Hola ayer mirando por Internet vi un chico que vendía un manillar de carretera y le había instalado unas luces rojas en los cuernos , donde se ponen los tapones , sabéis si eso es casero o venden algún kit =? gracias .. UNA PASADA JEJE
no esta mal, tampoco creo que sea dificil de hacer, meter dos laser en los agujeros y un pequeño cable para poner un mini interruptor. pero yo creo que molestarian al propio ciclista mas, que a los coches. Para poner luces rojas, lo mejor creo que es debajo del sillin.
Hace un par de años las vi en una tienda, eran de la marca Bontrager. Pregunta en alguna tienda que venda Trek a ver si aún existen. Un saludo.
gracias!! ya las vi son las Luces de tapón Trek Beacon no están mal !!! http://bontrager.com/model/06988
Lo único malo que les veo es que la posición del manillar queda algo restringida, y si te gusta llevar el manillar un poco levantado las luces no servirán para lo que están pensadas. Por otra parte requieren 6 cm de tramos recto para su colocación, que en algunos manillares compact no creo que lleguen a tenerlos, ya que empieza la curva del mismo.
En mi opiniòn, cuanto menos pilas y cosas lleves en la bici, menos probabilidades de que éstas fallen. Además, en donde se ubican en los extremos del manillar, muy visibles no son para los automovilistas. Lo mejor es usar una sola y ubicada en el portasilla.
un colega pa entrenar en poligonos las llevaba este invierno y son visibles no hacen falta mas luces, pero tienen el problema que pesan un monton y que cuando hay unos baches suena a lata.
Pues sigo sin verlo claro, al menos los que nos gustan los manillares estrechos no te verán casi nada ya que la mayor parte lo tapas tu mismo con tus piernas.