Hola muy buenas me voy a bajar unos 15 dias de "vacaciones" a Santa Pola y me voy a bajar la bicicleta conmigo para entrenar por las mañanas pero bajare con la "flaca". me gustaria saber si alguien conoce algun recorrido majo sin mucho trafico porque he estado mirando y siempre hay que tocar nacional y como que me suena que hay mucho trafico por ahi de camiones no??. Porque si bajo con las dos bicis igual me cuesta una bronca con la parienta ya que tendria que recortar el equipaje jejejeje. Perdon por la chapa y muchas gracias Un saludo
pues lo tienes crudo, porque vienes en "hora punta", y para donde tires es nacional, un circuito que hago yo es elche-altet-arenales-santa pola- elche. Tocas nacionales pero no suelen llevar mucho trafico.
gracias por tu respuesta santa pola elche haces por el carril bici no?? he hecho la rutilla con el google maps yo creo qesa esta bien aunque sea como circuito para dar 2 o 3 vueltas ya que no tiene pìnta de haber muchos altos. en total 45 km salen creo. De todas formas cuando llegue me hare el track con el garmin para no perderme aunq no es muy dificil