LUNES 25 RUTA FESTIBIKE (ESCORIAL) MADRILEÑOS!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ikerz, 21 Jul 2005.

  1. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    No hay nada ke perdonar y tampoco esperamos mucho, podias haber seguido pq la verdad hemos tenido bastantes paradas por todo tipo de incidencias: indisposiciones (poli espero ke no sea nada lo tuyo), pinchazos, caidas... en fin de todo un poco y hemos terminado bastante tarde.
    Al final ha sido una ruta de eliminacion, hemos empezado 12 y acabado entera solo 4 ya ke muchos por problemas o tiempo han tenido ke recortar antes de tiempo.
    La ruta pues para el ke no la conozca es muy dura han salido 50 km, ke unidos a las 2 subidas de abantos esas trialeras de bajada :twisted: y el calor aunke hoy afortunadamente no ha hecho mucho, pues hacen ke se haga dura.
    Tambien el terreno estaba muy seco y no tenia mucho agarre otras zonas muy suelto pero bueno a terrenos secos estamos acostumbrados sobre todo los ke vivimos en el sur de la comunidad.
    Nada a ver cuando hacemos la proxima aunke yo ahora cojo las vacas y no podre hasta dentro de 2 findes.
    A los ke no conocia pues nada ke os animeis a proximas rutas. :wink:
    salu2
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya Ikerz. Una pena habérmela perdido. Esa ruta está muy bien y de las dos veces que la he intentado con la ACG, nunca la hemos acabado.

    Al final mi bici no se ha repuesto aún del Camino y tendré que esperar a que vuelvas de tus vacas para dejarme petar un poco por tu Blur :mrgreen: . Pero no descanses mucho, que te queda la Perico :wink: .
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Pues te has perdido una buena , aunke ya habra tiempo para volver a hacerla.
    De descansar no te creas esta semana seguiremos a tope, luego me voy 4 dias, vuelvo salgo un par de dias me voy otros cuatro y vuelvo para la perico asi no pierdo la forma :wink:
    De todas formas va a ser una petada total.
    Bueno a ver si hablamos lo de las 24h de vitoria para hacer el equipo ke ya esta abierto el plazo de incripcion.
    salu2
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Solo decir que te has librao en la subida del final. Seguro que has sido tu quien ha echado todas las piedras esas en el camino para que no pudiera ganarte :twisted: :twisted: Eso si, en la proxima no te escapas :)
     
  5. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    NO PONGAS EXCUSAS BARATAS...ERES UN GLOBER DE PURA CEPA!!! :twisted: llegaste a casa'? o te desmayaste en la siguiente rotonda?¿? ajjajaaj
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bueno os pego unas fotos, pocas que hice ayer, solo unos apuntes de la ruta, que Klyde está fuerte como el vinagre, pero que en cuanto ve tres piedras juntas se caga, jajajaja, que ikerz lo mismo pero unido a una buena tecnica empieza a ser un rival en potencia.

    Ahora sin coñas, nos marcamos una bajada desde Malagon al pueblo bastante suicida, ole por Klyde y gamusino que bajaron detrás de iker y mio con los hierros que llevaban.

    De mi piñazo estoy bien, un par de marcas en la cara y en los brazos, la superlight otra vez en orden de marcha.

    Nos vemos pronto,

    Juanma "Pinillaken"
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Aquí van:
     

    Adjuntos:

  8. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    pero q nivel q tenemos...semos peeeligrosooosss jajaaj tu fijate la última fotoo ajjaaj vaya globersss tamos echosss :twisted: :twisted:

    Muy wapa la rutaa, hay q repetirla :mrgreen:
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Juanma me alegro de ke no sea nada lo de tu caida.
    Klyde a ver si sales mas con la de montaña ke en las zonas tecnicas haces tapon... jajajaja y no pongas excusas con lo de la subida :mrgreen:
    Y tensa esos frenos ke te vas a mataaarrrrr!!!
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Qué bien os lo pasasteis jodíos :mrgreen:

    Decir que a los rajaos los vimos mi chica y yo cuando subíamos por la carretera el Malagón
     
  11. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.571
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Es verdad ke nos encontramos a Pablo & company , ellos en plena subida y nosotros en pleno descenso con sesion de friray incluida.
    A ver si para la proxima te animas.
    Aunke ya me gustaria a mi ke mi novia saliera conmingo con la bici.
     
  12. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    Menuna panda de glober,como aprovechais los dias de fiesta y yo currando :(
     

Compartir esta página