Los "Pros" también suben a la Bola...

Tema en 'General' iniciado por Ismaxxl, 24 Jul 2006.

  1. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si tantas ganas tenéis algunos de subirla, este jueves he quedado con el mismo chavalote con el que he subido hoy.

    La ruta sería:

    Villalba - Bola del Mundo - Cotos - Rascafria - Cotos - Navacerrada - Bola del Mundo - Villalba. Si queréis abro un post y que se apunte la peña.

    Lo del chaval este es también para echarle de comer a parte... y sube con el 39
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo con mi 39x27 mejor dejo el intento para cuando esté más fuerte. En otra vida imagino ;-)

    P.D.: Por cierto que hoy también he subido la Bola, pero a primera hora de la tarde y con la BTT.
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Subir dos veces la Bola con la tostada de Navacerrada y Cotos? ***** ratón, lo tuyo es calidad. Pues no se si apuntarme, tengo curiosidad por subir la bola.
    A que hora seria del jueves? Cuantos Kms salen?
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menos de 100, entorno a los 95. Desde la Rotonda de Villalba a Rascafría hay 42 y la subida a la Bola son 3,5 +/-.

    Obviamente todas las subidas tienen que ser en plan tranqui, tranqui, tranqui para poder llegar de segundas a la Bola. En esa ya nos puedes pegar el hachazo, como hizo Lastras....:aplauso4
     
  5. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba la hora. Quedaremos sobre las 10:00 en el desvío de Alpedrete.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Con qué desarrollo subiste tu ratonxxl?
     
  7. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ñá. No se si ir. Desde luego si voy es para acercarme en tren hasta Villalba, pero no se si permiten bicis entre semana, se supone que no, perooo.
    Yo con un 34 X 25 vvoy sobraoooo:cool: jejejjeje
     
  8. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo de máximo 30X25 y lo usé todo, pero creo que con el 21 lo hubiera subido, porque peté un poco forzando para alcanzar a mi compi. Se me cayeron las gafas del casco un poquito antes de las herraduras duras, iba con el 21 me veía bien y metí el 19....

    Tu seguro que lo conces bien Alexandros y sabes que si pasas el tramo durísimo que va desde las herraduras, hasta el descansito del telesilla ya lo tienes casi hecho, a falta de los dos rampones finales, pero que como está el final ahí mismo los haces tirando hasta con las pestañas.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Madre mía Isma como estaaasss. :alloreto
    Me estás asustando al personal del foro jajajajaja
    :bye
     
  10. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    asusto por la cara que llevo cuando sufro :cursing ...... no porque vaya como una moto. A mi me asusta más alguno de por aquí que lo ha subido alguna vez con el 39. Y por si no se ha entendido lo de antes "iba con el 21 me veía bien y metí el 19...." y peté, el 25 y luego si acaso el 23 pero justito.
     
  11. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Pues en principio creo que si me voy a animar. Voy en cercanias. Donde está exactamente ese desvio que dices? No conozco Villalba, las únicas referencias que puedo tener serán callejeros o Google earth.
     
  12. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ulrich te he manadado un privado.

    Si quieres podemos quedar el jueves a las 09:45 en un parquecito que hay al lado del inicio del puerto.

    te dejo aquí el archivo del google earth donde está la renfe, y el inicio.
     
  13. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que me ha dado problemas.

    tienes que renombrar el archivo en lugar de *.txt tiene que ser *.kml
     

    Adjuntos:

  14. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Un poco si conozco la subida, sólo últimamente la hice la semana pasada, la hice ayer y la haré mañana :fumao.

    Aunque siempre con la BTT que ya te digo que con mi 39 no paso ahora las curvas en las mini-zetas de las barandillas, jejejeje. Prometo algún día entrenar lo suficiente para por lo menos intentarlo con 39x27.

    De momento mañana con la BTT intentaré subir con 32x2... para ir cogiendo sensaciones. Eso sí la bajada por las piedras de la Loma del Noruego es mucho más divertida que darse la vuelta y bajar con la flaca.
     
  15. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ganas de hacerme esa bajada. Todo el mundo me la comenta. El día que subimos con la btt no sabíamos cuál era y no nos atrevimos a hacer nada.
     
  16. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Pues unos 3 km para abajo todo lleno de piedras grandes medianas y pequeñas.
    Se coje segun se corona a la izquierda,primero un camino y luego a la izq otra vez un sendero.
     
  17. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ratón, esto va a sonar a cakota - excusa, de esa que tanto critico a los demás, jajjaja, pero no es así, lo juro. En serio, no creo que pueda ir el jueves, me ha surgido una entrevista para una beca ese mismo día y no creo que vaya. A no ser que me cambién la fecha o la hora, no iré. Te mantendré informado, pero ese reto queda pendiente. Ya contarás como fue.
     
  18. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, ya me dirás.
     
  19. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Y este que hace aquí... :mrgreen:

    Manolo, deja de espiar en este subforo y convence ya a tu mujer de lo importante que es tener una nueva bici para realizarte como persona, ser más feliz y poder así también devolverle parte de esa dicha a ella, jejeje.

    Si le has metido un 4x4 en casa, por una flacucha de 7-8 kgs. no te dirá nada. La grupeta madrileña te espera con los brazos abiertos ;-).
     
  20. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Según llegas al primer edificio del alto de Guarramillas (más conocida como Bola del mundo), giras a la izquierda y en 200 m. en línea recta verás un aparato metálico de un metro de alto y una forma como de pequeño OVNI (no sé si será algún aparato de medición metereológica o pararrayos o...). Una vez que llegas a este "chisme", sigues la ladera de la izquierda hacia abajo y en 100m. llegas a un camino ancho que se ve casi desde arriba, apenas coges el camino hacia la izquierda y en 5-10 m. a la izquierda sale la senda que te lleva hasta Cotos siguiendo esta ladera de la Loma del Noruego. Muy divertida y con muchas piedras.

    Si subes el jueves, puedes fijarte en el "chisme" metálico que se aprecia desde la cima ;-)
     

Compartir esta página