Hola, Tenemos por aqui algun trabajador de Decathlon? Por si puede informar de si tienen descuentos y tal. Por ejemplo, si la rockrider esta a 499, un trabajador la puede sacar por menos? Cuanta rebaja suelen hacer?
Mi cuñada trabaja en el decarton y si que tiene descuento en todos los productos. Ropa y calzado 25% y en lo demas (y aqui entran las bicis) creo que es un 15%. Es decir, una bici de 500 euros a ella le quedaria por 425€. Donde yo trabajo (Importante editorial y no dire nombre xD) me hacen 30% de descuento en todos los productos. Eso ya depende de cada empresa. salu2
Los trabajadores de decathlon si tienen descuentos, no se en que porcentaje pero tienen. Una amiga se ha pillado una doble "HARO" que esta en el decathlon rebajada de 975 o asi a 600; y la a sacado por 400. Vamos que así con la tontería la a sacado por menos de la mitad. Un saludo
creo que las bicis rebajadas no tienen descuento a lso trabajadores puesto que un amigo siempre me lo dice.Y si no es asi igual no es tan amigo y se queda con el 20% que es el descuento que le aplican
solo hay un 10% en articulos No decathlon y un 20% en decathlon, siempre sobre precios originales, rebajados no. al menos durente los años que curraba yo alli...
Es exactamente así como lo comentas. Todos los artículos que están rebajados, los empleados de decathlon lo compran al mismo precio que los clientes. Tu amiga la ha sacado a 400 porque estaba rebajada a 400, no porque tenga ningún descuento por empleada. De hecho hay varios foreros que se aprovecharon de esa super oferta y tienen su Haro Sonix por 400 (yo uno de ellos) Saludos