  1. Ipsun4

    Ipsun4 Jeremias

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Enhorabuena Saulo, eres todo un campeón, ha sido una ruta genial, un día genial, aunque viendo las fotos, como me tube que ir pronto me perdi lo mejor, ;), jajajajajaja.

    Nos vemos pronto. Saludos.
    Jeremías.
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Muchas Gracias a todos por las enhorasbuenas. Me voy a poner :oops:

    Creo que el mensaje de Mazinger resume a la perfección los sentimientos de la mayoría de nosotros y subir al podio ayer recompensa totalmente los sacrificios que hacemos dando pedales.

    Agradecimientos especiales, a mi mujer, a mi "personal trainer" Vaiquer que es una máquina y que ayer también se perdió cuando iba en el grupo de cabeza y no perdió la sonrisa, a los listeros y a los foreros (ayer pude saludar a algunos, Rapier, Klyde y algunos más que no me acuerdo).

    Nos vemos chavalotes

    Pinillaken
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    juer este post al final se ha convertido en uno de los impor, al final sale en portada y tó. jeje.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

    lo primero es decirte q enhorabuena por tu 2º puesto en la general, yo era el que estaba corriendo con la cadena en la mano cuando me has adelantado, jeje.
    si eres quien creo que eres, tu tienes una tienda en getafe no? si es así allí me empecé a enganchar ala bici junto ami padre, incluso me fui a hacer una ruta con vosotros a valdemaqueda. hace ya bastantes años. además me acuerdo del nº de la bike afondo de esa época, el nº 90. así que no hace años ni nada. todavía conservo el casco specialized de la época jeje :D

    venga un saludete.
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Pinillaken ¡No sabía que habías hecho segundo!!!!!!

    ¿Pero tú no eras el que decías que a lo mejor no ibas a la carrera?

    Joé si te quedas en casa :?


    ENHORABUENA!!!! Y además has demostrado ser un buen SEGUNDO felicitando al CAMPEÖN sin escatimarle su mérito.

    Te debo una pequeña bici de mis niños marroquíes ¿recuerdas? Sería un placer me la quisieras aceptar como regalo. Sin que os enfadéis los que me la habéis pagado ¿eh? :)

    Es que vende mucho ser el "amigo" de un campeón, como persona. 8)
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Ignacio, hice 3º en Master, el que hizo segundo elite fue Oskar de Baltasar (finito en el foro creo).

    Me parece que no me conoces, yo a ti tampoco en persona, pero por las referencias que da la gente del foro de ti, me encantará hacerlo algún día.

    Cierto que te pedí una bici, pero no la aceptaré si no me dejas pagartela.

    Un abrazo,

    Juanma "Pinillaken"

    P.D.: este domingo que no hay carreras nos podríamos currar una rutilla por Hoyo todos los foreros, que por historias varias nunca he coincidido con vosotros, y estrenamos mi superlight como se merece.....
     
  7. jimbo

    jimbo Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena a Saulo, Pinillaken y todos los demas. Sois unos campeones, decir que Saulo lleva mucho tiempo preparando esta prueba y ademas esta en un gran momrnto de forma lo que se demuestra por lo srecientes podiums que ha hecho en otras pruebas de circuito.

    Yo me lo pase muy bien aunque se me hizo durilla porque he estado un poco aprado con los examenes de Febrero
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Enhorabuena Saulo este año estas que te sales :campeon , también felicitaciones a los demás que vaya puestos cabr.... :lol:
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Cóila me encantaría viniéseis otra vez a mi zona, ahí os doy palpelo a todos :roll:

    Este domingo no puedo, saldré pero solo dos horitas que me han puesto de Arguiñano unos amigos al mando de una barbacoa.

    Al otro domingo si queréis y nos pegamos una subida al mirador.
     
  10. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Toma Snet, dos regalos, que, aunque no monte en bici, si es mi pasión el MTB y por lo menos me gustar plasmar en imágenes vuestro esfuerzo.

    Un saludo y Enhorabuena.
     

    Adjuntos:

  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias a todos y a emdoga por esos 2 regalazos!
     
  12. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Saulo Powa!!!!!!
    Ya sales hasta en el BIKE de este mes (Presentación de equipos)
    A ver cuando nos mandas un autografo "dedicao" o te coses un "cachito" de publicidad del Foro... :mrgreen:

    Saludos CordialeS!
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Saulo tio dentro de na famosete y a gran hermano vip
     
  14. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues yo, como para las cronicas soy un pakete, voy a recordar unas cuantas frases que oi durante la carrera:

    - Vamos vamos, quedate aki y regula, que veras que bien vamos a ir. Tu hazme caso que ya me conozco esto. (J.A. al principio de la carrera, cuando iba con kabra-xc antes del cortafuegos) jaajaja menuda grupeta que nos montamos jajaajajaja

    - J.A.: Vamos a pillar la rueda de Osca (Finito de Cordoba) que es del casco verde que va ahi delante, que ese va bien y fijo que nos lleva a buen ritmo (nos ha jodio que iba a buen ritmo, luego quedó 2º!!!!)


