Pues eso, que si pesan los pedos..digo yo, que cuando te tiras un pedo de esos que huelen a leches en vinagre, que salen asi calentitos....(sabeis de mas cuales digo) pues ya que parece que alijeras, digo yo que alijerarás de verdad..osea...alguien ha echo le prueva? un antes y un despues de un pedo, pesas menos?
21 gramos pesa el alma...¿los pedos? no lo sé pero uno despues de echárselos si que se siente más ligero...
tienen k pesar por *******!!! yo creo que un incremento X de la pestilencia equivale en mismo grado al aumento de peso de dicho pedo
Primero hay que dejar sentadas las bases del pedo, sus tipos, etc. :risa [YOUTUBE]3MEbT_N8FO8[/YOUTUBE]
depende de si van con sustancia...lo cual no es muy aconsejable realizarlo con el culotte puesto!!! imagino que si! el aire pesa. Si asciende o no, dependerá de su composición , densidad, o temperatura pero peso supongo que claro que tendrán
Los pedos como masa que son tienen un peso... Ahora si la pregunta es cuanto pesa... Dependería de la presión a la que están, la duración del pedo,...
El pedo etílico no pesa. Pero suele ser pesado, sobretodo al dia siguiente. El pedo escatológico pesa. Y dependiendo de la densidad y metralla que lleve pues pesará más o menos.
el pedo pesa pero es mas ligero que el aire, asique tiende a subir. sino ¿como explicas que teniendo el culo mas abajo que la nariz (en condiciones normales) seas capaz de olerlo??
Vale, pero el tema es si tu te tiras un pedo y te peas pesas menos que antes de tirártelo, el pedo es aire y el aire no pesa, tiene mas o menos densidad pero de ahi a pesar...
y tanto que pesa ... lo que pesaria mi cabeza para abrirme la ceja de un hostiazo porque no me sujetaron bien jajaj que hdp´s
si los gases que expulsas pesan menos que el aire entonces pesarás menos que teniendolos fuera. pero ya me contaras lo absurdo de las milmilésimas de gramo que puede suponer la diferencia.