me refiero a bike parks o alguna V aunk sea d skate para practicar un `poco. circuitos se ke ai uno en montilla y otro en baena , el de baena no se donde esta si alguno lo supiera.. hay mas circuitos o parkes ? da = k sea en pueblos pd: podeis aclararme que es o son los PEGS? no hago mas k leer esa palabra y no se lo k es.
Con Cordoba te refieres en Argentina? yo soy de la provincia de Cordoba aunque de la ciudad de Rio IV. Por cierto, los "pegs" son los "pedalines/conitos/posa pies" o si lo quieres mas sencillo, esos "caños" que se colocan en el centro de la rueda xD
pues a parir de ahora espero k si, me llegala bmx mañana o pasado. me gustaria empezar fuerte n sto ya k tngo tiempo libre aora y m gusta
pues montando en una V es una cosa seria eee, jajaj unas transiciones muy duras jajajajj!!! no sera una U? xD
Enfrente de renfe, el paseo nuevo que han hecho (no el vial no) que lleva a medina azahara, hay se juntan algunos con BMX, acercate y habla con ellos
ay tbm un muxa gwente qe monta con bmx sobre todo un extranjero de por ay es muy bueno pero tbm lovera qe ese si qe es weno jeje si m agregas ablamos...martin eres de cordoba?
Próximamente en Córdoba (Andalucía) - ENTRERAMPAS PARK INDOOR para practicar BMX --- www.entrerampas.es