    - Finito de Cordoba: Buenooooooooooooooooooooo, antes Enrique y ahora el klyde. Puffffffffffffffffffffff
    (Esto fue al adelantarme despues del cortafuegos)

    - 1º Avituallamiento: Toma toma, coge un vasito de esto que esta muy bueno.
    klyde: Donde tienes vasos llenos?
    1º Avituallamiento: Alfredo, hijo, llena los vasos, no los dejes vacios.
    klyde: bueno, no pasa nada, te cojo un bote de estos.
    1º Avituallamiento: Alfredo, te he dicho que los dejes abiertos, que la gente no los puede abrir.
    klyde: mmm, tranki, si me voy a parar a bebermelo trankilo. Oye... esto sabe un poco raro, no? (Luego fui hinchado cual globo de globero y me paso hasta el apuntador)

    Otra cosa curiosa fue ver a Mazinger en un llano pillando los rebufos de la gente que pasaba, jajjajaa. El tio se enganchaba a todos los que pasaban. Luego tuvo un pequeño intercambio de palabras con un señor que casi le echa de la pista, jajaajaja.

    J.A. : A ver... vamos a situarnos.... donde hay que ir? Alli, no? Pues vamos por aqui. (jajaajajaja, esto fue lo que mas me moló.... aunque acabe con las zapatillas llenas de fango asqueroso y pestoso)


    y bueno, mas o menos esto fue mi rally de los embalses. Un poco defraudado conmigo mismo por haberme perdido pero por otro lado me lo pase muy bien :mrgreen: La proxima vez me llevare el GPS y todo solucionao jejejeje.

    Mi enhorabuena a todos y en especial a los makinas del lugar.

    Por cierto, Rapier... en Ronda vas a pillar.
     
  15. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Enhorabuena a tod@s!! los ke hicisteis podium o ganastaies.
    Lo de Saulo estaba cantado 3,2.....1 :mrgreen:
    ya se lo puse en el otro post despues de cadalso en la proxima te toca ganar.
    Se sabe algo de las clasificaciones??
     
  16. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    je tio esq veia q no iba y dije pufff si me uno a estos y me llevan pues fuera.
    no miento, sabia q si le seguiamos podiamos estar alante jeje.
    pero adelantamos o no? y peor iria yo q estaba to jodio y encima con el frio pufffff.

    que nos lo pasamos muy bien, que sufri como un desgracio y que iba como el culo :cry: , me pasaba to quisqui :evil: jejeje pero bueno, merecio la pena.
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    JAjajajaja muy bueno klyde, pero se demostró que el que vas a pillar eres tú, por varias razones:

    1º Los Karakoles te pusieron bastante por delante de lo que yo salí. No podría dar una cifra exacta pero diría que salí el 200 y pico, y aún así te pillé.

    2º Cuando te pasé como una bestia en celo, tu bici se aligeró, ya que perdiste unas cuantas capas de plástico del cuadro ese que llevas :mrgreen:

    3º En la vida podrás ganarme en los llanos, ya que soy "La Bestia de los LLanos"

    4º No estoy al 100%, como ya te he dicho glober las lesiones y la bronquitis que cogí en noviembre me han hecho empezar tarde el training, y no he hecho ninguna serie aún, esta semana empezaré espero.

    5º Como pudo ver in situ Gory, por el tema del retraso que sufrimos con lo de los dorsales y tal, estaba sin desayunar nada de nada a las 9:30 de la mañana, sólo media hora antes de la carrera. Tuve que desayunar de prisa un paquete de filipinos de chocolate con leche y una tableta de crunch de las pequeñas. Por lo que yo sé ese no es el desayuno ideal de competición.

    6º Si te perdiste (es posible que sea la excusa del glober) pues... ¡¡¡es que hasta pa orientarte en un circuito conocido eres glober!!!!

    :mrgreen:



    Por último, felicitar a Saulo por el primero puesto, y espero que si el año que viene puedo asistir me pongáis más por delante en la salida.


    PD: Klyde en ronda pillarás cual glober :D
     
  18. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    pero abrígate, hombre, abrígate... :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    como allas hecho la ruta igual q en la foto rapier.... jeje :mrgreen:
     
  20. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A ver... so glober...

    Primero... eres un pupas! Que si me he puesto malo, que si estoy con la regla... mariconadas las justas!! Aki nadie pone excusas de tipo "enfermedad" porque todos nos ponemos malos.

    Segundo... como dice el archiconocido refrán, "Aunque el glober entrene, glober se queda" o "No por mucho globear, amanece mas temprano". Yo llevo entrenando desde finales de Enero, ya que me di a la fiesta nocturna, lo cual es totalmente incompatible con esto. Vease a SuperCoco o a Jesus_mtb como claros ejemplos.

    Tercero... no te lo queria decir pero me estas obligando. Me perdí apropósito para darte ventaja. Es cierto que calcule mal, te di demasiada vidilla y al final no pude cojerte, pero estuve apuntito. No es cuestión de que vengas desde Marbella y te vuelvas todo el camino entre sollozos recordando tu humillación ante mi poder globeril.

    Y por ultimo, y no menos importante, como veo que te me subes a la chepa, en Ronda no te voy a dar ventaja como esta vez, asi que aprietate los machos, dejate de mariconadas depilatorias y entrena, que falta te hace.

    Ale... so glober, entrena que vas a petar.
     

Compartir esta página