Los mas globeros de españa quedan el Martes 15 en Cantocochino a las 9

Tema en 'Zona Centro' iniciado por IbisMojo, 14 Ago 2006.

  1. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso4 gracias oscar por el track
     
  2. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Hola, mass, acabo de ver la moto de mi hermano en tu avatar, y me figuro que fue tuya si es que la vendiste, pq como esa moto no hay ninguna, ¿sigues teniendo la moto, o la vendiste?
     
  3. saoca

    saoca Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ibismojo ponte ya manos a la obra para preparar esa ruta. haber si es verdad que ese parque natural sigue tan guapo como hace años y preparas un par de bajaditas buenas
     
  4. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid

    al final solo es un razguño no? , tambien pillo Serpahl en llano se choco contra una roca......:???: rompio en manillar por la zona del acople ... si esque tanta carretera no es bueno .
     
  5. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Jejej, si es un razguño, con un pelin de dolor, pero merecio la pena, lo que mas siento es por mi horquillita que se me ha marcado un poco jeje, pero bueno son gajes del oficio, un saludo buzzi.

    PD:Apuntate a la de alcala, veras como te gusta
     
  6. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal.bueno parece que jumuluuuuuuuuu a echo acto de presencia.buzzi menos mal que a sido poquillo.haber sinos juntamos un dia todos y hacemos rutilla.mirar lo que me paso bajando la trialera que emos bajado hoy,es la que nos enseño tunnin.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    esta moto no es mia ni nunca lo fue,hera de un amigo mio que se llama curro.esta muy guapa
     
  8. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Hola mass por donde vivia tu amigo, por getafe o pinto, por esta zona, es que es por alli donde se la compro mi hermano
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Bueno, ya hemos conseguido poner cara a otros compañeros de nuestro foro. Un placer rodar con vosotros.
     
  10. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Lo mismo digo ignacio.
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Llevas más mensajes en este hilo que en toda tu vida anterior de forera :cunaoo
     
  12. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    jeje, la verdad es que si, jejej. Bueno ya os dejo en paz
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    creo que por getafe,esta moto me encantaba,un dia casi me doy una leche cuando me la dejo,y dime ahora la tiene tu hermano?
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Buffff.....toi dolorido, aunque mas en espiritu que fisicamente. Solo rasguños y poco mas. Hoy se ha cebado el cab?%$ de Jumulu. La verdad que tiene razon Buzzi, tanta carretera no puede ser buena. Vamos bajando por la pista encebollados y a la salida de una curva un par de pedrolos gordos. El primero lo he salvado, pero con el segundo no ha podido la pobre skareb (hoy llevaba la rigida) y ***** que te crio, el un cuerno arrancado de cuajo con el casquillo del manillar y la maneta del cambio de platos tocada (he tenido que dejar fijo el desviador a plato mediano para terminar la ruta). Despues nos metemos en un sendero que en otras ocasiones habria sido delicioso pero en el que hoy no iba, pero bueno, he sobrevivido dignamente, con una salida por delante andando en plan torero. Llegamos a la parte de abajo y nos metemos en un ultimo sendero donde no se me ocurre otra cosa que seguir al cabra loca del Pater (**** con las nomad!!! las carga el diablo) que parecia mas un saltamontes que un ciclista, le veo pasar un tramo tras un pequeño rasante y curva como quien va por la calle a comprar el pan, voy yo detras todo encebollado y me encuentro una zona con pedrolos inmensos, veo pasar mi vida en capitulos, sensacion de panico, terror, aprieto fuerte el freno, las piedras se acercan, cierro los ojos, suelto freno, segundos interminables......y milagrosamente paso entero. A partir de aqui hasta el final mucho mas precavido aunque ello no me evita otra salidita por delante en la bajada final hacia los coches. Esta visto, demasiada carretera ultimamente.....necesito un pilon por vena ya.

    Por cierto Puskas, me mandas a mi tambien el track, porfi.
     
  15. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Pater desde que llevas la nomad vas metiendo presion ......bajando :rocker :rocker
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui va mi crónica!!

    Jooooder que ruton mas guapoooooooo

    Me encanta esta sierra y este grupo que nos juntamos. Entre unos y otros siempre conoces caminos y senderos nuevos por sitios donde has pasado mil veces..

    La subida pues muy tranquila, poquito a poco y cerrando el grupo, haciendo una subida-charleta con nanotron, popuser y Drache (que jabata como ha aguantado!!!)
    El dia perfecto, con sol pero un airecito muy agradable, y subiendo por sombra genial..

    Desde las buitreras nos hemos quedado al final Celia, Ignacio-, Drache, popuser,nano y yo ... porque sherpal al que le ha pillado jumulu ha terminado solo con plato mediano y subiendo como una mula,jajja

    Una vez llegados al Collado Pastores bajda por senda durante casi 1 hora!!!!!!!! Gracias Pinilleitor!!!!! He disfrutado como un enano, y encima con la kleinnnn!!!!!! :eek: . Yo solo conocía la segunda parte del sendero, pero la primera donde nos ha guiado se ha salido!!!

    Encima nos hemos juntado con ibismojo, el bule y toda la prole y hemos bajado todos!!! incluido mi padre!! :wink:
    (Encantado de conoceros chicos!!! un placer conocer a un retro-biker en toda regla, jejej)Por cierto, la Klein me va bien viciosos!!!!!!!! jajajjaja (bueno 1 pulgada mas iria mejor. Es talla 21" klein equivalente a 18.5 normal, y yo necesito 19)

    Y cuando ya pensaba que se acabó mi padre dice, aqui sale un sendero que va hasta el Collado Quebrantaherraduras, y otra vez Pinilleitor nos ha guiado fenomenalmente (y que me las daba de conocedor de la zona y cuasi-guia, jajajja)

    Al final todso para casa que se ha hecho un pelin tarde ...

    Por cierto, dia de pinchazos.. Buzzi 2 veces,y la ulitma ha llegado al coche sin camara!!! jajajja
    El colega de Puskas otra, Pinilleitor otra, y yo otra pero es que el suelo estaba muy muy seco..

    Total, lo que iba a ser una rutita conocida, tranquila y de relax a terminado siendo una gozada, donde ha habido de todo y nos lo hemos pasado genial!!!

    GRACIAS A TODOS POR LA RUTA!!! y GRACIAS IBIS POR LAS FOTOS!! Chula la de nano, david y yo, parece que estamos analizando alguna estrategia petadora, jajaja
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    La verdad que despues de tanta carretera, ya me iba haciendo falta una de pedrolos como esta. Abrimos periodo de desintoxicacion??, jejeje.:)
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ahi va de nuevo, esto de repetir en dos seciones.....
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :cunaoo

    Matador Ignacio... casi te peta...
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Hoy Ha Estado Mu Bien. Salvando Los Dos Pinchazos K He Tenido Al Empezar A Subir.
     

Compartir esta página