A ver, si serios son... al final cumplen. No sólo LTM, sino casi todas las grandes tiendas. El problema, con el que yo estoy de acuerdo, es la falta de atención. Que eres el cliente y pasan de ti, te estás gastando 1500 porrazos en un cuadro y ni siquiera tienen el detalle de llamarte para informarte DE QUE VAN A INCLUMPLIR SU PROPIA PALABRA. Esto es una norma general en las tiendas, jamás te llaman. si yo tratara así a mis clientes... JdelaR PD: Fox rp3 nuevecitoooooooo, 250€ y es tuyo
la experiencia que yo tengo con ellos es muy buena: les llamé repetidamente varias veces preguntándoles cosas sobre la heckler y me atendieron muy bien. Cuando dí la orden de compra, en menos de 15 días en casa. Cuando me llegó la bici de Madrid un lunes tarde, tuve un problema con el amortiguador que perdía aire. Los llamé el martes mañana, por la tarde se lo envié y les insistí que el viernes era fiesta en Barcelona, Sant Joan (ahora hace un año) y el jueves por la tarde tenía un amortiguador nuevo en casa. Por lo tanto, para mi el servicio fué sobresaliente, por la experiencia que tuve. Si igual me hubiera pasado que el cuadro hubiese tardado 2 meses o más, pues supongo que no opinaría lo mismo de ellos. Pero esto es como los coches, si lo tienen en stock te lo dan deseguida y si lo tienen que traer, depende entonces de fábrica y no de ellos.....
falta de seriedad hay en todos sitios. Recuerdo cuando pille una y33 estube 7 meses esperando por ella , no que este mes llega , no que el otro , y yo como ********** espera y espera .
¿En que te basas en decir que Pedro y Luis son amigos mios? Ponme unos cuantos cuadros, y lo que te cuestan puestos en tu casa. Que conste que no defiendo a nadie, simplemente digo mi experiencia con ellos, y tambien con otros, que parece que aqui los únicos que hacen las cosas mal son LTM.
Es lo que tiene la excesiva demanda de SC... aun así no se aprovechan demasiado con los precios yo preferí encargar el Ransom en una tienda pequeña, en la que me informaban semana a semana de lo que iva a tardar (que al final fue muuucho)
No quiero contar yo en que tienda me tuvieron meses esperando algo tan complicado como un eje de pedalier de la especialisima medida de trek... hasta que llame a macario y alli no constaba como pedido. y a los dos dias tenia la bici. En aquella epoca uno no conocia las bondades del internete ES UN MAL DE ESTE SECTOR, NO SE SALVA NI UNA TIENDA
Yo también tuve que dejar 300 ebros de señal para mi blur. Hubo un retraso de 1 semana sobre lo prometido, admisible aunque te pones de los nervios esperando. Enestos día hece un añito que hice el encargo a Luis y a Pedro. No se portaron mal, pero tampoco se estiraron lo más mínimo. Según ellos vender cuadros de 2000 ebros es algo que hacen a diario y por lo tanto no lo ven como algo excepcional, como puede pasar con otras marcas/tiendas, es lo que tiene estar en posesión de la EXCLUSIVA. Porque yo me dirigí por email a los 2 distribuidores de Portugal y no se dignaron ni a contestar. Así que o tratas conlos hermanos o no te pillas una Santa Cruz no de coña. Al final de todo merece la pena esperar, pues una Santa Cruz es una Santa Cruz y lo demás es otra cosa. No te arrepentirás. Lo que no me parece decente es uqe a unos se nos pida señal y a otros no, y como seguro que los hermanos Luis y Pedro van a leer todo este post, pues que lo sepan. En mi grupo tenemos 3 Santa Cruz, 2 blur y 1 heckler, que sepamos las únicas que hay en Badajoz. SALU2
A mi todavía se me revuelve el estómago cuando pienso que estuve 5 meses esperando una mérida trans mission, con media bici pagada ... y que luego resultó ser una "******" en vez de "mérida". Yo pedí 2 hecklers el mismo día: una me tardó 2 semanas y la otra 2 meses o 3, con las alegrías que me ha dado ya se me ha olvidado . Lo del tema de los plazos de entrega pasa con todas las marcas y tiendas: todo depende del stock. Espera con paciencia y enhorabuenta por esa Blur LT .
