muy buenas a todos ,solo os queria mostrar el peazo trabajo de Manuel para hacer los que para mi sin duda son los mejores extractores del mercado, y encima a la medida ,nada de comprar uno q no sabes si te va a valer. Encima si hablas con él te asesora sobre cómo hacerlo, vamos la p**** Son extractores para sacar los rodamientos de cualquier tipo de suspensión de la bici a y apartev hace otros pàra las barras de fricción de las horquillas, vamos la caña y SIN DAR NI UN SOLO MARTILLAZO ASEGURADO, así el cuadro no sufre na de na. Su correo por si estais interesados en adquirir alguno es: eldelcable31@hotmail.com
Todoa los extractores los hace a medisa,trabajo fino fino. Yo ya tengo los mios,totalmente de fiar en los envios.
Están muy bien los videos.... me gustó cuando une una varilla con otra con el espárrago ese y tiene el pazo corredero ese, como lo de sacar la abolladuras de los coches... Es muy fácil de fabricarse un estractor. Que la misma herramienta puede utilizarla para montarlos tb. Pero siempre teniendo en cuanta que la presión la ejerza sobre el anillo exterior del rodamiento, si no ya lo marcas antes de estrenarlo. Yo he utilizado muchas veces para ello las llaves de vaso de una carraca con una varilla roscada con sus tuerca y alguna arandela.