Lubricante o grasa eje pedalier

Tema en 'Mecánica' iniciado por sangal, 14 Dic 2011.

1. sangal

sangal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Estoy haciendo una limpieza a fondo de la bicicleta, he sacado las bielas con el eje del pedailer, y he limpiado bastante el interior, me gustaria saber que lubricante o grasa hechar, y si me vale la que tengo actualmente, es grasa con teflon del decathlon.
    En las especificaciones pone:

zoom_asset_7489695.jpg
    TUBO DE GRASA CON TEFLÓN
    ( Cód : 685344 )
    Logo DECATHLON CYCLE

Grasa con teflón para todos los cojinetes.
    Concebido para engrasar los elementos mecánicos de la bicicleta: juego de dirección, cojinetes del pedalier, cojinetes de las ruedas.

2. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Con esa te vale para engrasar cazoletas, ejes de pedalier, roscas de tornillos, pedales... Además está hecha con teflón q además de engrasar tb. lubrica.

3. crisjaca66

crisjaca66 señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    3
    lo primero...que pedalier llevas, si es uno de cazoletas http://www.bicimarket.com/Transmision-Pedalier-Shimano-Cazoletas-XT-SLX-SM-BB70B-p3940.html, son estancos los rodamientos, con lo que poco puedes engrasar, un poco la rosca de las cazoletas para ponerlas y si quieres un poco la parte interior del rodamiento, pero poco mas
    si es de caudradillohttp://www.bicimarket.com/Transmision-Pedalier-Massi-CM-BB87-BSA-Carbon-p5774.html solo las roscas exteriores de las cazoletas
    y si no es ninguno de esos dos...cambia de ejes !!! jejejeje no hombre, pero no estaria mal

4. sangal

sangal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Es el primero ke has puesto, el xt, la cosa es engrasar el eje del pedalier, ke lo he limpiado y le he quitado la grasa y porqueria que llevaba, usare el lubricante de teflon, gracias a los dos.

5. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena grasa para eso.

6. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Ahí estamos , si son rodamientos sellados lo único que hacemos es crear una pelicula protectora para el agua , jamas engrasar

Compartir esta página