Buenas chicos. Estoy aqui un poc frustrado. Hoy me ha llegado el manillar ritchey wcs carbono. Tengo unos puños ritchey wcs de espuma a estrenar en casa. Lo primero que observé es que estos puños tienen un hueco bastante estrecho, y cuesta un montón deformarlo. Además, pasado el tiempo, el hueco vuelve a su estado inicial. El caso es que he intentado meter los puños, pero no hay manera. Los he remojado por dentro con alcohol, pero nada, solo consigo que se deslicen 1/3 del recorrido total del puño. Esta durisimo, no hay fuerza posible para meterlos. Además, si intento darle golpes para meterlo no sirve, porque el material es espuma flexible y la fuera no se transmite ya que no es un material rigido (el impacto lo absorbe el puño y por eso flexa). A ver si me podeís echar una mano. Saludos.
lo que va muy bien es la laca del pelo, al secarse deja los puños enganchados, eso si, tienes que mojar bien el manillar y colocarlos rapidamente porque la alca se seca bastante rapido, un saludo
El problema es que no puede meterlos, no que se le escapen del manillar. Has intentado con aceite (sin pasarse) e ir enroscandolos?¿ Un saludo
Usa una jeringuilla y ves metiendoles alcohol por zonas acompañando de movimientos giratorios al puño.
Aceite 6 en 1 (en spray), lo echas en el manillar y el interior del puño (sin miedo, echa tranquilo) y desliza solo. Después de una par o tres de horas (y más si van tan justos como dices), no se moverá (aunque pieneses que al ser aceite se moverá y tal, al secarse y la espuma volver a su sitio, quedan bien)
utiliza un guante de los de salir en la bici, y lubrica bien la zona ( **** parece un tutorial de como meneársela a alguien), como te indican por ahí arriba, con la jeringa y agua y roscando el tubo poc a poco puedes conseguirlo. Otra forma es poniendo el taón del manillar (de los que son laterales y entran en el agujero del manillar, vamos los de siempre), insertas el puño en el manillar y con una bomba de pié, le vas dando aire poco a poco, consigues que el puño se hinche y vaya entrando en el manillar. Si tienes alguien por ahí que te eche un cable para hinchar con la bomba o para insertar el puño mientras tu bombeas (sigue sonando un poco xxx la explicación)
y cuando quiera sacarlos??? yo probaría con jabón,eso si, no demasiado que sino tarda tela en secarse, yo los meto asi!!con el fairy ultra, el milagro contra la grasa!!!!
Yo también me compré unos ritchey de espuma, y me pasó lo mismo que a ti. Yo creo que lo probé todo.. laca, alcohol, agua, con jeringa, sin jeringa.. y lo máximo que logré fue poner hasta la mitad. Lo único que no probé es lo del aceite y el 6 en 1. Pensar que después de todo el esfuerzo que me había costado ponerlo hasta la mitad, todavía me quedaba poner la otra mitad.. y después el otro puño entero! Buff.. Al final, con toda la frustración que tenía encima, se me acabó rajando un puño, así que vete con cuidado con la fuerza que hagas.. que no por hacer más el bruto conseguirás meterlo. Creo que el problema está en el carbono del manillar, que no permite deslizar tan bien la espuma como el aluminio. En fin.. deseo que te vaya mejor de lo que me fue a mí. Saludos.
¡Qué pasa máquinas! Ya lo he conseguido meter He hechado agua y jabón a saco, y ha entrado bien, aunque he tenido que hacer rosca con bastante fuerza la2 ¡Bueno, muchas gracias por todo amigos! Ahora os pongo unas fotis. A quedado muy guapo. ¡Tahora!
Bueno parece ser que no me deja poner fotos. Ya os pondre un buen reportaje de la scale bien montada Bueno señores, lo dicho, gracias por vuestra sabiduría. Un saludete.
yo estoy con el..... o simplemente con agua deslizaran mejor y podras meterlo si pones aceite ya puedes tirar los puños pq nunca se asentaran y se moveran ya siempre.... la laca siempre han dixo q es buena solucion pero yo una vez lo prove y no me dio buenos resultados pq siguieron moviendose despues de un tiempo