Más sobre pedales... Exustar vs. Xpedo???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Deivid, 7 Feb 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Para nada Naranjito Esto es un partido donde juegan los Xpedo contra una selección combinada de otros pedales, pero mientras tanto tenemos en los campos laterales partidos paralelos donde juegan los Batehuevos contra los Luk16 y donde de momento ganan los Luk que aunque están más mazizorros ;) pero parece que tienen un juego sólido, frente a unos Crank más rápidos pero con peor técnica... Por otra parte está la pachanga que están jugando algunos donde intervienen jugadores como 959, Speedplay, etc y donde hay juegan un todos contra todos y parece el c**o de la Bernarda :mrgreen: pero se lo pasan bien que es lo importante... a veces de esas pachangas salen futuros campeones de 1ª división a los que habrá que tener en cuenta :D
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo me parto....jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ***** hablais d mis proximos pedlaes...asi da gusto..pero no se q coge, si exustar, x-pedo, look, bate huevos...haber ese partido... :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Bueno bueno bueno, tenemos a un nuevo jugador en el campo que sale en pelotas y no con una ni dos, sino cuatro camisetas al mismo tiempo... vemos en la espalda que responde al nombre de kabra-xc y desde la cabina de prensa nos da la sensación de que quiere jugar en todos los campos :mrgreen:

    Pero eso no puede ser, :mrgreen: enseguida sale seguridad y lo coloca como espectador de este interesante partido... :D
     
  4. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues para seguir equilibrando diré que yo tb llevo los x-pedo desde Agosto, los Ti/Ti en la mtb y los Mag/Ti en la de carretera.
    Y no he notado ni un solo problema ni holgura, pronto les haré el primer mantenimiento y os contaré más, pero aun giran suaves

    Decir que voy un poco jugándomela por llevar el eje de titanio con mi peso de 92Kg, aunque toda la vida he llevado pedales con esos ejes sin partir ni uno, supongo que seré de los que ruedan fino. Además de que llevo suspensiones generosas...
    Tb les he dado varias ******* con piedras y nada
    El uso que le doy a la mtb es enduro, sin cortarme un pelo...
    Por eso no entiendo lo de Iago, o es gafe o tiene una forma especial de golpear piedras con los pedales...

    Si he notado que funcionan más suaves con calas Shimano
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaj, me estoy descojonando!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Depende de como termine el partido me pillare unos u otros....

    Asi que otros entrenadores de otros equipos que aporten su granito de arena
     
  6. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una muchedumbre de aficionados curiosos y en cueros vivos, alzan sus manos a son de los bombos mientras se menean de un lado al otro del cuadrilátero sin saber aún exactamente por quién tomar partido... Por momentos esto se está poniendo al rojo!!! jojojoooooo :mrgreen:
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    entonces esto es el partido de zizu y amigos, no???entonces quien es el real madrid,supongo q los x-speedo por precio. :mrgreen:
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Por precio ganan por poco los X-pedo, pero la cuestión es que los X-pedo, egg y 4x4 estan más probados y se pueden comentar sus virtudes y defectos, y de los exustar no sabemos nada...
     
  9. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ewheheheheheh ATENCION ALGUIEN SAVE LO QUE VALEN LOS XPEDO TITANIO/TITANIO aki en el distribuidor de españa que es comercial interciclos...YO--SI
     
  10. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga, suelta el precio de la gamba que el partido está a punto de empatar.

    Ahh, y no olvides las fotos de los "corasones partíos". :wink:
     
  11. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    yayayaya las fotos las ago aora mismo y el precio es el de LA BURRADA MAXIMA DE 330€ SISISISIIS 330€ asi que algo mas caros que los exustar 140€ son?¿? :scratch :scratch :scratch :scratch
     
  12. xba

    xba Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Pues yo llevo los xpedo, en concreto los mas baratos que me costaron 44 Euros con portes desde USA. Los tengo desde hace un par de meses y de momento sin problemas y algun toque con piedras si les he dado.

    STS, seguire tu consejo y los probare con calas SPD porque he notado que cuando desengancho en algunas ocasiones hay un punto en el que no acaban de soltarse bien por la parte delantera de la cala.
     
  13. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mejor va a ser hacer una encuesta... Acabaremos antes... :roll:
     
  14. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    donde puedo comprar unos Los Exustar PM25TI 200grs 130€,

    gracias
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Deivid, :mrgreen:
     
  16. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    En UnionBike http://www.unionbike.net/ están en la sección de novedades "productos anteriores".
    No he encontrado ninguna otra tienda en internet (española) que los tenga.

    Entonces IAGO, ¿en igualdad de condiciones, nos quedamos antes con los Exustar Ti que los Xpedo Ti?, por precio al menos sí.
     
  17. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hombre,yo no he probado los xpeedo,ni los exustar.Los batehuevos si, tuve unos y por las características especiales de mis piernas no desenganchaba bien y me comia piñazos como berberechos.Los exustar los he tenido en la mano y,sinceramente,me dio la impresion q aquello no debería aguantar muchas *******,eso si,son una preciosidad... :wink:
     
  18. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues yo tengo encargados a USA los Xpedo Ti/Ti y me tienen que llegar en breve.

    No lo estais poniendo muy bien, la verdad, pero bueno, a ver que tal salen.

    Un saludo,
    vaiquer.
     
  19. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Nadie usa unos WTB ???????
    mañana los pesaré pero recuerdo que son bastante ligeros, valían 100 leuritos ,aunque a mi me los regalasen :twisted: :twisted: los llevo usando 2 años y pico y aun no los he abierto..... empiezan a tener algo de holgura .... y pese a tener el cuerpo de plastico y de haberles dado 1000 golpes aun aguantan como unos campeones.....
     
  20. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.541
    Me Gusta recibidos:
    958
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    chus, esos pedales los estube mirando yo antes de comprarme los look,y la verdad es q de precio y peso estan muy bien,pero al final opte por los look por probar algo nuevo,y la verdad es q van muy bien.

    IAGO QUEREMOS ALS FOTOS, YA!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     

Compartir esta página