*****, tienes el MISMO problema que yo.La mía es una blur XC. ellos no saben cuando les llegan los cuadros, ni disponibilidad de colores ni nada (supongo que el tema de cuadros a estas alturas está ****** y como los traen de USA pues el tema se demora)En fin. Al final rodaremos con una u otra pero rodaremos.
si majos y enrrollaos lo son, el trato es excelente ,la tienda es de p.m. las bicis la ******.... pero un poquillo mas de información no está nunca de más no? Me voy a pedalear ya mismo....
Al final, me pillaron un Blur LT de otra tienda. Tras hablar con pedro, el chaval se puso las pilas y me pillo un cuadro de la nada. Trato con el cliente muy bueno, la única pega es la falta de información. Saludotes
yo sinceramente creo que los de LTM se pasan mucho, a ellos por decir un ejemplo un cuadro V10 les cuesta 1000€ en francia y aquí inflan las ofertas todo de PUMMMMMMMMM!!!!!!!!! OFERTA!!!!!! y te sacan 3000€ del ala. El trato respecto a la gente es totalmente desinteresado, y digo esto porque un familiar tiene una tienda de bicis y la peña va a morir a él. Se aprovechan de que hallan solo dos tiendas en españa. Y para mí las santacruz estan muy bien pero no son los mejores cuadros como he leido que dice uno por hay, estan por encima los cuadros VENTANA, INTENSE, YETI...
bueno yo trabajo en tienda tb y se como funcionan las cosas pienso que ellos kiza no lo sabian y ellos mas no pueden hacer hay muchos distribuidores que te dan un plazo y tarda el doble o triple pero pasan de el tema y pienso que ltm no hace eso decepcion si te entiendo ya que hace aoñs estuve esperando dos meses a un cuadro(trabajando en una tienda)que decian siempre na pa la semana que viene asi siempre al de dos meses llego cuanto tardan en dar un coche si le pides con extras? mucho y pagas 2 ,3 o 5 millones de pesetas y tp deberia pasar ¿no? yo creo que ellos no tienen la culpa solo son intermediarios y encima los que sufren las iras de todos los usuarios de sc y demas marcas que tengan no te estreses que llegara yo les compro material y jamas me han falladoy si fallasen no sera porque pasan si no porque no lo hay un saludo animos y suerte
creo que ellos no tienen la culpa. por lo ke ami respecta es una tienda seria con un buen trato al cliente. si tu vas a pedir un cuadro ellos te dicen el tiempo en lo que normalmente le llegan los cuadros digo yo. Ahora bien si en el distribuidor no tienen los cuadros ellos no pueden hacer nada mas que esperar. kreo ke ellos dan un buen trato, trabajan seria y duramente por los clientes y si fallan en algo o no es por su culpa o se disculpan. saludos
Pues yo creo q algo falla a LTMRACING, ya q yo solo he hecho 2 pedidos, una potencia NothShore supermoto q la pedi a finales de octubre, y me dijeron q seguramente pa noviembre estaria... pasaron los meses y venga excusas... hasta q en febrero-marzo la recibi. *****, 5 meses pa una p.. potencia! Si, claro, tienen mucha faena, yo tambien tengo faena ***** y si trabajo con un producto/marca entiendo q puedo servir ese producto. Y la otra compra es un plato de la marca TA-17 pequeño pero con 26 dientes. VALE, a lo mejor es un plato mas especial, pero se supone q si les pregunto si lo fabrican y me dicen q si, es q si. Pues eso fue a finales de marzo ppios. de abril cuando lo pedi. Todavia no ha llegado. Respuesta: es q tenemos problemas con el distribuidor... yo q se... Excusas malas, la cuestion es tener q esperar tanto
En el post anterior no pone en ningún sitio SANTA CRUZ. ¿Adivino tal vez? ??????????????.............